Música en el espectáculo de Franck Dubosc
S0w 21
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
AV -
AV -
Hola,
Recientemente fui a ver el espectáculo de Franck Dubosc "Il était une fois ... Franck Dubosc" y quería saber si alguien conocía el título de la canción cuando hace bailar a la gente en el escenario.
Es una música disco bastante conocida.
Pongo el enlace, es la música que suena de fondo pero, desafortunadamente, YouTube no permite el video completo, así que hay un breve fragmento. =@
https://www.youtube.com/watch?v=a--Qofgkvpc
Espero que puedan ayudarme.
Gracias y buena noche.
Recientemente fui a ver el espectáculo de Franck Dubosc "Il était une fois ... Franck Dubosc" y quería saber si alguien conocía el título de la canción cuando hace bailar a la gente en el escenario.
Es una música disco bastante conocida.
Pongo el enlace, es la música que suena de fondo pero, desafortunadamente, YouTube no permite el video completo, así que hay un breve fragmento. =@
https://www.youtube.com/watch?v=a--Qofgkvpc
Espero que puedan ayudarme.
Gracias y buena noche.
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
para tu pasaje en YouTube se trata de
The Trammps Disco Inferno https://www.youtube.com/watch?v=V5DLMBmj8xY
esperando haber respondido a tu solicitud, -
¡Hola a todos!
La que baila con la dama, es esta: LUTHER VANDROSS /Buy me a rose
¡Buena noche! ¡Hasta luego! -
Es muy simple. Es "Disco Inferno", del grupo The Trammps. Por mi parte, estaba buscando la música que se utiliza cuando cuenta su primera vez comparándola con la guerra de Vietnam.
-
<translation>Yo quiero saber cuándo hizo bailar a la chica que se llama Peggy, ¿cuál es el título de esa canción? Gracias por responderme rápido. ..Regine</translation>
-
Creo que la música que buscas es esta: The Trammps - Disco Inferno.
-
-
Hola
estoy buscando el título de la canción en la que Franck Dubosc baila con la dama
gracias de antemano -
buenas noches a todos,
Como todos ustedes parecen estar muy informados sobre el espectáculo de Franck Dubosc y a pesar de eso me encontré con la parte reservada al campeón del mundo de Blind Test ;-) Así que aprovecharé su conocimiento. Al final del espectáculo, había un générico desfilando en las pantallas gigantes donde estaba presente todo su equipo con fotos de por medio. Me gustaría simplemente conocer el título de la canción que sonó durante el générico.
De antemano, gracias por sus respuestas.
Saludos, -
Hola,
veo que todo el mundo encuentra su felicidad, en cambio yo busco la música que se escucha al final del espectáculo, justo después de su sketch sobre sus 84 años. -
Aprovecho que el hilo de discusión aún está caliente para hacer mi solicitud también :p
Las canciones mencionadas más arriba eran más fáciles de encontrar, pero la que busco debe ser una música compuesta especialmente para el espectáculo.
Para aquellos que tienen el dvd, la canción que busco suena a 1h20min53s. Según lo que he podido ver en los créditos, debe tratarse de "La canción triste de Franck" de Philipp Kelly. Pero no logro encontrarla. ¿Alguien puede confirmar que se trata de este título? -
¡Hola a todos! Para laeti76390!
¿No es TRUST? ANTISOCIAL (¡no estoy muy seguro del título!)
Ya verás, ¡hasta luego!