Ayuda fallout 3

Tof 5913 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 ortidpi -
Hola, aquí tienes la traducción al español: Hola, mira que tengo un problema en Fallout 3, estoy bloqueado en la Bóveda 106 como un tonto. Cerré la puerta de la bóveda al entrar y ahora que quiero salir no logro encontrar el comando de apertura, y el único que conozco está del otro lado. ¿Alguien podría darme una solución? gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. FarenHell Mensajes publicados 73 Estado Miembro 14

Entonces en los refugios normalmente hay dos consolas de apertura.

Una en el exterior justo delante de la puerta y otra dentro en la sala de entrada.

Presiona la consola interior (1 vez porque varias veces la bloquearán definitivamente.

Si la puerta no reacciona acércate a la puerta, presiona el botón de acción, X en PS3, A en XBox 360,...

Si no pasa nada, estás muy bien para cargar una partida...

Yo guardo cada 20 minutos (en PS3) haciendo Start, luego Guardar y borro una de las tres guardadas (la más antigua) porque tengo 3 guardados para cada personaje.

Ten cuidado con la guardia automática, no es fiable.

Con la esperanza de haber podido ayudarte.
    1
    1. Tof 5913 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias por tus consejos voy a intentarlo esperando!!!
      0
    2. fabien216

Si hay una forma de salir: entonces este problema me ocurrió hoy mismo, de hecho en este refugio solo hay una consola de apertura y está fuera (Vault-Tec no quería que sus cobayas escaparan) ^^ la única forma de reabrir esta puerta es seguir este camino para recuperar una llave magnética: Ve a los barrios de vivienda > El Lab > Los barrios de vivienda (es otra puerta ubicada en otro lugar). Cuando entres en esta habitación hay una terminal con una tarjeta junto a ella, tómala y acércate a la puerta, debería abrirse normalmente. (Si no funciona: haz clic) Y ya está.

Esperando haber ayudado a los que caigan en esta trampa ;)
      0
    3. Kens

Tengo la llave principal del refugio 106, pero no me sirve para nada. ¿Podemos salir o no?
      0
    4. ortidpi

oui, juste à côté de l’ordinateur il y a un genre de porte-clés, un peu difficile à voir, mais il y est tu n’as qu’à le prendre et le reste suivra
      0
  2. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

si la tienes en el PC: haces >² para activar la consola >tcl> modo no clip y pasas a través de la puerta
    espero haberte ayudado
    1

hola y no, estoy en una Xbox 360 así que tu consejo no me sirve. gracias de todas formas, buena noche
      0
  3. fabien216

Entonces este problema me ocurrió hoy mismo, de hecho en este refugio solo hay una consola de apertura y está afuera (Vault-Tec no quería que sus cobayos escaparan) ^^ la única manera de volver a abrir esa puerta es seguir este camino para recuperar una llave magnética: ir a los barrios habitables > El Laboratorio > Los barrios habitables (es otra puerta ubicada en otro lugar). Cuando entras en esta habitación hay un terminal con una tarjeta al lado, toma la tarjeta y acércate a la puerta, debería abrirse normalmente. (Si no funciona: haz clic) Y voilà.

Esperando haber ayudado a los que caigan en esta trampa ;)
    1
  4. FarenHell Mensajes publicados 73 Estado Miembro 14

Conozco ese fallo, solo conozco una manera de salir:

recargar una partida (fuera del refugio), espero que sea lo suficientemente reciente para ti.

Lamento si no lo es...
    0

gracias, ya había pensado, pero si cargo la partida anterior me encuentro al principio del juego, eso me molesta.
      0
  5. FarenHell Mensajes publicados 73 Estado Miembro 14

Seguro que sí, es molesto, el interés de hacer varias copias de seguridad.

Aun así voy a buscar una solución.
    0
  6. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

de nada, pero él debe tener una solución; además, nunca entré en el refugio 106
    0

pues ya verás si entras en casa lo bastante raro pero bien hecho y ven, pero no hagas como yo, no cierres la puerta. ¡ha pasado mucho tiempo desde que juegas a Fallout?
      0
  7. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Hace aproximadamente 2 meses, bueno, ya hace 1 mes se lo pasé a mi primo y él sigue jugando ^^ Le puse un No-CD porque quería jugar. Encontró muchos lugares raros, puedo decirte si quieres (por ejemplo hay un vaso extraterrestre estrellado y hay un alien dentro con un arma de mierda). Los desarrolladores escondieron un montón de trucos locos en este juego y a mi primo no se cansa de buscarlos..
    0
  8. FarenHell Mensajes publicados 73 Estado Miembro 14

Yo juego desde hace más de 1 año, tengo 4 personajes, de los cuales 1 con quien lo he descubierto todo.
    0
  9. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

jaja no está mal, espero con impaciencia Fallout: New Vegas, parece genial
    0