UC 100% - Servicio de compartición de red de WM

Resuelto
MHH225 Mensajes publicados 560 Estado Miembro -  
 boua -
Hola,

Tengo un problema de CPU al 100%, y el proceso "Servicio de Compartición en red del Reproductor de Windows Media" utiliza aproximadamente el 50% !! ¿Sabes a qué corresponde esto? Por más que lo detenga, siempre regresa...

¡Gracias!

--
La vida parece más ligera cuando la tomamos del lado positivo.
Configuración: Configuración: Windows 7 Firefox 3.5

6 respuestas

1. ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Ve a iniciar, todos los programas, accesorios, haz clic derecho en ejecutar, elige ejecutar como administrador y valida, escribe: services.msc y OK. Haz doble clic en el Servicio de Compartición de Red del Reproductor de Windows Media, haz clic en detener el servicio, ponlo en manual en tipo de inicio, aplicar y OK.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    16
  2. ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,
    Ve a iniciar, panel de control, herramientas de administración, servicios, haz doble clic en el Servicio de Compartición de Red del Reproductor de Windows Media, haz clic en detener el servicio, ponlo en manual en tipo de inicio, aplicar y OK.
    --
    7
  3. MHH225 Mensajes publicados 560 Estado Miembro 46

¡Hola! Gracias por tu respuesta, pero en realidad el proceso terminó por detenerse solo esta tarde (mientras estaba en clase ;)), y así que ya no hay problema.
    Dicho esto, todavía intenté hacer lo que me dijiste, pero estoy bajo 7, así que no tengo "Herramientas de administración"...
    ¡Gracias de todos modos!
    --
    La vida parece más ligera cuando la tomamos del lado bueno.
    3
  4. MHH225 Mensajes publicados 560 Estado Miembro 46

¡Gracias! Ahora todo está bien, solo tengo un 20%-30% de UC utilizado.

¡Otra vez gracias! ;)
    --
    La vida parece más ligera cuando se toma del lado positivo.
    0
  5. ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

No hay de qué,
    Que tengas un buen día.
    --
    0