Mi pantalla hace un ruido.

Resuelto
Orel -  
 Gars -
Hola,
Tengo un monitor HP vs19e que hace ruido cuando está encendido y me gustaría saber si alguien sabe por qué.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. garfy Mensajes publicados 29 Estado Miembro 104

tu pantalla tiene un altavoz integrado,
    ya sea manualmente (en la parte frontal del monitor, y no con el software de Windows) o por control remoto, pon su volumen a cero.
    su volumen interno debió haber sido aumentado, esto puede hacerse con el control remoto de la televisión si tu monitor es de la misma marca.
    seguramente has dirigido mal ese control remoto
    y, por supuesto, no podías saberlo si tienes un par de altavoces para tu PC conectados a tu tarjeta de sonido.

es un caso posible, ya que me ha pasado (monitor Samsung, televisión Samsung en la misma habitación..)

sino: opción de tarjeta de sonido para silenciar o bajar las entradas de micrófono/webcam, por ejemplo..
    95
    1. gillloure

a menudo se debe a eso el silbido, ya sea el monitor o el amplificador al que está conectado que silba (sí, silba porque el volumen está alto y también porque no hay música sonando) y ese sonido es simplemente horrible...
      1
    2. Gars

¡Tuve este problema y tu respuesta realmente me ayudó! Solo tuve que bajar el volumen de la pantalla. ¡Gracias!
      -1