Désactiver el firewall de Windows.

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 monaroussette -
Hola a todos, me gustaría instalar ZoneAlarm y creo que hay que desactivar el firewall de Windows, ¿no? Si es así, ¿cómo se hace? Gracias a todos.

9 respuestas

Darius95 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
Hola, aún mejor, vas a Inicio, Ejecutar, luego escribes msconfig, luego vas a Arranque o Servicios y desmarcas el firewall.
18
lilatree
 
Hola,
También estoy buscando eliminar el o los (no estoy seguro...) cortafuegos de mi ordenador... Hice un intento con tus explicaciones, pero cuando llegué a "inicio", ¿desmarco exactamente qué?
Gracias por una respuesta...
-1
monaroussette
 
¡Gracias! Es genial.
0