Descarga en otro disco duro
Resuelto
Punisher
-
jess. -
jess. -
Buenas noches, tengo un pequeño problema. En mi PC tengo dos discos duros, uno de 10 giga y otro de 500. El problema es que todo lo que descargo se dirige al disco de 10 giga, y ahora estoy cerca de llenarlo. ¿Cómo puedo hacer para que todas las descargas se dirijan al otro disco duro?
Atentamente, gracias.
Atentamente, gracias.
6 respuestas
-
Buenas noches
¿Qué navegador de internet utilizas? Porque es en las configuraciones donde hay que cambiarlos, pero no estoy totalmente seguro de lo que te voy a decir:
Firefox: pestaña en la parte superior del navegador: Herramientas / Opciones - En la pestaña general, sección descargas haz clic en 'Guardar archivos en la carpeta' => Examinar y buscas tu disco duro, tienes que dejarlo conectado, creo, porque si lo desconectas ya no será válido en absoluto
Si no, hay algo más complicado, pero creo que es lo mismo: Escribe en lugar de la url del sitio: About:Config haré lo que prometí (lol), buscas ""Browser.download.last.Dir"" cambias y pones la ruta del disco duro
IE: solo tienes que hacer clic en guardar como en las descargas, creo, no uso este navegador, no puedo decirte más que eso.
Google Chrome: hay una llave en la esquina superior derecha / Opciones. Pestañas: Opciones Avanzadas sección descargas: Guardar archivos en la carpeta: y aquí cambias la carpeta por la del disco duro.