Análisis estructural de robots profesional 2010
kiminig
-
H@biba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
H@biba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de instalar "Autodesk Robot Structural Analysis", pero se cierra al iniciarse. Solo aparece la primera ventana, luego silencio total. Es como si no hubiera hecho nada.
PD. Estoy en Vista Ultimate de 32 bits, así que el service pack
Cualquier ayuda es bienvenida
Acabo de instalar "Autodesk Robot Structural Analysis", pero se cierra al iniciarse. Solo aparece la primera ventana, luego silencio total. Es como si no hubiera hecho nada.
PD. Estoy en Vista Ultimate de 32 bits, así que el service pack
Cualquier ayuda es bienvenida
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
7 respuestas
Hola,
Prueba esta manipulación:
Elimina el archivo "cascadeinfo.cas" que se encuentra en el directorio "C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Autodesk\AdLM" (o directorio equivalente en Windows Vista).
Luego intenta reiniciar Robot Structural Analysis 2010. Normalmente debería funcionar.
Saludos.
Prueba esta manipulación:
Elimina el archivo "cascadeinfo.cas" que se encuentra en el directorio "C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Autodesk\AdLM" (o directorio equivalente en Windows Vista).
Luego intenta reiniciar Robot Structural Analysis 2010. Normalmente debería funcionar.
Saludos.
Intenta instalarlo en modo de compatibilidad para Windows Vista.
¡A mí me funcionó! Sin embargo, solo tengo la versión de demostración y estoy buscando su crack.
¿No tendrías una solución para mí?
¡A mí me funcionó! Sin embargo, solo tengo la versión de demostración y estoy buscando su crack.
¿No tendrías una solución para mí?