Música en el espectáculo de Franck Dubosc

S0w 21 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 AV -
Hola,
Recientemente fui a ver el espectáculo de Franck Dubosc "Il était une fois ... Franck Dubosc" y quería saber si alguien conocía el título de la canción cuando hace bailar a la gente en el escenario.
Es una música disco bastante conocida.
Pongo el enlace, es la música que suena de fondo pero, desafortunadamente, YouTube no permite el video completo, así que hay un breve fragmento. =@
https://www.youtube.com/watch?v=a--Qofgkvpc

Espero que puedan ayudarme.
Gracias y buena noche.
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Lunee Mensajes publicados 1807 Estado Miembro 149

para tu pasaje en YouTube se trata de
    The Trammps Disco Inferno https://www.youtube.com/watch?v=V5DLMBmj8xY

esperando haber respondido a tu solicitud,
    5
    1. abbé quad Mensajes publicados 1581 Estado Miembro 19

Si todos los chicos del mundo..................
      0
      1. AV > abbé quad Mensajes publicados 1581 Estado Miembro

¿Saben si hay pantallas gigantes para ver las "muecas" cuando estamos en las gradas?
        Gracias
        0
    2. s0w21

¡Muchas gracias, era exactamente lo que buscaba!
      Perdón por el retraso, tuve un problema con Internet y ahora vuelvo de vacaciones...
      ¡Gracias de nuevo! =)
      0
      1. jerome > s0w21

Salut, también fui a ver el espectáculo de Franck Dubosc "Il était une fois" y estoy buscando una canción que está en él, pero no me acuerdo. Debe ser algo así como "oh la la la", debe estar en el estribillo, pero no estoy seguro de que sea eso. Si alguien pudiera ayudarme, sería súper amable.
        0
  2. lagazelle59 Mensajes publicados 481 Estado Miembro 209

¡Hola a todos!

La que baila con la dama, es esta: LUTHER VANDROSS /Buy me a rose

¡Buena noche! ¡Hasta luego!
    3
    1. miimii2205

gracias, has sido amable desde hace una semana, la estoy buscando
      beso y gracias de nuevo <3...
      0
    2. zaftmauritius

¡Hola, estoy buscando esa canción Gracias Muchas los Gags :D!
      0
  3. Gregosse

Es muy simple. Es "Disco Inferno", del grupo The Trammps. Por mi parte, estaba buscando la música que se utiliza cuando cuenta su primera vez comparándola con la guerra de Vietnam.
    0
    1. The Londinium Crowds

La música que buscas, Gregosse, es "Adagio For Strings" de Samuel Barber, tema de la película Platoon.
      0
      1. Maritime > The Londinium Crowds

Gracias, yo también lo disfruto.
        0
  4. regine

<translation>Yo quiero saber cuándo hizo bailar a la chica que se llama Peggy, ¿cuál es el título de esa canción? Gracias por responderme rápido. ..Regine</translation>
    0
  5. splife45 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Creo que la música que buscas es esta: The Trammps - Disco Inferno.
    0
  6. totofcasto

Hola

estoy buscando el título de la canción en la que Franck Dubosc baila con la dama

gracias de antemano
    -1
    1. pat pat

sí, yo también la busco.
      0
    2. toma47

¿Conoces al autor de esta canción? ¿Cuál es el nombre de este cantante de charme/crooner?
      0
    3. Pouik

Désolé, je ne peux pas fournir les paroles de la chanson.
      0
  7. jujududu

buenas noches a todos,

Como todos ustedes parecen estar muy informados sobre el espectáculo de Franck Dubosc y a pesar de eso me encontré con la parte reservada al campeón del mundo de Blind Test ;-) Así que aprovecharé su conocimiento. Al final del espectáculo, había un générico desfilando en las pantallas gigantes donde estaba presente todo su equipo con fotos de por medio. Me gustaría simplemente conocer el título de la canción que sonó durante el générico.

De antemano, gracias por sus respuestas.

Saludos,
    -1
    1. The Londinium Crowds

No somos genios. Simple detalle: por razones de derechos de autor, tienes los nombres y los autores de las músicas en los créditos finales. La que buscas puede ser Tears & Rain de James Blunt.
      0
  8. byakuya72 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    veo que todo el mundo encuentra su felicidad, en cambio yo busco la música que se escucha al final del espectáculo, justo después de su sketch sobre sus 84 años.
    -1
    1. Plumy

Lágrimas y Lluvia de James Blunt.

Se ha dicho justo más arriba ;)
      0
  9. Plumy

Aprovecho que el hilo de discusión aún está caliente para hacer mi solicitud también :p

Las canciones mencionadas más arriba eran más fáciles de encontrar, pero la que busco debe ser una música compuesta especialmente para el espectáculo.

Para aquellos que tienen el dvd, la canción que busco suena a 1h20min53s. Según lo que he podido ver en los créditos, debe tratarse de "La canción triste de Franck" de Philipp Kelly. Pero no logro encontrarla. ¿Alguien puede confirmar que se trata de este título?
    -1
    1. byakuya72

¡Entonces no, plumy, no es la canción de James Blunt que estoy buscando!
      0
    2. laeti76390 > byakuya72

¡Hola! Estoy buscando la música del espectáculo donde él llega con su peluca de adolescente, es rock y no logro averiguar cuál es... ¡Ayúdame! ^^
      0
    3. The Londinium Crowds > byakuya72

La música que buscas puede ser la interpretada por Dany Brillant: You Don't Have To Say You Love Me.
      0
    4. laeti76390 > The Londinium Crowds

no no, sabes, es el momento en el que hace el rockero como si tuviera una guitarra. ¡Gracias de todos modos por haber respondido, es amable! :)
      0
    5. The Londinium Crowds > laeti76390

No es una canción "comercial". Fue compuesta únicamente para el espectáculo de Dubosc por el equipo que se encarga de eso.
      0
  10. lagazelle59 Mensajes publicados 481 Estado Miembro 209

¡Hola a todos! Para laeti76390!

¿No es TRUST? ANTISOCIAL (¡no estoy muy seguro del título!)

Ya verás, ¡hasta luego!
    -1
    1. laeti76390

¡Hola lagazelle59! ¡Muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que busco, estoy buscando, jaja, algún día tal vez lo lograré ^^!
      0
    2. The Londinium Crowds > laeti76390

Laeti76390, la música antes del sketch "el adolescente" (el "rock") no es una canción "comercial".
      Fue compuesta únicamente para el espectáculo de Dubosc por el personal que se encarga de eso.
      Por lo tanto, tienes muy pocas posibilidades de encontrar esta música en mp3.
      0
    3. merlu56

¡Se parece a una de las canciones de Trust! Pero no es "Antisocial". Se parece a la canción "Préfabriqué".
      0
    4. chouchou

Buenas noches, me permito preguntar, ¿conocen la música también en el espectáculo un poco funk? Es muy genial cuando hacía el gran espagueti.
      0
    5. niko

¡Hola! Estoy buscando la música cuando todos hacen la coreografía disco, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
      0