Scrabble Édition 2007

bavert Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bavert Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Poseo el juego de PC Scrabble Edition 2007 en Windows XP, pero desde hace un tiempo noto problemas de visualización.
He desinstalado y vuelto a instalar el juego, pero los problemas de visualización persisten. Ya no puedo jugar, cuando antes todo funcionaba bien. ¿Alguien puede haber encontrado ya este problema?

2 respuestas

pititfilou Mensajes publicados 464 Estado Miembro 62
 
Antes... ¿Antes? ¿Los controladores de tu tarjeta gráfica no han cambiado? ¿Has probado cambiando la resolución y las distintas opciones de visualización del juego?
0
bavert Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
No, los controladores de mi tarjeta gráfica no han cambiado, nada nuevo en la PC
He probado todas las posibilidades de resolución y de visualización, no cambia nada
0