Problemas de conexión

Resuelto
jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola a todos

Tengo un problema. Estoy en Windows XP edición familiar y tengo dificultades para conectarme a internet. No puedo acceder a internet directamente a través de Internet Explorer. De hecho, la conexión a la red local está defectuosa. Aparece un mensaje: "Conectividad limitada o inexistente. Puede que no pueda acceder a internet. Este problema ocurre porque la red no ha asignado una dirección al ordenador." Sin embargo, estoy conectado. Estoy perdido. ¿Qué hacer?

Saludos @+
Configuración: xo home edition

20 respuestas

Ean21 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 23

¡Hola!
He tenido el mismo problema varias veces, no es nada grave:
Como dice el mensaje de error "Ninguna dirección está asignada al ordenador". Por lo tanto, lo mejor sería asignar una manualmente. Para ello, ve a "Favoritos de Red", "Mostrar conexiones de red", luego selecciona la conexión que falla. Haz clic derecho sobre ella, "Propiedades". En la pestaña "General", selecciona "Protocolo de Internet (TCP/IP)", luego haz clic en "Propiedades". A continuación, en la pestaña "General", debe estar marcada la opción "Obtener una dirección IP automáticamente".
Selecciona "Usar la siguiente dirección IP" y configura tu dirección IP manualmente: para esto, necesitas una información particular: si he entendido bien, el ordenador en el que tienes el problema se conecta a Internet a través de otro PC, ¿no? Si no es así, eh… no puedo hacer nada por ti, ¡lo siento! Si no, para la configuración manual, necesitas
la dirección IP del PC que te permite conectarte a Internet. Ah, casi lo olvido: esta solución funciona si la red consta de solo dos PCs; no lo he probado en una red más amplia.
Por último, tan pronto como hayas recuperado la dirección en cuestión, avísame en CCM.
Para recuperar la dirección IP de una máquina:
"Iniciar", "Ejecutar", escribes "cmd". Luego en la ventana que se abre escribes "ipconfig". Así podrás recuperar la dirección IP de la máquina en cuestión (en frente de "Dirección IP")
Eso es todo, si tienes más preguntas no dudes en preguntar.
¡Esperando que te sea útil!
Ean
6
jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Hola Ean21,

necesitaría tu ayuda si pudieras asistirme.

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-2051938-%5BXP%5D-Probleme-Wifi

Te agradezco de antemano.

Atentamente,

jeje38
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro

Hola,

Creo que sería mejor que abras una nueva discusión, porque, con el tiempo, Ean21 quizás ya no venga aquí y con lo que escribes nadie podrá ayudarte.

Adiós.
0
van malder > jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro

vaya al Cora y busca Windows XP para los dummies.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > van malder

22/01/06 ==> 18/11/06 jaja
0