Problema de instalación de PES 2010 en PC.. HELP
Gelfar
-
mandat -
mandat -
Hola,
Tengo un problema con la instalación de PES 2010 en PC. Estoy en Vista y mi tarjeta gráfica lo soporta ampliamente.
Tras 10-15 minutos de instalación aparece un mensaje de error que dice: Error al leer el archivo E:\program files\KONAMI\ Pro evolution soccer 2010\pes 2010.exe. Añade: Verifique que este archivo exista y que tenga permiso para acceder a él.
¿Podrían ayudarme por favor? Lo compré para mi hijo y me gustaría hacerle feliz.
Gracias.
Tengo un problema con la instalación de PES 2010 en PC. Estoy en Vista y mi tarjeta gráfica lo soporta ampliamente.
Tras 10-15 minutos de instalación aparece un mensaje de error que dice: Error al leer el archivo E:\program files\KONAMI\ Pro evolution soccer 2010\pes 2010.exe. Añade: Verifique que este archivo exista y que tenga permiso para acceder a él.
¿Podrían ayudarme por favor? Lo compré para mi hijo y me gustaría hacerle feliz.
Gracias.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
9 respuestas
-
Hola,
Mira eso
y mira por ahí también:
http://www.jeuxvideopc.com/forums/jeux/jeu/call-of-duty-4-modern-warfare/install-call-duty-sujet_28283_1.htm -
-
De nada, es un juego que descargaste o compraste en una gran superficie ??? pregunta simple que puede tener su importancia.... de lo contrario, ¿estás seguro de tener la configuración correcta??? RAM, suficiente espacio en el disco, etc...
-
Hola,
Bueno lo compré el viernes por la mañana en Score Game..
Bueno sí, mi PC es lo suficientemente potente para poder tener este juego, me informé con el amigo que me vendió el PC y me dijo que incluso podrías tener GTA IV. Así que no creo que sea eso.
Mi hijo está super ansioso... He buscado para ver si alguien tenía este problema pero desafortunadamente no encontré nada.
Gracias por ayudarme. -
-
-
-
-
-
Hola,
se trata de .exe la extensión que te permite lanzar el juego, intenta reinstalar el juego ...-
Hola,
Ya he intentado de nuevo pero no funciona, siempre me aparece el mismo mensaje de error.
Gracias- Re saludo,
Gracias por responder tan rápido. Sé que el archivo con extensión .exe permite lanzar el juego, el problema es que durante la instalación me dice que ese archivo no se encuentra. Me hablas de reinstalar el juego, pero ni siquiera puedo instalarlo por primera vez debido a este problema.
Te agradezco enormemente que me brindes tu ayuda.
-
-
Ya instalaste el juego, pero ya no funciona; se bloque y aparece un mensaje: "..... cd original"
gracias -
-