Tipografía
Resuelto
etoile4509
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Guillaume -
Guillaume -
Hola,
me gustaría saber cuál es la fuente utilizada en el libro El Principito de Saint Exupéry.
Si alguno de ustedes sabe dónde encontrarla o cómo buscarla, me sería de mucha ayuda ;)
Muchas gracias
me gustaría saber cuál es la fuente utilizada en el libro El Principito de Saint Exupéry.
Si alguno de ustedes sabe dónde encontrarla o cómo buscarla, me sería de mucha ayuda ;)
Muchas gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 531.21.10
8 respuestas
-
Igual, estoy buscando la fuente de escritura, pero es para una presentación sobre El Principito de Gallimard. Si alguien sabe dónde encontrarla, por favor, háganmelo saber. Gracias.
-
Ok, no pasa nada, gracias de todos modos, si encuentro algo, te aviso, nunca se sabe, a veces puede interesarle a alguien más uno de estos días ^
-
Dudo que encuentres este tipo de fuente, pero busca fuentes que se parezcan en Dafont.
-
Quisiera la que fue escrita con el título... Si logró escribirla una vez, deberíamos poder reescribirla, ¿no? ;)
-
Dado que este libro ha sido publicado por varios editores,
no sabemos de cuál quieres hablar.
Al preguntar a ese editor, o a su impresor, deberías obtener una respuesta.
Pero ten en cuenta que los softwares profesionales de edición y composición tienen sus propias fuentes, que no existen en los programas "amateurs" como Word, Writer o Publisher...
--
¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
Me parece que la tipografía del título se ha mantenido fiel a la original, pero se trata de la edición de Gallimard...
¿Realmente crees que me van a responder si les pregunto eso? ¿A quién debo dirigirme para obtener la información en la editorial?
¡Gracias de antemano! -
Esta pregunta supera con creces nuestras competencias.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -