¡Bittorrent demasiado lento!
Resuelto
Bambambam
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
JEJE73200 Mensajes publicados 975 Estado Miembro -
JEJE73200 Mensajes publicados 975 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema:
Quiero descargar un torrent de 210 MB, 50 semillas/fuentes visibles, 43 pares/peers visibles, con una conexión a Internet de una velocidad óptima de descarga de 5 Mbits/s y más o menos 600 Kbits/s en subida. Es decir, 625 Ko/s en descarga y 75 Ko/s en subida. El problema es que el torrent se descarga a solo 25 Kbits/s...
El puerto usado por Bittorrent está abierto, tanto en mi router como en la configuración de Windows, y he añadido una autorización para la aplicación (Bittorrent) en el Firewall de Windows y en el Firewall de mi antivirus...
Situación similar para todos los torrents
¡Ayuda! Por favor..
Aquí está mi problema:
Quiero descargar un torrent de 210 MB, 50 semillas/fuentes visibles, 43 pares/peers visibles, con una conexión a Internet de una velocidad óptima de descarga de 5 Mbits/s y más o menos 600 Kbits/s en subida. Es decir, 625 Ko/s en descarga y 75 Ko/s en subida. El problema es que el torrent se descarga a solo 25 Kbits/s...
El puerto usado por Bittorrent está abierto, tanto en mi router como en la configuración de Windows, y he añadido una autorización para la aplicación (Bittorrent) en el Firewall de Windows y en el Firewall de mi antivirus...
Situación similar para todos los torrents
¡Ayuda! Por favor..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Para decirte, los torrents son bastante relativos; aunque tengas 50 seed, tu velocidad puede ser bastante lenta, como puedes llegar a 500ko/seg. Hay una opción en bitTorrent que libera slots de conexión, pero te lo garantizo nada. La relación seed/leech debe considerarse: ¡cuantos menos leech/sanguijuelas haya, mejor! Si hay casi tantos leech/pares como seeds, puede ser lento.
Opción/preferencia/pestaña de ancho de banda
Luego hay 3 casillas en la parte inferior; yo lo he puesto a 1000 conexiones para cada uno para estar seguro. -
¡Gracias, lo intento de inmediato y vuelvo a publicar..!
-
Desafortunadamente, no aumenta la velocidad.
Estoy tratando otros torrents para estar aún más seguro, situación similar.
He instalado uTorrent también, realizando una prueba de red, me indican que descargo a una velocidad de 281.79kbits/s, 34.3ko/s...
¿Qué puede impedir un intercambio de datos correcto?! -
¡Prueba con la última versión de U-Torrent!
y verifica tu firewall -
He desactivado el Firewall de Windows + el Firewall de mi antivirus, nada cambia, ¡gracias de todos modos!
-
Con un torrent nunca podrás igualar tu velocidad de descarga real, yo tengo 8 megas de subida y 900 kbs de bajada, y aun así descargo a 600 kbs, también dependes del número de fuentes que tengas.
-
Problema solucionado:
Acabo de enterarme de que después de las 17h, las conexiones por DSL están limitadas a una descarga de 25-30 ko/s para la región de Quebec...
Voy a cambiar la conexión por cable seguro,
¡gracias por todas sus respuestas!