Xbox en PC y archivos XBE

Shinkel -  
tino123 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Con una gran gana de volver a intentar jugar Halo, el primero de la saga, en Xbox, primero, usé primero la Xbox (no crackeada, no manipulada de ninguna clase) para jugar a este gran juego.

Pero el problema, los FPS con el mando, no puedo. De verdad. Es demasiado impreciso como manejo, y es una pena porque, personalmente, eso arruina todo mi gusto por el juego.

Entonces se me ocurrió usar un emulador de Xbox en mi PC, lo bastante potente para emular una Xbox original, y me topé con Cxbx.

Desafortunadamente, no logro encontrar la forma de hacerlo funcionar, y parece que este emulador es de muy buena factura.

Pongo mi DVD (original, no quiero escándalos morales) en mi lector de DVD, que es reconocido entre comillas por Windows ya que no usa un formato “a la mierda”, tipo Wii.
Abro Cxbx, configuro el controlador para usar teclado y ratón en lugar del mando, eso, se maneja bien.

Por otra parte, cuando intento lanzar el juego, el emulador no me propone usar mi lector de DVD como fuente, sino archivos XBE.

Me esfuerzo por informarme, no encuentro una forma de crear ese tipo de archivos, que parece ser un archivo de acceso directo; lo que leo en los foros dice “simplemente” que el archivo en cuestión se encuentra dentro de la imagen descargada, lo cual no es mi caso, ya que mi DVD es lo más auténtico posible.
Y aparte de eso, no encuentro nada.

En desesperación, acudo a vuestra ayuda si acaso tenéis conocimientos al respecto.

¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

1. keyto

tío para los archivos xbe http://ww25.xboxisozone.com/ de lo contrario haz un iso de tu dvd y descomprime todo en tu archivo ^^
    1
    1. Shinkel

¿Simplemente? Bueno, vale, voy a probar... Pero para otro juego, ya que al final encontré la versión PC de Halo en la parte de atrás de un armario y ahora juego en PC sin emulación. Pero como tengo muchos otros juegos, puede que sirva de algo.

¡Muchas gracias!
      0
    2. fredo54700

bof :-/
      0
    3. Shinkel

Sí, estoy de acuerdo con "fredo54700"; no es muy buena.
      0
    4. ynicky79

Es un emulador de Xbox y no un emulador de Xbox 360; mucha gente confunde eso...
      0
    5. tino123 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

de acuerdo contigo ynicky79 y hay demasiados que están confundiendo las cosas
      0
  2. DavYoshi

cxbx no es un emulador de juegos originales de Xbox.
    0
  3. JERADA

yo encontré esto http://emu-fr.net/v1/emulateurs/Xbox_Cxbx.zip
    0