Botón wifi livebox roto :'(
Jimyni
-
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un problema, como está escrito en el título, el botón de wifi de mi Livebox está roto, cuando presiono sobre él, la luz indicadora de wifi no parpadea y no sucede nada, lo que me impide conectar mi DSi a internet.
Realmente necesito su ayuda, por favor :( gracias de antemano.
Atentamente, Jimyni.
tengo un problema, como está escrito en el título, el botón de wifi de mi Livebox está roto, cuando presiono sobre él, la luz indicadora de wifi no parpadea y no sucede nada, lo que me impide conectar mi DSi a internet.
Realmente necesito su ayuda, por favor :( gracias de antemano.
Atentamente, Jimyni.
Configuración: Opera 9.30
5 respuestas
-
Tu livebox está en alquiler... Llamas a Orange y les pides que envíen a alguien a tu casa.
-
Ok, gracias por tu rápida respuesta, pero ¿tendrías una idea del precio del servicio?
Atentamente, Jimyni. -
Normalmente no es de pago... A mí no me hicieron pagar...
Si no, lo que puedes hacer para asegurarte de no pagar nada es llevar tu livebox a una tienda de Orange y decirles que te la cambien... Normalmente tienes un alquiler... -
De acuerdo, muchas gracias, intentaré ir a un espacio naranja lo antes posible, muchas gracias por todo, por tu rapidez y todo y todo. :p
Atentamente, Jimyni. -
De nada, no dudes en preguntar si tienes más preguntas...