¡Bittorrent demasiado lento!

Resuelto
Bambambam Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
JEJE73200 Mensajes publicados 975 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está mi problema:

Quiero descargar un torrent de 210 MB, 50 semillas/fuentes visibles, 43 pares/peers visibles, con una conexión a Internet de una velocidad óptima de descarga de 5 Mbits/s y más o menos 600 Kbits/s en subida. Es decir, 625 Ko/s en descarga y 75 Ko/s en subida. El problema es que el torrent se descarga a solo 25 Kbits/s...
El puerto usado por Bittorrent está abierto, tanto en mi router como en la configuración de Windows, y he añadido una autorización para la aplicación (Bittorrent) en el Firewall de Windows y en el Firewall de mi antivirus...
Situación similar para todos los torrents

¡Ayuda! Por favor..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. CyberAthlete Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Para decirte, los torrents son bastante relativos; aunque tengas 50 seed, tu velocidad puede ser bastante lenta, como puedes llegar a 500ko/seg. Hay una opción en bitTorrent que libera slots de conexión, pero te lo garantizo nada. La relación seed/leech debe considerarse: ¡cuantos menos leech/sanguijuelas haya, mejor! Si hay casi tantos leech/pares como seeds, puede ser lento.

Opción/preferencia/pestaña de ancho de banda

Luego hay 3 casillas en la parte inferior; yo lo he puesto a 1000 conexiones para cada uno para estar seguro.
    8
  2. Bambambam Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias, lo intento de inmediato y vuelvo a publicar..!
    0
  3. Bambambam Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Desafortunadamente, no aumenta la velocidad.
    Estoy tratando otros torrents para estar aún más seguro, situación similar.
    He instalado uTorrent también, realizando una prueba de red, me indican que descargo a una velocidad de 281.79kbits/s, 34.3ko/s...
    ¿Qué puede impedir un intercambio de datos correcto?!
    0
  4. tom13n Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¡Prueba con la última versión de U-Torrent!
    y verifica tu firewall
    0
  5. Bambambam Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He desactivado el Firewall de Windows + el Firewall de mi antivirus, nada cambia, ¡gracias de todos modos!
    0
  6. JEJE73200 Mensajes publicados 975 Estado Miembro 56

Con un torrent nunca podrás igualar tu velocidad de descarga real, yo tengo 8 megas de subida y 900 kbs de bajada, y aun así descargo a 600 kbs, también dependes del número de fuentes que tengas.
    0
  7. Bambambam Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Problema solucionado:
    Acabo de enterarme de que después de las 17h, las conexiones por DSL están limitadas a una descarga de 25-30 ko/s para la región de Quebec...

Voy a cambiar la conexión por cable seguro,
    ¡gracias por todas sus respuestas!
    -1