Análisis estructural de robots profesional 2010

kiminig -  
H@biba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de instalar "Autodesk Robot Structural Analysis", pero se cierra al iniciarse. Solo aparece la primera ventana, luego silencio total. Es como si no hubiera hecho nada.
PD. Estoy en Vista Ultimate de 32 bits, así que el service pack
Cualquier ayuda es bienvenida
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

7 respuestas

allouti

creo que has instalado un 64 bits, necesitas un 32 bits
saludos
5
Newmark

Hola,

Prueba esta manipulación:

Elimina el archivo "cascadeinfo.cas" que se encuentra en el directorio "C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Autodesk\AdLM" (o directorio equivalente en Windows Vista).

Luego intenta reiniciar Robot Structural Analysis 2010. Normalmente debería funcionar.

Saludos.
1
kitikou

Hola,
trabajo con Windows XP y tengo lo mismo que kiming. He seguido su procedimiento, pero no hay un archivo llamado "cascadeinfo.cas". Por favor, si tienen otras sugerencias, les ruego que me las hagan llegar.
0
Niry

Hola,
He probado R.S.A.P 2010 en Vista Ultimate y es cierto que no funciona muy bien, se bloquea en ciertas manipulaciones, no sé por qué. Quizás no sea compatible con algunas versiones de Vista????
Luego lo probé en XP Pro SP2 y SP3 y funciona muy, muy bien. No hay ningún problema.
0
ben yahia

Tengo el mismo problema, ¿cuál es la solución pero con Windows 7?
0
H@biba Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola! Si has encontrado la solución, ¡por favor, muéstrala!
0
kremo

Intenta instalarlo en modo de compatibilidad para Windows Vista.
¡A mí me funcionó! Sin embargo, solo tengo la versión de demostración y estoy buscando su crack.
¿No tendrías una solución para mí?
0
aldr

Ayúdame por favor, si alguien sabe cómo hacerlo.
0
djingfort

mi amigo, se debe al número de serie que utilizaste para instalarlo, es erróneo. usa 000 000000... primero, luego al activar puedes usar otro número de tu elección!

DJINGFORT
0
pysof

gracias, he probado esto
funciona bien (y)
0
Franck NT

Yo también tuve este problema en Windows 7. Lo resolví instalando Autodesk Concrete Building Structure del mismo año.
Espero que funcione también para ustedes.
0
sarah

gracias, es la solución correcta
0
H@biba Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He intentado, pero no funciona conmigo. Si tienen otra solución, gracias por anunciarlo.
0