Hola, aún mejor, vas a Inicio, Ejecutar, luego escribes msconfig, luego vas a Arranque o Servicios y desmarcas el firewall.
lilatree
Hola, También estoy buscando eliminar el o los (no estoy seguro...) cortafuegos de mi ordenador... Hice un intento con tus explicaciones, pero cuando llegué a "inicio", ¿desmarco exactamente qué? Gracias por una respuesta...
monaroussette
¡Gracias! Es genial.
ApolloCrid
Para quitar el firewall, vas a la conexión activa que te conecta a Internet, haces clic en propiedades -> la última pestaña y desmarcas la casilla del firewall... ¡Una pequeña búsqueda en Google habría sido más rápida!
Usuario anónimo
¡Gracias mucho! Larga vida a ustedes.
jerome
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Hola Si tienes sp2, ve a panel de control/centro de seguridad: y allí lo desactivas.
Floflo
Aprende a hablar francés, luego recibirás mi ayuda ;)
ibibihimself
Hola,
Enviar dos veces un alma en pena a "su" francés no es necesariamente muy simpático.
Sin polémica alguna, ni rencor, un saludo.
ibibihimself
Juliie19
Bonjour Floflo, me gustaría saber si puedes ayudarme, pareces estar a gusto con todo lo relacionado con la informática, ¡yo soy todo lo contrario! Desde hace al menos una semana, estoy esforzándome por conectarme a messenger, pero no funciona, ¡no hay manera! Me dicen que temporalmente el servicio no está accesible, espero que tengas una respuesta a este problema persistente. Te agradezco de antemano y, por supuesto, si otras personas conocen la solución, las escucharía con gusto.
Hassan
Merci à vous.
laboure
Quiero instalar Dofus, pero no me deja. Me dice que la conexión está cortada o que un firewall prohíbe el acceso, y yo vuelvo a hacer la conexión, pero sigue siendo lo mismo.