Lag en css
Cerrado
freematrix
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
Maxchims -
Maxchims -
Hola a todos, bueno, tengo un gran, gran problema, al menos eso pienso.
Cuando juego a CSS tengo un lag enorme, incluso con todas las resoluciones al mínimo.
Realmente no entiendo por qué, porque tengo una buena máquina, o eso creo.
Tengo un P4 en una placa base P5P800 con una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 256MB. De RAM tengo 512.
Aquí, si alguien ha tenido el mismo problema que yo o si pueden ayudarme, dímelo, gracias.
Ah, también actualicé la tarjeta, así que no es eso, gracias.
Cuando juego a CSS tengo un lag enorme, incluso con todas las resoluciones al mínimo.
Realmente no entiendo por qué, porque tengo una buena máquina, o eso creo.
Tengo un P4 en una placa base P5P800 con una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 256MB. De RAM tengo 512.
Aquí, si alguien ha tenido el mismo problema que yo o si pueden ayudarme, dímelo, gracias.
Ah, también actualicé la tarjeta, así que no es eso, gracias.
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
No te lagues, te vas rezagando.
Te explico tu problema, tuve el mismo y lo arreglé.
En realidad hubo una actualización con Steam, y añadieron a veces una configuración de video, que es HDR (high dynamic range).
Y eso es lo que te hace ir lento como un cerdo.
¿Cómo quitarlo?
Simple, tienes 2 soluciones.
La primera, que fue la que hice:
Cuando ves el icono pequeño de Steam en la esquina inferior derecha, haz clic izquierdo, pulsa en “Jugar”, después en la nueva página haz clic derecho en Counter-Strike Source, y luego haces clic en “Propiedades”. Después haz clic en “Opciones de lanzamiento”, y escribe en el pequeño cuadro -dxlevel 81
La segunda, no sé si funciona pero parece que sí.
Cuando inicies CSS, ve a Video, luego a “Avanzada...”
Verás High Dynamic Range, (HDR, el truco que te hace lag) y quítalo. Debe estar en “Ninguno” me parece.
Después, cuando empieces a jugar, verás que, como por arte de magia, ya no te laggea.
Te explico tu problema, tuve el mismo y lo arreglé.
En realidad hubo una actualización con Steam, y añadieron a veces una configuración de video, que es HDR (high dynamic range).
Y eso es lo que te hace ir lento como un cerdo.
¿Cómo quitarlo?
Simple, tienes 2 soluciones.
La primera, que fue la que hice:
Cuando ves el icono pequeño de Steam en la esquina inferior derecha, haz clic izquierdo, pulsa en “Jugar”, después en la nueva página haz clic derecho en Counter-Strike Source, y luego haces clic en “Propiedades”. Después haz clic en “Opciones de lanzamiento”, y escribe en el pequeño cuadro -dxlevel 81
La segunda, no sé si funciona pero parece que sí.
Cuando inicies CSS, ve a Video, luego a “Avanzada...”
Verás High Dynamic Range, (HDR, el truco que te hace lag) y quítalo. Debe estar en “Ninguno” me parece.
Después, cuando empieces a jugar, verás que, como por arte de magia, ya no te laggea.
Rekta
Merci pour ta solution, mais le truc c'est que j'ai pas Steam !!!! t'as pas une autre solution ??
??
Yo sigo aplicando la tarea de traducción solicitada.
“je lag tjr” traslada al español como:
“yo laggo siempre” o “yo siempre laggeo”
Nota: la expresión exacta en francés informal “je lag tjr” se entiende como “yo sigo teniendo lag” o “yo siempre laggeo” en español. Si quieres una versión más natural en español, podría ser: “ siempre tengo lag” o “ siempre voy con lag”. ¿Cómo prefieres que lo deje exactamente?
Maxchims
Hola, he encontrado dónde hay que introducir el "-dxlevel 81" pero me gustaría saber exactamente qué letra hay que escribir y qué cambia eso!!! gracias
Hola,
verifica los spyware podridos y compañía (spybot, adaware, norton)
desfragmenta tu disco duro, funciona todo lento si está fragmentado.
instala las últimas versiones de los controladores de la placa base Asus, la tarjeta gráfica y DirectX 9.
luego debería ir bien.
a modo informativo sobre el mapa de inferno, el sistema usa más de 1 GB de RAM, y cambia a memoria virtual si tienes menos.
personalmente tenía lag cada vez que oía una activación del disco duro.
tengo un equipo de CSS, y tenemos tutoriales para configurar bien el juego
si te interesa envíame un mensaje privado
------------------------------
Gwen
verifica los spyware podridos y compañía (spybot, adaware, norton)
desfragmenta tu disco duro, funciona todo lento si está fragmentado.
instala las últimas versiones de los controladores de la placa base Asus, la tarjeta gráfica y DirectX 9.
luego debería ir bien.
a modo informativo sobre el mapa de inferno, el sistema usa más de 1 GB de RAM, y cambia a memoria virtual si tienes menos.
personalmente tenía lag cada vez que oía una activación del disco duro.
tengo un equipo de CSS, y tenemos tutoriales para configurar bien el juego
si te interesa envíame un mensaje privado
------------------------------
Gwen
Hola a todos, me gustaría saber cómo eliminar o al menos reducir mi problema de lag en Counter-Strike Source que dura desde hace un año y medio, mi configuración: portátil HP Compaq 6820s, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1350 y mi conexión: 8 megas por WiFi, va. Aun así es un PC correcto, al menos eso creo. Gracias por responder para que pueda jugar correctamente.
bravo lochness, ya comencé a cometer menos errores al día siguiente, sigue así y en 10 años habrás arruinado el foro pero p-e (no seguro) que tu mensaje será entendible
hola a todos
yo hago lag en css después de un cuarto de hora de juego y no sé exactamente de qué puede venir, me informé y me dijeron que quizá deba optimizar mi PC pero no sé cómo, ¿alguien tendría una solución por favor gracias??
yo hago lag en css después de un cuarto de hora de juego y no sé exactamente de qué puede venir, me informé y me dijeron que quizá deba optimizar mi PC pero no sé cómo, ¿alguien tendría una solución por favor gracias??
¡Hola a todos!
¡Yo también tengo lag: @
A pesar de que tengo 58 de ping, de golpe voy a subir a 400 no sé cómo.
Al final esto empieza a irritarme desde hace un tiempo (2 a 3 meses)
Aquí está mi configuración: (incomprensible)
- 2GB de RAM
- NVIDIA Geforce 7600 GT
- Conexión via PLC (mejor que el wifi)
- Rate configurado ESL normal (rate 30000, cl_cmdrate 100, cl_updaterate 101)
- PC con Vista (1 año)
Vaya, creo que esto es suficiente.
Pero lo más inquietante es que antes no tenía lag, ya hace varios meses que me pasa, ¿alguien puede ayudarme?!!
Muchas gracias.
_ii_@live.fr mi msn para decirme en detalle (si es posible) qué hacer.
¡Yo también tengo lag: @
A pesar de que tengo 58 de ping, de golpe voy a subir a 400 no sé cómo.
Al final esto empieza a irritarme desde hace un tiempo (2 a 3 meses)
Aquí está mi configuración: (incomprensible)
- 2GB de RAM
- NVIDIA Geforce 7600 GT
- Conexión via PLC (mejor que el wifi)
- Rate configurado ESL normal (rate 30000, cl_cmdrate 100, cl_updaterate 101)
- PC con Vista (1 año)
Vaya, creo que esto es suficiente.
Pero lo más inquietante es que antes no tenía lag, ya hace varios meses que me pasa, ¿alguien puede ayudarme?!!
Muchas gracias.
_ii_@live.fr mi msn para decirme en detalle (si es posible) qué hacer.
hola
¿qué tipo de conexión a internet tienes?
porque hay que ajustar las tasas según tu conexión
mira este enlace y te dirán qué tasas poner según tu conexión:
http://ww1.forum-cs.com/tuto_rates
¿qué tipo de conexión a internet tienes?
porque hay que ajustar las tasas según tu conexión
mira este enlace y te dirán qué tasas poner según tu conexión:
http://ww1.forum-cs.com/tuto_rates
tengo css y conozco tu problema perfectamente.
No tienes suficiente memoria RAM, hace falta al menos 1,5 GB y tú tienes 1 GB
:) adiós
--¿Por qué siempre complicar en vez de la verdad--
No tienes suficiente memoria RAM, hace falta al menos 1,5 GB y tú tienes 1 GB
:) adiós
--¿Por qué siempre complicar en vez de la verdad--
Bonjour,
Voici la traduction fidèle en espagnol du texte fourni, en conservant le ton et les détails tels quels:
Hola, tengo un gran problema con css: cuando juego, vamos a decir 20 minutos, después se queda el ordenador se ralentiza durante 15 segundos, muy, muy intenso, así que imposible de jugar durante ese tiempo, lo cual le da tiempo al enemigo para matarme, y después vuelve igual pero cada minuto, lo cual es muy molesto
===>
- estoy a 1 metro de mi WIFI (Sagem)
- tengo una conexión de 54mbit/s
- tengo un cable ethernet pero no cambia mucho
- tengo un único antivirus (Avast)
- no tengo virus (al menos creo que mi antivirus no detecta nada)
- estoy en un portátil (Acer)
- hay un PC (fijo) en la misma WiFi
- tengo un buen ping (entre 20 y 40)
- eeeuh soy cliente de AOL
voilà creo que ya dije todo, ahora espero respuestas :D
nos vemos a+
===>
- estoy a 1 metro de mi WIFI (Sagem)
- tengo un cable ethernet pero no cambia mucho
- tengo un único antivirus (Avast)
- no tengo virus (al menos creo que mi antivirus no detecta nada)
- estoy en un portátil (Acer)
- eeeuh soy cliente de AOL
voilà creo que ya dije todo, ahora espero respuestas :D
nos vemos a+
Hola,
tengo un gran problema con css: cuando juego, digamos 20 minutos, después de ese lapso mi ordenador se queda lento durante 15 segundos, muy, muy intenso, así que es imposible jugar durante ese intervalo (lo que da tiempo a los enemigos de matarme) y después vuelve a ocurrir, pero cada minuto, lo cual es muy molesto
===>
- estoy a 1 metro de mi WIFI (sagem)
- (t tengo un cable ethernet pero no cambia mucho)
- tengo un solo antivirus (avast)
- no tengo virus (bueno, creo que mi antivirus no detecta nada)
- estoy en un ordenador portátil (un acer)
- euuuh soy cliente de AOL
bueno, creo que ya dije todo, voy a esperar sus respuestas :D
tengo un gran problema con css: cuando juego, digamos 20 minutos, después de ese lapso mi ordenador se queda lento durante 15 segundos, muy, muy intenso, así que es imposible jugar durante ese intervalo (lo que da tiempo a los enemigos de matarme) y después vuelve a ocurrir, pero cada minuto, lo cual es muy molesto
===>
- estoy a 1 metro de mi WIFI (sagem)
- (t tengo un cable ethernet pero no cambia mucho)
- tengo un solo antivirus (avast)
- no tengo virus (bueno, creo que mi antivirus no detecta nada)
- estoy en un ordenador portátil (un acer)
- euuuh soy cliente de AOL
bueno, creo que ya dije todo, voy a esperar sus respuestas :D
Hola,
cuando juego css mi ping es perfecto y cada 10 minutos tengo picos de ping de 900..... por eso me gustaría ayuda por favor me aparece este mensaje en la consola en rojo
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.
- Material : de_dust/groundsand_blend
- Surface center : -1920 2440 0
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
Merci d'avance :)
cuando juego css mi ping es perfecto y cada 10 minutos tengo picos de ping de 900..... por eso me gustaría ayuda por favor me aparece este mensaje en la consola en rojo
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.
- Material : de_dust/groundsand_blend
- Surface center : -1920 2440 0
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
Merci d'avance :)
Hola,
Tengo un problema:
En realidad laggeo solo en algunos mapas, (de_dust2 y de_dust).
No entiendo por qué laggeo en esos dos mapas porque en los demás mapas no laggeo.
¡Espero recibir una respuesta pronto de su parte!
¡Muchas gracias!
Thomas
Tengo un problema:
En realidad laggeo solo en algunos mapas, (de_dust2 y de_dust).
No entiendo por qué laggeo en esos dos mapas porque en los demás mapas no laggeo.
¡Espero recibir una respuesta pronto de su parte!
¡Muchas gracias!
Thomas
Es genial bajar las tasas así; te laggeas aún más y, sobre todo, los demás jugadores ya no pueden tocarte. GG, consejos de cartón.
Hola, juego sobre todo lag en ciertas cartas, no en todas; sobre todo la carta del desierto. ¡Nunca logro jugar casi sin lag! por favor ayúdenme, gracias de antemano.
hola, tengo lag en css
cuando juego los movimientos son entrecortados, a veces todo se bloquea y cuando vuelve a funcionar ya estoy muerto, a veces también después de 5 minutos de juego aparece un mensaje de problema de conexión, entonces salgo y me desconectan de la livebox pero puedo volver a conectarme de inmediato sin problema.
tengo un ordenador no muy malo (no conozco los detalles técnicos), estoy conectado a mi livebox de Orange por wifi (a 3 metros de distancia entre ella y mi PC), he ajustado mis rates, tengo un ping de 60/90, he reducido la resolución, mi memoria vive es superior a 2 mo
en fin, un verdadero quebradero de cabeza chino
gracias por responderme de forma bastante simple: no soy muy experto en PC
cuando juego los movimientos son entrecortados, a veces todo se bloquea y cuando vuelve a funcionar ya estoy muerto, a veces también después de 5 minutos de juego aparece un mensaje de problema de conexión, entonces salgo y me desconectan de la livebox pero puedo volver a conectarme de inmediato sin problema.
tengo un ordenador no muy malo (no conozco los detalles técnicos), estoy conectado a mi livebox de Orange por wifi (a 3 metros de distancia entre ella y mi PC), he ajustado mis rates, tengo un ping de 60/90, he reducido la resolución, mi memoria vive es superior a 2 mo
en fin, un verdadero quebradero de cabeza chino
gracias por responderme de forma bastante simple: no soy muy experto en PC
Hola, tengo la solución para evitar los freeze lag en CSS cuando juegas en WIFI (desafortunadamente no funciona para todo el mundo, depende de qué wifi tengas, tengo una tarjeta wifi SMC y funciona (sé que también funciona con las tarjetas D-Link)
Para aquellos que tengan un ...Box, no estoy muy seguro... Pero ¡siempre puedes probar!
Entonces, para los que juegan en Wifi al CSS los freezes se deben a la búsqueda de nuevos servidores de internet que tu wifi busca cada 3-5 minutos y esto toma 2 segundos aproximadamente (el tiempo que se congela) para dejar de buscar nuevos servidores de internet, aquí está la maniobra: Inicio > Ejecutar > Escribe " net stop
wzsvc "
Si quieres reiniciar este proceso basta con volver a escribir " net start wzsvc "
Con esta maniobra mi wifi se “bloquea” en mi servidor de internet y ya no busca otros servidores cada 5 minutos, ya no hago freeze! Si no, después hay que ajustar tus rates (no son los mismos según los servidores)
¡Espero haberles ayudado!
Para aquellos que tengan un ...Box, no estoy muy seguro... Pero ¡siempre puedes probar!
Entonces, para los que juegan en Wifi al CSS los freezes se deben a la búsqueda de nuevos servidores de internet que tu wifi busca cada 3-5 minutos y esto toma 2 segundos aproximadamente (el tiempo que se congela) para dejar de buscar nuevos servidores de internet, aquí está la maniobra: Inicio > Ejecutar > Escribe " net stop
wzsvc "
Si quieres reiniciar este proceso basta con volver a escribir " net start wzsvc "
Con esta maniobra mi wifi se “bloquea” en mi servidor de internet y ya no busca otros servidores cada 5 minutos, ya no hago freeze! Si no, después hay que ajustar tus rates (no son los mismos según los servidores)
¡Espero haberles ayudado!
LOCHNESS COMIENZA POR APRENDER FRANCÉS !!!!!! ¡¡se tarda una hora en descifrarte!!!!
¡no estamos en SMS, maldición! ¡respeta nuestra hermosa lengua!
¡no estamos en SMS, maldición! ¡respeta nuestra hermosa lengua!
a veces basta con ir al panel de control y luego a "teclado" y ajustar la frecuencia y la repetición al mínimo! ¡funcionó para mí! ¡pruébalo!
Lo siento por responderle ahora, pero tengo un gran problema.
Cuando juego a Counter-Strike Source se me laggea 1 minuto, pero es repetitivo, se vuelve molesto; si alguien pudiera ayudarme sería genial porque se está poniendo muy incómodo.
Te doy esto:
procesador: AMD Sempron móvil 3500+ a 1,80 GHz
Memoria RAM: 2,50 GB (añadiendo una barra de 2 GB)
sistema: 32 bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 1100
Mi red: Red Local 16 giga Livebox
Gracias y feliz año a todos
Cuando juego a Counter-Strike Source se me laggea 1 minuto, pero es repetitivo, se vuelve molesto; si alguien pudiera ayudarme sería genial porque se está poniendo muy incómodo.
Te doy esto:
procesador: AMD Sempron móvil 3500+ a 1,80 GHz
Memoria RAM: 2,50 GB (añadiendo una barra de 2 GB)
sistema: 32 bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 1100
Mi red: Red Local 16 giga Livebox
Gracias y feliz año a todos
hola, cada 10 segundos aproximadamente en css me falla no sé de dónde viene antes estaba con Alice pero ahora estoy con orange incluso con net stop WZCSVC eso falla igual (cuando estaba con Alice marcaba net stop WZCSVC y ya no me fallaba) espero que alguien me responda gracias
hola a todos, tengo css desde hace 5 meses y desde que juego laggeo como una bestia, así que añadí una barra para tener 1 g de ram y sigo laggeando, entonces cambié mi tarjeta gráfica (antes tenía una radeon 9200 se y la cambié por una geforce 7600 gs) y sigo laggeando, ¿podrían ayudarme a jugar sin este lag?
Hola a ti,
Bueno no sé si he resonado pero ¿has hecho analizar tu PC?
A mí también me pasó pero por culpa de un espía que me robaba la memoria de mi
PC ... Logré quitarlo gracias a Spybot y fui a ver a un informático..
Si tu PC aún va lento te recomiendo ir a ver a un informático, puede que sea tu conexión; me dijeron que Alice merder a mord, así que si la tienes te aconsejo cambiar^^
voilà Que tengas buena suerte a ti ...
Bueno no sé si he resonado pero ¿has hecho analizar tu PC?
A mí también me pasó pero por culpa de un espía que me robaba la memoria de mi
PC ... Logré quitarlo gracias a Spybot y fui a ver a un informático..
Si tu PC aún va lento te recomiendo ir a ver a un informático, puede que sea tu conexión; me dijeron que Alice merder a mord, así que si la tienes te aconsejo cambiar^^
voilà Que tengas buena suerte a ti ...
- 1
- 2
Siguiente