Ejecutar archivo .bat sin confirmación de administrador
fox500
-
boromba Mensajes publicados 736 Estado Miembro -
boromba Mensajes publicados 736 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de hacer una pregunta sobre la automatización de la eliminación de un archivo .bat tras su ejecución y alguien me dio la solución: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16825946-auto-suppression-du-fichier-bat
Pero surge otro problema. Cuando mi archivo bat lanza la aplicación Windows.exe, que es por lo tanto un archivo autoextraíble que mueve pequeños programas y guarda de juegos en Program Files, me pide una confirmación de administrador así como mi contraseña.
¿No hay alguna forma de forzar la ejecución de mi archivo sin pedir ni mi autorización ni mi contraseña?
Muchas gracias
Aquí está mi .bat:
@echo off echo Optimalisation start /wait %systemdriver%\temp\Windows.exe echo. echo Finalisation cmd /c rd /s /q %systemdrive%\temp echo. echo Suppression des fichiers Temporaires erase extract.bat echo termine
Configuration: Windows 7 / Firefox 3.6
5 respuestas
-
lance le fichier .bat en tant qu'administrateur : clic droit – exécuter en tant qu’administrateur
-
El problema es que este archivo .bat se ejecuta desde la primera vez que se usa Windows porque está en la carpeta de inicio. Por lo tanto, directamente me va a pedir mi contraseña.
-
-
No,
Es un archivo .bat que se elimina después de la ejecución. Primero lanza el archivo autoextraíble con mis programas, luego elimina ese archivo autoextraíble, y luego se elimina a sí mismo. Pero se queda bloqueado en el inicio de Windows.exe durante la apertura de Windows pidiéndome una contraseña.
Me gustaría que esto se haga sin mi intervención. -