Problema de instalación de Warcraft 3
Th4nks_G0d
-
fxboss -
fxboss -
Cuando terminé de instalar Warcraft 3 me aparece este mensaje:
"El programa de instalación no pudo copiar el siguiente archivo:
Files100\Enregistrement de Warcraft 3.url
Error 0x00000005: Acceso denegado.
(E:\current_build\Installer\Source\DiskUndo.cpp:240)
Operación cancelada. "
espero que puedas ayudarme rápido gracias
"El programa de instalación no pudo copiar el siguiente archivo:
Files100\Enregistrement de Warcraft 3.url
(E:\current_build\Installer\Source\DiskUndo.cpp:240)
Operación cancelada. "
espero que puedas ayudarme rápido gracias
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, yo también tengo un problema de instalación, al final de la instalación, aparece: se produjo un error durante la instalación.. El programa de instalación no pudo crear la clave del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\WorldEdit.Scenario
(E:\current_build\Installer\Source\regundo.cpp:112)
El programa de instalación no pudo crear el valor del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\WorldEdit.Scenario:
Error 0x000000B7: No se puede crear un archivo que ya existe.
(E:\current_build\Installer\Source\regundo.cpp:321)
POR FAVOR AYÚDAME, gracias de antemano -
me dice:
E:/war3.mpq
Error 0x00000017: Error de datos (control de redundancia cíclica)
(fileutil.cpp:816)
gracias por responder lo antes posible -
Hola
He instalado todo y al iniciar el juego me dice que no encuentra el CD, aunque está claramente en la unidad... si alguien conoce la solución ;) gracias -
Hola,
¿Qué versión de Warcraft es? ¿La compraste al menos?
Nos vemos.
--
¡Ayuda a tu prójimo, te lo agradecerá! -
En mi opinión, es el tipo de error que se encuentra cuando olvidas usar un crack "no-cd", así que te recomiendo más bien comprar el juego si quieres poder jugar sin problemas.
Pero corrígeme si me equivoco, eh.
--
Ayuda a tu prójimo, ¡te lo agradecerá!-
-
-
hola, acabo de comprar el juego (sí, ya era hora, pero soy un poco pobre, bueno, da igual), nuevo y tengo exactamente el mismo problema, así que me pregunto si la gente que responde siempre con tonterías o si conocen al menos un mínimo, porque necesito un poco de ayuda. gracias y que tengas un buen día
-
-
Hola, sería para pedir ayuda, cuando compré el juego Warcraft III en edición doble, me dieron 2 veces la clave CD de The Frozen Throne en lugar de 1 clave CD para Reign of Chaos y 1 clave CD para The Frozen Throne.
¿Puedo cambiar una clave de The Frozen Throne por una clave de Reign of Chaos?
y ¿tengo que pagar algún impuesto o algo así? -
hola
a mí durante la instalación me sale "wrong language version the frozen throne language does not match the warcraft 3 language"
gracias por vuestra ayuda -
-
tengo el mismo problema, me dice que warcraft no pudo crear el archivo map, estoy en vista
vista la peor mierda del mundo -
¡Hola, hola!
Bueno, yo también tuve el mismo problema que ustedes y leyendo este tema, se me ocurrió una idea vieja, se las explico:
Tomen su CD, pónganle pasta de dientes en la superficie de lectura (toda la superficie), esperen un poco.
Después de haber esperado, laven su CD con agua y luego limpienlo delicadamente ^^!
Para mí funcionó, ¡esperando que les haya ayudado! ^^ -
-
Hola, tengo el mismo problema porque hacia el final de la instalación de Warcraft III me aparece un mensaje de error que dice que no se pudo crear el archivo Maps (el juego es nuevo y no hay rayas).
Por favor, ayúdenme. -
No sé para ti pero para mí el problema de error es que tengo el mismo problema que thanks_god, solo que el mío es la demo descargada, así que no es un problema con el CD.
-
cuando monto Warcraft 3 la instalación funciona normalmente, pero cuando lo inicio mi ordenador se reinicia. ¿sabes cuál es el problema?
-
hola a todos
mismo problema llega hasta el final problema del archivo de mapas ....
juego totalmente nuevo comprado aún envuelto en Internet así que ninguna rayadura -
Pues nadie intenta resolver el problema, y bien hay que instalar DirectX 8.1 directamente, de lo contrario la gráfica no es compatible con el juego (lee el manual).
De lo contrario no es un problema del CD que pueda provocar esto (no tiene relación).
Comprueba si tienes una buena versión de DirectX o más, y la tarjeta gráfica verifica el controlador correcto y lee el manual.
Con esto, que tengas un buen día. -
-
Hola, también tengo un problema de instalación de World of Warcraft (sí, lo compré U_U). Durante la instalación me aparece este mensaje:
El archivo "E:\Warcraft III.temp\Movies.temp" no puede renombrarse a "E:\Warcraft III.temp\Movies". (ConflictManager::ResolveConflicts/1)
Por favor, ayuda :) -
Aunque probablemente ya sea demasiado tarde, demasiado tarde, tuve el mismo problema, y me dijeron que copiara directamente los archivos del CD a un disco duro; de hecho, un amigo accedió a darme Frozen Throne (por USB) así que dejé de lado ese problema, pero creo que podría funcionar :)
-
Hola, soy yo. es el mismo problema con el archivo maps :/ sin embargo la versión en inglés no funciona tampoco, pero para la campaña es demasiado molesto así que ayuda, por favor
- 1
- 2
Siguiente