Música los chicos, ZORAN.
Arnaud
-
0X6gEnE -
0X6gEnE -
Buenas noches a todos,
estoy desesperadamente buscando el título de la canción que suena en la película de animación "lascars", en el momento
en que Zoran es echado fuera por la novia de Tony Merguez. Él entra en su coche, enciende su radio y ahí escuchamos esa famosa música, (alrededor de la 1h10 de la película)
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme =))
Atentamente, Arnaud
P.d., disculpen si no he publicado en la sección correcta, no encontré ninguna correspondiente.
estoy desesperadamente buscando el título de la canción que suena en la película de animación "lascars", en el momento
en que Zoran es echado fuera por la novia de Tony Merguez. Él entra en su coche, enciende su radio y ahí escuchamos esa famosa música, (alrededor de la 1h10 de la película)
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme =))
Atentamente, Arnaud
P.d., disculpen si no he publicado en la sección correcta, no encontré ninguna correspondiente.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18
8 respuestas
-
¡Hola!
Si utilizas este enlace:
http://musique.fnac.com/a2680512/Bande-originale-de-film-Les-Lascars-CD-album?PID=2
tienes toda la música de la película y puedes escuchar muestras para encontrar la correcta, así como el título...
Espero que la que buscas esté allí.
¡Que tengas un buen día! -
Hola a todos, creo que han malinterpretado mi solicitud.
La música que busco es en el momento en que Zoran sale de la casa de la chica con la que ha ... luego sube a su coche y enciende la radio, es una música tranquila, que comienza con: "la vida es mágica, la vida es maravillosa... y después hay silbidos..."
Eso es.
Gracias de antemano,
nono -
Hola,
sin embargo, no es difícil escribir "lascar bo" en google, ¿verdad? estás cansado tú
http://unesemaine-unchapitre.com/index.php?post/Musiques-BO-Les-Lascars -
Eres muy amable, he buscado bien, pero no he encontrado esa canción.
Las demás las tengo.
Gracias de todos modos. -
Tiene razón, esta canción no está en la banda sonora. He intentado buscar con las pocas palabras que se oyen en la película (life is magic, life is wonderful), pero no la he encontrado.
-
No es malintencionado, pero el título no forma parte de la compilación de música "dirty kainris" que se asemeja, pero sin ninguna letra ;) así que sin ser perezoso, no la encuentro.
-
-