Scrabble Édition 2007
bavert
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bavert Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
bavert Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Poseo el juego de PC Scrabble Edition 2007 en Windows XP, pero desde hace un tiempo noto problemas de visualización.
He desinstalado y vuelto a instalar el juego, pero los problemas de visualización persisten. Ya no puedo jugar, cuando antes todo funcionaba bien. ¿Alguien puede haber encontrado ya este problema?
Poseo el juego de PC Scrabble Edition 2007 en Windows XP, pero desde hace un tiempo noto problemas de visualización.
He desinstalado y vuelto a instalar el juego, pero los problemas de visualización persisten. Ya no puedo jugar, cuando antes todo funcionaba bien. ¿Alguien puede haber encontrado ya este problema?