¿10" o 10.1" para un netbook?

Resuelto
oceane835 Mensajes publicados 111 Estado Membre -  
oceane835 Mensajes publicados 111 Estado Membre -
Hola,
es una pregunta muy sencilla pero no sé qué elegir para mi futuro netbook, no sé si tomar 10" o 10.1" sabiendo que hay una diferencia de precio de 50 euros. Quería saber:
_¿Cuántos cm son 10"?
_¿Cuántos cm son 10.1"?
_¿Es importante elegir uno u otro?

Gracias a todos por sus futuras respuestas, Océane.
Configuración: o_O "Nunca llores por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas." ^_^

8 réponses

bichop545 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   24

es una cuestión de gustos, la diferencia es leve 1" = 2.54 cm
10" = 25.4
10.1" = 25.65

esta medida equivale a la diagonal de la pantalla.
El borde de la pantalla a veces da una impresión de más grande o más pequeño según el borde, pero para elegir lo mejor es ver el portátil.
11
bichop545 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   24

según la descripción son los 2 mismos, misma referencia y diría que el 10 no existe según el sitio de asus https://www.asus.com/Laptops/Eee_PC_1005HA_Seashell/

así que en mi opinión es un error en el sitio web y los 2 son idénticos por un precio diferente.
1
jah5577 Mensajes publicados 4616 Estado Membre 362

hola

1 pulgada = 2,54 centímetros

ahora te toca a ti hacer el cálculo...

y si hay 50€ de diferencia, no es por el tamaño de la pantalla, sino por la configuración...
--
Microsoft: kb = ¿Knowledge base? ¡Para nada, significa «Known Bugs»!
0
oceane835 Mensajes publicados 111 Estado Membre 4

¿Configuración? Pero, ¿qué es eso? Disculpa, pero no entiendo nada de informática.
0

http://recherche.fnac.com/search/quick.do?text=asus+eee+pc+1005ha-h&category=all&bl=HGACrera

Aquí está el sitio, tengo la opción entre el segundo y el tercero y como puedes ver hay 0.1" de diferencia pero también 50 euros de diferencia, jah5577 me dijo que era por la configuración pero ¿qué es eso?
Lo siento, pero no entiendo nada de informática, gracias de nuevo por tus respuestas.
0

Muchas gracias por esta respuesta, pero ¿qué es la configuración? Lo siento, pero realmente quisiera saber qué es XD
De todos modos, gracias por sus respuestas.
0
mutegrab

la configuración son las piezas dentro del PC: procesador, tarjeta gráfica, RAM...

si no sabes de informática es como preguntar la diferencia entre un coche de 4.5m de largo y uno de 4.55, lo importante que justifica la diferencia de precio es el motor y las opciones a bordo ^^
0

ah ok, muchas gracias por tu respuesta mutegrab. Creo que iré directamente a la tienda para elegir =P.
0