Estimación de cuenta Wow

daredevil -  
 milkshake -
Hola,
Dejé Wow en septiembre de 2009
Y no queriendo volver a jugar, me gustaría vender esta cuenta (bueno, el tiempo de juego para ser más preciso)
Porque la cuenta seguirá siendo propiedad de Blizzard

En el momento en que dejé, tenía 7 niveles 80 y aproximadamente 14,000 de oro en total
Algunos personajes tienen la montura 280, otros no
Mi personaje principal era un sacerdote sanador (por lo tanto, mejor equipado que los demás)

No deseo venderlo en este foro sino solo saber por cuánto podría desprenderme de él

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro 875

5000€
    0
  2. daredevil

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  3. diablovirtuose Mensajes publicados 256 Estado Miembro 65

¿Realmente hay personas que compran cuentas directamente para tener personajes ya subidos de nivel? :(

No tengo idea del precio, en lógica (dado el número de horas dedicadas) debería ser una buena cantidad, pero, ¿realmente hay personas dispuestas a pagar al menos 100 € por una cuenta?.........

--
    Caja: Cooler Master Elite 332 - Placa base: ASUSTek P5P41D - Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 - RAM: Corsair 4 GB (Kit 2x 2GB) DDR2 - SO: Microsoft Windows 7 Edición Familiar Premium OEM 64 bits - Fuente: Corsair HX450W - GPU: SAPPHIRE - ATI Radeon HD4870 - 1024 M
    0
  4. daredevil

oK gracias
    es verdad que hay sellos, así que no los voy a vender por una migaja de pan, ni siquiera por un precio exorbitante.
    Quisiera encontrar un equilibrio en eso.
    Mi tiempo juega desde mayo de 2005 hasta septiembre de 2009, más o menos.
    Algunos personajes han sido creados desde el principio, otros mucho después
    (así que no hay preocupaciones a tener en cuenta en cuanto a la reputación en el servidor donde están).
    Casi todos los personajes tienen un oficio que está prácticamente al máximo (si el límite no ha cambiado, ya que no estoy al tanto de las novedades de Wow).
    0
  5. milkshake

7 personajes de nivel 80 + 14000 de oro, entonces, si los personajes están equipados, diría 500 euros :)

De lo contrario, diría 300 euros :)
    0