Problema de activación del wifi Medion
Gagou999
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una computadora portátil Medion y de repente mi PC no quiere activar el wifi (la luz de activación no se enciende y no tengo acceso a mi red inalámbrica)
He buscado durante mucho tiempo, pero no encuentro nada...
¿Alguien podría ayudarme? Es bastante importante, soy estudiante y sin computadora estoy un poco perdida...
Para información:
Tengo Windows XP Home y no soy muy hábil, así que necesito muchas explicaciones...
Gracias de antemano
Tengo una computadora portátil Medion y de repente mi PC no quiere activar el wifi (la luz de activación no se enciende y no tengo acceso a mi red inalámbrica)
He buscado durante mucho tiempo, pero no encuentro nada...
¿Alguien podría ayudarme? Es bastante importante, soy estudiante y sin computadora estoy un poco perdida...
Para información:
Tengo Windows XP Home y no soy muy hábil, así que necesito muchas explicaciones...
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
20 respuestas
-
Bueno, no veo ninguna tarjeta wifi aquí dentro... ¿no hay nada con un ? o un ! amarillo en la parte superior de la lista?
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
He notado que mi ordenador ya no me mostraba mi tarjeta wifi... Antes, cuando el wifi estaba desactivado, veía que mi ordenador no encontraba ninguna red a alcance, pero ahora no tengo nada que me indique que tengo wifi...
He intentado una restauración del sistema, pero no funcionó...
Estoy totalmente perdido y no sé si es un problema informático o mecánico... -
La ABG, no sé qué es, pero "wireless" = inalámbrico... ¡así que elige esta!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
-
Hola...
Para activar el wifi, a menudo hay que presionar Fn+F2... o alguna otra combinación... ¿has probado?
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
En mi PC, la activación se hace con FN+F1, pero el problema es que por más que intento, mi wifi no se enciende :(
-
Mira en el administrador de dispositivos qué hay frente a la tarjeta de red...
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
-
Intenta ir a "agregar material", haz que busque tu tarjeta..
.--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°) -
Es posible que tu tarjeta wifi interna esté averiada... pero supongo que lo que llamas "mecánica" es el hardware en oposición a la informática (software) que incluye los controladores, programas...
Saul, el lector de DVD, no tiene nada mecánico dentro.
dime sobre la adición de material...
@+
De lo contrario, tienes la opción de comprar un adaptador wifi, funciona muy bien por un precio razonable (alrededor de 25€)...
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo."
Firmado: "Gillette" alias "nadie". ;) (°!°) -
No, en realidad por los "" quería decir que es lo mismo que arriba, solo cambian los números.
-
Bueno, las he hecho para las dos y ahora se encuentran en el administrador de dispositivos pero con un '!'
-
entra en las propiedades de cada una y actualiza el controlador.....
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
-
Es un poco normal que no encuentre los controladores, debería buscarlos en internet...
La solución sería conectarse por ethernet (¡el cable!) momentáneamente para actualizar todo... ¿puedes hacerlo?
--
Difícilmente... eso supondría buscar los controladores en la red con otro PC, copiarlos en una memoria USB y ponerlos en este PC... ¡complicado!
Mientras que si te conectaras con este PC por ethernet, después de haber instalado el CD de tu router, sería fácil...
De lo contrario, queda la solución más fácil: comprar una memoria USB wifi... que ofrece la ventaja de poder usarla en todos los PCs que quieras, solo instalando el CD previamente...
--
"¡Quien quiere escalar una montaña, comienza desde abajo!"
He instalado una clave pero mi PC no encuentra ningún controlador...
Estamos llegando al final de las posibilidades, creo. -
Para instalar una llave, primero hay que instalar el software con el CD... ¿lo hiciste?
--
Estoy en ello y en la tarjeta de red me da estas dos:
- Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection
y
- '' '' '' 2915ABG " " "
No sé cuál elegir..
¿Alguna idea? gracias de nuevo por ayudarme. -
Bueno, elegí el primero y ahora me dice que el software está instalado pero que podría no funcionar correctamente :/