Problema de instalación de PES 2010 en PC.. HELP

Gelfar -  
 mandat -
Hola,

Tengo un problema con la instalación de PES 2010 en PC. Estoy en Vista y mi tarjeta gráfica lo soporta ampliamente.

Tras 10-15 minutos de instalación aparece un mensaje de error que dice: Error al leer el archivo E:\program files\KONAMI\ Pro evolution soccer 2010\pes 2010.exe. Añade: Verifique que este archivo exista y que tenga permiso para acceder a él.

¿Podrían ayudarme por favor? Lo compré para mi hijo y me gustaría hacerle feliz.

Gracias.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

9 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Mira eso

y mira por ahí también:

http://www.jeuxvideopc.com/forums/jeux/jeu/call-of-duty-4-modern-warfare/install-call-duty-sujet_28283_1.htm
    6
    1. Gelfar

Gracias por lo que me enviaste, lo intenté todo pero no funcionó ninguna: S.. Me saca mucho porque no veo por qué no funcionaría..

Sniffff...

AYUDA.
      0
    2. Kevin-Quagliarella

Tengo exactamente el mismo problema, y debo admitir que la computadora no está lejos de irse por la ventana :/
      0
    3. mister-LM

yo también tengo el mismo problema, esto me rompe las narices. venden un juego sin precisión, en serio. si tienes la solución, por favor dímela.
      0
    4. jo 14

Hola, quiero saber cómo instalar PES 2010 en PC, gracias a todos.
      0
    5. Naoufal

ENTRAR, instalas el PES 2010 y empiezas a jugar.
      0
  2. Usuario anónimo

De nada, es un juego que descargaste o compraste en una gran superficie ??? pregunta simple que puede tener su importancia.... de lo contrario, ¿estás seguro de tener la configuración correcta??? RAM, suficiente espacio en el disco, etc...
    1
    1. Gelfar

Hola,

Bueno lo compré el viernes por la mañana en Score Game..

Bueno sí, mi PC es lo suficientemente potente para poder tener este juego, me informé con el amigo que me vendió el PC y me dijo que incluso podrías tener GTA IV. Así que no creo que sea eso.

Mi hijo está super ansioso... He buscado para ver si alguien tenía este problema pero desafortunadamente no encontré nada.

Gracias por ayudarme.
      0
      1. gelfar > Gelfar

Por favor... Estoy en un lío ahí.. Ayúdame.
        0
    2. Usuario anónimo

"E:\program files\KONAMI\ Pro evolution soccer 2010\pes 2010.exe. It adds: Verify that this file exists and that you are authorized to access it." check that you are indeed an administrator, it could simply come from there
      0
    3. low

eso no cambia nada, sigue siendo el mismo problema
      0
  3. zack france

y bueno, compra PES 2011 si tienes una tarjeta gráfica, o PES 2012
    1
  4. Usuario anónimo

Hola,

se trata de .exe la extensión que te permite lanzar el juego, intenta reinstalar el juego ...
    0
    1. Gelfar

Hola,

Ya he intentado de nuevo pero no funciona, siempre me aparece el mismo mensaje de error.

Gracias
      0
      1. Gelfar > Gelfar

Re saludo,

Gracias por responder tan rápido. Sé que el archivo con extensión .exe permite lanzar el juego, el problema es que durante la instalación me dice que ese archivo no se encuentra. Me hablas de reinstalar el juego, pero ni siquiera puedo instalarlo por primera vez debido a este problema.

Te agradezco enormemente que me brindes tu ayuda.
        0
  5. benmousse

Ya instalaste el juego, pero ya no funciona; se bloque y aparece un mensaje: "..... cd original"
    gracias
    0