Cobro de CBSECUR.COM

indian -  
 Sara -
Bonsoir, he recibido un cargo de CBSECU.COM por un monto de 89,99 euros, a pesar de que no he suscrito ninguna suscripción mensual. Solo hice una suscripción de duración limitada de unas pocas horas en un sitio que costaba 5 euros. ¿Qué debo hacer? No recuerdo el nombre del sitio. Gracias por su ayuda.

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   663

pues vayan a ver a su banco y explíquenles el problema...

ver también [https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action
    11
    1. Afrikarnak

¡Hola!
      ¡Atención! Has accedido a un sitio para una visita por 5 €... Sospecho que los Términos y Condiciones (illegibles...) estipulan que hay que darse de baja al final de la visita, de lo contrario, el visitante queda suscrito por más tiempo... Cabe destacar que este 'truco' es utilizado a menudo por sitios un poco 'cuestionables' en términos de legalidad... Además, a menudo sucede que el enlace para 'darse de baja' no funciona. Verifica los T.C. antes de quejarte, de lo contrario, podría volverse en tu contra... La única solución es no dar nunca tu número de tarjeta de crédito en Internet... Siempre utiliza una Tarjeta Virtual cuyo número cambie en cada transacción (Consulta con el banco...).
      ¡Te interesa hacer cambiar tu tarjeta de crédito, de lo contrario, te seguirán cobrando!
      Buena suerte...
      0
    2. tintin > Afrikarnak

nunca he ido a un sitio a 5 euros.
      0
    3. elo38 > tintin

nos hemos dejado engañar también, si hay alguien que sepa cuál es la situación para recuperar el dinero, gracias por dejar un mensaje.
      0
    4. fabrice

¡No sé cómo hacerlo porque yo también fui engañado! ¡Es un robo y publicidad engañosa!
      0
    5. isa > elo38

Si como yo has sido víctima de un cargo fraudulento, avísale a tu banco para que bloquee tu tarjeta y si has contratado un seguro de protección, serás reembolsado completamente. También debes presentar una denuncia ante la gendarmería.
      0
  2. greg10

bjs yo también he tenido un cargo de 89,97 euros el 31/03/2010 DE cbsecure.com aunque no he suscrito nada.
    6
    1. isa

Hola, yo también he tenido un cargo de 89,97 euros el 07/04/2010 de cbsecure.com sin haber suscrito nada, pero verifica a tu alrededor, porque en mi caso fue mi hijo de 16 años quien visitó este tipo de sitio.
      0
    2. eure27

Bonjour, j'ai rencontré le même problème qui m'a coûté 89,97 euros le 18/05/2010 sur cbsecure.com. Et quand on leur demande le remboursement, rien du tout, ils se foutent de nous. J'ai donc fait opposition sur la carte.
      0
    3. Sara

¿Por favor, cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Para impugnar un cargo.

0
  3. dany63

mismos problemas que usted o a quién dirigirse
    2
    1. Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   663

aquí si eres francés, ve: https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action

ver también: https://www.commentcamarche.net/faq/10049-arnaques-sur-sites-d-annonces-entre-particuliers

y finalmente, y sobre todo, tu banco/organismo que gestiona tu tarjeta de crédito, por supuesto...
      0
    2. brice > Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mismo problema. Pero si logran hacer oposición a su banco, son fuertes porque a mí el banco postal nunca quiso, me dijeron que me pusiera en contacto con el sitio en cuestión para solicitar la cancelación.
      0
    3. brice > Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mismo problema. Pero si logras oponerte a tu banco, eres fuerte, porque a mí La Banque Postale nunca quiso, me dijeron que me pusiera en contacto con el sitio incriminado para solicitar la cancelación.
      0
    4. brice > Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mismo problema. Pero si logran hacer oposición a su banco, son fuertes porque a mí La Banque Postale nunca quiso, me dijeron que me pusiera en contacto con el sitio involucrado para solicitar la cancelación.
      0
    5. brice > Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mismo problema. Pero si logran hacer oposición a su banco, son fuertes, porque yo La Banque Postale nunca quiso, me dijo que me pusiera en contacto con el sitio incriminado para pedir la rescisión.
      0
  4. caloute

Soy como ustedes, acabo de darme cuenta de que se retiraron 89,97, así que fui al banco para bloquear la tarjeta. Quisiera cancelar esta suscripción, pero no sé cómo hacerlo porque el número que tengo no parece funcionar. Por favor, respóndanme.
    2

por favor, tómese el tiempo para leer las respuestas y las posibles soluciones que se proponen arriba.
      0
    2. dams

Hola, tengo el mismo problema que muchos de ustedes. Fui a un sitio donde había 30 minutos gratis, así que quise verlo (primera vez que visitaba un sitio así, qué tontería) y me piden mi tarjeta para verificar si soy mayor de edad. Así que lo hago, recibo un correo dando mi código de acceso, y luego otro correo diciendo que están procesando mi solicitud de suscripción (sabiendo que no he solicitado nada) y me dice que si quiero cancelar mi suscripción, haga clic en el enlace. Así que hago clic en el enlace y me dice que la suscripción ha sido cancelada, así que, todo contento de haber escapado de eso, salgo del sitio sin haber disfrutado ni de uno de los 30 minutos gratis.

Pero la historia no termina ahí, dos días después, hoy veo un cargo en mi cuenta CB Secure de 89,97 €, así que les envié un correo pidiendo el reembolso, tomé su número de teléfono para llamarlos. Después de eso, ¿qué recursos tengo si no obtengo el reembolso?

Pensaba en presentar una denuncia e ir a ver los servicios de consumidores o contactarlos para que me ayuden.

Gracias a quienes puedan responderme, porque estoy en una situación delicada y necesito mi dinero.
      0
    3. fabie > dams

estamos en el mismo barco, por lo que veo, solo hay que cambiar de tarjeta bancaria y ¡eso es todo!
      0
    4. ju71000

hola, también me han retirado la suma de 89.97 € en mayo de 2010 cuando me desconecté como se indica en el sitio antes de que pasaran 30 minutos y ahí... sorpresa, en julio cbsecure vuelve a retirar la suma de 89.97 € cuando no he vuelto a entrar en ese sitio desde entonces...
      he intentado comunicarme con cbsecure para cancelar el cargo, ¡pero nadie responde al número indicado en el sitio!!!!!
      por lo tanto, estoy pensando en hacer una oposición en mi tarjeta para no tener más problemas con estos deshonestos....
      0
    5. brice > Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

quizás hayas tenido una respuesta. Si no, te doy un número de teléfono, pero hay que llamar varias veces. Cuando los tengas en línea, solicita la cancelación de tu cuenta. Das tu número de tarjeta y tu dirección de correo electrónico y pides una confirmación por correo de que estás bien dado de baja de este sitio cochino.
      n° 09 80 00 88 19
      pero no te reembolsarán porque el cargo está estipulado en las condiciones generales.
      buena suerte
      0
  5. beatles

Me he encontrado con un cargo del sitio cbsecure Grenoble que me ha cobrado 89,97 sin autorización, por lo que solicito el reembolso de esta suma.

Sr. Tissoires Roland 17 rue Raymond Cortat 15000 Aurillac

0686123109 cobrado por el Crédit Agricole.
    1
  6. TAQLUFZAC

Je me suis trouvé d'un prélèvement du site cbsecure Grenoble, ils m'ont prélevé 90,97 SANS AUTORISATION, donc je demande le remboursement de cette somme. Mlle Arnault Alexandra, 7 allée des Tilleuls, 37400 Amboise, prélevé par la Caisse d'Épargne.
    1
  7. moi

Buenas noches, a mí también me pasa lo mismo. ¿Qué debo hacer para detener todo esto? Gracias.
    1
  8. fanta

yo también me pasó lo mismo, no sabía cómo desuscribirme, al consultar mi cuenta vi que habían hecho un cargo. Fui directamente a mi banco para anular esos cargos de mierda... uf, recuperé mi dinero.
    1
  9. michto91

michto91, no te voy a tranquilizar, pero tomé la misma pastilla el 1/04/2010. ¿CÓMO RECUPERARON los códigos de acceso a mi tarjeta? Ese es un problema totalmente diferente, aparte de hacer oposición para evitar que esto se repita.
    0
  10. Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   663

también pueden, además de https://www.commentcamarche.net/faq/10049-arnaques-sur-sites-d-annonces-entre-particuliers y de https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action

dar un vistazo a este foro que al principio es "especializado" para ello. (y si tienen otros, no duden en indicarlos aquí) http://forum.lesarnaques.com/cartes-bancaires/
    0
  11. herve

Nunca pedí suscribirme a esta suscripción, eres un ladrón por hacerme esto, ¡cabrón!
    0

¿
      0
  12. eure27

no busques recuperar nada, hacen oídos sordos, supuestamente no son responsables y, sin embargo, el cargo viene de cbsecure.com pero lo niegan. Yo tuve el mismo problema y no estuve en ningún sitio ni siquiera 10 minutos.
    0
  13. fredoury

yo es lo mismo, imposible acceder al sitio de Grenoble, Seyssine
    t
    0
  14. jpb

Yo también fui debitado de 89,97 pensando que tenía 30 minutos gratuitos. Para asegurarme de mi cancelación, regresé al sitio. No había manera de contactarlos por teléfono ese día. El lunes recibí una llamada y al final me dijeron que mi cuenta había sido debitada considerando que el hecho de regresar al sitio significaba para ellos que quería reactivarme, y que está especificado en el acuerdo que tenemos 50 minutos para confirmar la cancelación. Además, fui estafado por 79 euros por compras por internet. Todo esto = cancelación de la tarjeta por teléfono y denuncia a la policía para que mi esposa tenga que presentar una denuncia como justificante en Correos.
    0
  15. moi

yo, es exactamente lo mismo, me suscribí sin querer después de 10 minutos en los videos de gayxperience. Si saben cómo hacer para desuscribirse, por favor respondan a este comentario.
    0
  16. anneju24

Yo también estoy preocupado y no sé en absoluto qué es. ¿Puedes ayudarme?
    0
  17. boulah69

Hola, apuntas en un papel CBSECURE y vas a tu banco para hacer oposición, así es como lo hice. CBSECURE ha retirado 89,90 € dos veces, así que con este dinero hacemos otra cosa.
    0
  18. melo

Hola, a mí me pasa lo mismo, ya van varias veces que hacen un cargo, es un abuso.
    0
  19. Virtuel world Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos los que están siendo ESTAFADOS, yo el primero, sobre todo en ciertos sitios de encuentros... especialmente en encuentros sexys, etc... Para darse de baja, visiten el sitio OINTERNET.FR. Buena suerte.
    0
  • 1
  • 2