Icono default.rdp oculto en "Mis Documentos"
Miami
-
Miami -
Miami -
Hola,
He encontrado el ícono "Default.rdp" en la carpeta "Mis documentos" de mi disco duro:
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos.
Quisiera saber si es normal encontrarlo en esta carpeta.
(El archivo "Default.rdp" corresponde a "Conexión de escritorio remoto").
Me preocupa porque inmediatamente encontré este enlace:
https://forum.pcastuces.com/defaultrdp-f28s14592.htm
Las investigaciones me confirman que es normal encontrar el ícono en esta carpeta, pero solo lo veo en mi computadora y no en las otras, aunque los ajustes de visualización son idénticos.
Además, la fecha de creación de mi ícono es muy reciente (hace tres semanas).
¿También tienen este ícono oculto en Windows y cómo puede aparecer de repente? Gracias.
He encontrado el ícono "Default.rdp" en la carpeta "Mis documentos" de mi disco duro:
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos.
Quisiera saber si es normal encontrarlo en esta carpeta.
(El archivo "Default.rdp" corresponde a "Conexión de escritorio remoto").
Me preocupa porque inmediatamente encontré este enlace:
https://forum.pcastuces.com/defaultrdp-f28s14592.htm
Las investigaciones me confirman que es normal encontrar el ícono en esta carpeta, pero solo lo veo en mi computadora y no en las otras, aunque los ajustes de visualización son idénticos.
Además, la fecha de creación de mi ícono es muy reciente (hace tres semanas).
¿También tienen este ícono oculto en Windows y cómo puede aparecer de repente? Gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
3 respuestas
El archivo "Default.rdp" es generado por el cliente de conexión de Escritorio Remoto cuando se establece una sesión remota. Este archivo RDP contiene propiedades y parámetros relacionados con la sesión de conexión remota establecida, incluyendo las credenciales de autenticación y la configuración de visualización que se utilizan en cada sesión remota.
Hola Miami,
he notado lo mismo que tú, este archivo que apareció de repente,
estoy seguro de que no estaba antes de que mi PC fallara...
hala la paranoia... jaja
he notado lo mismo que tú, este archivo que apareció de repente,
estoy seguro de que no estaba antes de que mi PC fallara...
hala la paranoia... jaja
jamenix, si nunca has iniciado una conexión de escritorio remoto (ya sea establecida o no) en tu PC, entonces no hay razón para ver este icono oculto en esta carpeta. Por lo tanto, es lógico hacerse preguntas.
El icono default.rdp tiene una fecha de creación precisa. Esta podría ayudarte a recordar una posible manipulación errónea. En cualquier caso, dudo mucho que aparezca por arte de magia.
El icono default.rdp tiene una fecha de creación precisa. Esta podría ayudarte a recordar una posible manipulación errónea. En cualquier caso, dudo mucho que aparezca por arte de magia.