Mensaje " entrada:analógica" en la pantalla
tyco
-
Devis -
Devis -
Hola,
¿alguien puede ayudarme? Al encender mi computadora, la pantalla muestra "input:analogue" y se pone negra unos segundos después. Funcionaba bien y luego de repente la pantalla se pone negra, y cada vez que la apago y la enciendo muestra "input analogue" y se pone negra nuevamente.
Por favor, ayúdenme, no sé qué hacer.
¿alguien puede ayudarme? Al encender mi computadora, la pantalla muestra "input:analogue" y se pone negra unos segundos después. Funcionaba bien y luego de repente la pantalla se pone negra, y cada vez que la apago y la enciendo muestra "input analogue" y se pone negra nuevamente.
Por favor, ayúdenme, no sé qué hacer.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
¿Han verificado las conexiones? Según el mensaje, es uno de sus cables el que estaría mal conectado, o su pantalla tiene varias entradas (como una televisión cuando se presiona AV) y no está en la posición correcta. Primero intenten eso; si aún no funciona, podría ser un problema de tarjeta gráfica defectuosa.
Hola,
Mira si has conectado bien tu pantalla, si no tienes un botón para pasar de analógico a digital (yo tengo uno).
Mira si has conectado bien tu pantalla, si no tienes un botón para pasar de analógico a digital (yo tengo uno).
Estoy en Windows 7 y sí, la pantalla tiene un botón de entrada, pero no sé cómo usarlo y además la pantalla se pone negra después de unos dos o tres segundos, así que no tengo mucho tiempo para averiguarlo. También tiene otras entradas, pero como te digo, no conozco mucho. Y para tu información, he conectado bien el cable que une la unidad central a la pantalla, pero he notado que falta un pequeño pin en la conexión del cable (quiero decir, entre las numerosas pequeñas barras de metal que establecen la conexión). No sé realmente cómo se llama. Me pregunto si quizás el cable está desgastado. ¿Qué piensas al respecto? Por favor.
¡Tendrás que describir un poco más tu problema!
¡Dame tu configuración para empezar! ;) ¿Luego, tu PC arranca? ¿Oyes pitidos? ¿Los ventiladores giran?
¡Dame tu configuración para empezar! ;) ¿Luego, tu PC arranca? ¿Oyes pitidos? ¿Los ventiladores giran?