Désactiver el firewall de Windows.
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
monaroussette -
monaroussette -
Hola a todos, me gustaría instalar ZoneAlarm y creo que hay que desactivar el firewall de Windows, ¿no? Si es así, ¿cómo se hace? Gracias a todos.
También estoy buscando eliminar el o los (no estoy seguro...) cortafuegos de mi ordenador... Hice un intento con tus explicaciones, pero cuando llegué a "inicio", ¿desmarco exactamente qué?
Gracias por una respuesta...