Transferir correos automáticos de Thunderbird
bandjamesband
-
superbuse83 -
superbuse83 -
Hola,
Estoy trabajando regularmente desde casa y utilizamos Thunderbird en el trabajo; me gustaría saber si hay una manera de hacer que todos los correos electrónicos que se envían a mi correo profesional (Thunderbird) se reenvíen automáticamente a mi correo personal en mi ausencia.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!
NP
Estoy trabajando regularmente desde casa y utilizamos Thunderbird en el trabajo; me gustaría saber si hay una manera de hacer que todos los correos electrónicos que se envían a mi correo profesional (Thunderbird) se reenvíen automáticamente a mi correo personal en mi ausencia.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!
NP
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Liens connexes:
- crear SMS automático en caso de ausencia
- Recuperar mensajes enviados con Thunderbird
- Mi bandeja de entrada está llena de "sistema de entrega de correo"
- ¿Cómo saber si mi mensaje ha sido leído? Outlook
- Problema en mi mensajería de Leboncoin
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
8 réponses
¡Genial, gracias!
Pequeña explicación para aquellos que puedan tener la misma pregunta:
En Thunderbird:
- Herramientas -> Filtros de mensajes -> Nuevo
- Asignar un nombre a tu filtro (por ejemplo "Transferencia automática de correos - teletrabajo"; marcar la casilla "validar todas las condiciones para los filtros y las carpetas virtuales"
- "Ejecutar estas acciones": seleccionar "transferir el mensaje a" y escribir a la derecha la dirección de correo electrónico de tu elección.
- Verás la lista de tus filtros, incluyendo el que acabas de crear; haz clic en "ejecutar" y marca la casilla "activa"
Así, todos tus correos electrónicos serán redirigidos a la dirección de correo electrónico de tu elección. ¡No olvides marcar la casilla antes de tu partida al teletrabajo y a tu regreso, a menos que quieras que todo se transfiera sistemáticamente! Aclaro que los mensajes son transferidos y no se eliminan en tu correo electrónico profesional.
¡Hola a todos y gracias!
Pequeña explicación para aquellos que puedan tener la misma pregunta:
En Thunderbird:
- Herramientas -> Filtros de mensajes -> Nuevo
- Asignar un nombre a tu filtro (por ejemplo "Transferencia automática de correos - teletrabajo"; marcar la casilla "validar todas las condiciones para los filtros y las carpetas virtuales"
- "Ejecutar estas acciones": seleccionar "transferir el mensaje a" y escribir a la derecha la dirección de correo electrónico de tu elección.
- Verás la lista de tus filtros, incluyendo el que acabas de crear; haz clic en "ejecutar" y marca la casilla "activa"
Así, todos tus correos electrónicos serán redirigidos a la dirección de correo electrónico de tu elección. ¡No olvides marcar la casilla antes de tu partida al teletrabajo y a tu regreso, a menos que quieras que todo se transfiera sistemáticamente! Aclaro que los mensajes son transferidos y no se eliminan en tu correo electrónico profesional.
¡Hola a todos y gracias!
alib
gracias por su respuesta
COEURDEBEURRE
Hola, gracias, en realidad es muy sencillo, pero bueno, no se improvisaba tampoco... muchas gracias.
BladeRuner
Manipulación funcional. Perfecto. :)
superbuse83
Sí, increíble, estuve lidiando durante días mientras que la solución estaba justo frente a mí... gracias, todo funciona.