Buzón de voz Trixbox
Resuelto
shinn
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
cocodjodjo -
cocodjodjo -
Hola,
Estoy publicando este mensaje para pedir ayuda con mi TrixBox. Así que aquí está mi problema:
*Tengo un servidor Trixbox instalado en un ordenador al que estoy conectado por LAN
*Estoy usando el servidor asterisk, más concretamente FreePBX
*Trabajo en gráfico a través de Trixbox
*Mi problema es la configuración de mi buzón de voz:
He instalado todos los paquetes necesarios (creo)
He añadido usuarios en SIP
Les he activado el buzón de voz
Cuando llamo a un usuario ocupado, efectivamente, caigo en un buzón de voz pero está en inglés, no consigo poner un mensaje personalizado en el buzón de voz.
Aquí están los datos que necesito:
_¿Cómo añadir un buzón de voz a un usuario?
_¿Cómo configurar este buzón de voz para que cuando llame a un usuario ocupado caiga en el mensaje que he grabado?
_Estoy abierto a cualquier otra información sobre la configuración del buzón de voz en TrixBox.
Gracias de antemano a quienes respondan.
Estoy publicando este mensaje para pedir ayuda con mi TrixBox. Así que aquí está mi problema:
*Tengo un servidor Trixbox instalado en un ordenador al que estoy conectado por LAN
*Estoy usando el servidor asterisk, más concretamente FreePBX
*Trabajo en gráfico a través de Trixbox
*Mi problema es la configuración de mi buzón de voz:
He instalado todos los paquetes necesarios (creo)
He añadido usuarios en SIP
Les he activado el buzón de voz
Cuando llamo a un usuario ocupado, efectivamente, caigo en un buzón de voz pero está en inglés, no consigo poner un mensaje personalizado en el buzón de voz.
Aquí están los datos que necesito:
_¿Cómo añadir un buzón de voz a un usuario?
_¿Cómo configurar este buzón de voz para que cuando llame a un usuario ocupado caiga en el mensaje que he grabado?
_Estoy abierto a cualquier otra información sobre la configuración del buzón de voz en TrixBox.
Gracias de antemano a quienes respondan.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.0.3
6 respuestas
-
Sí, el buzón de voz está activado, ya que cuando llamo a un usuario ocupado, me encuentro con un mensaje en inglés que me dice que deje un mensaje. Dejo un mensaje y luego puedo escucharlo llamando a mi buzón de voz.
Mi único problema es cambiar el mensaje de bienvenida de mi contestador. -
intenta configurarlo directamente en el cliente: llamas a tu buzón de correo + contraseña *98
--
No olvides marcar tus publicaciones como Resuelto si es el caso.
Gracias -
Sí, ahora entiendo lo que quieres decir, pero mi verdadero problema no está ahí.
De hecho, ya he utilizado *77 para grabar un mensaje, por ejemplo, luego lo coloqué en "announcement" en trixbox, pero siempre tengo el mensaje de bienvenida predeterminado en inglés, ese es el mensaje que no puedo cambiar. -
ah ok .
¿Has activado bien el buzón de voz al menos?
¿Has reiniciado el Trixbox para ver si lo toma en cuenta?
mira esto:
http://www.manuel-freepbx.com/pigeonholes/view.php?content_id=94
--
No olvides marcar tus publicaciones como Resueltas si es el caso.
Gracias -
Está bien, problema resuelto, he descargado los módulos en francés de otro sitio y los he instalado en lugar de los módulos en inglés.
-
-
Hay algo más sencillo para cambiar tu saludo de voz, solo tienes que llamar al buzón de voz *97 y escuchar a la señora ^^. En resumen, para cambiar tu mensaje solo tienes que pulsar 0 para acceder a las opciones de tu buzón de voz, luego hacer 1 para cambiar tu mensaje, una vez pasado el bip grabas el mensaje deseado y presionas # para terminar. Pulsa 1 para validar el mensaje y ¡listo! :)
-
-
¡Hola!
Soy nuevo en telefonía y actualmente estoy configurando un servidor trixbox 2.8.0.3, pero tengo problemas con varias cosas:
1: ¿Cómo recibir llamadas que llegan a la línea fija desde las extensiones y también hacer llamadas pasando por esa misma línea?
2: ¿Qué material se necesita? Sabiendo que solo tengo una línea de France Telecom, una Livebox y mi servidor trixbox con cuentas SIP en local.
3: ¿Cómo configurar el modo Día/Noche para que caiga en el buzón de voz por la noche?
4: ¿Qué se necesita para configurar sendmail?
Gracias por sus respuestas.