FUERA DE NORMA

XS 0683 -  
 Frederic76 -
Hola,

He adquirido un reproductor Blu-ray SONY BDP S 350 conectado a un televisor Bravia Sony mediante un cable HDMI, pero me encuentro frente a una pantalla negra con el siguiente mensaje: fuera de estándar. ¿Podrían ayudarme porque estoy perdido?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

frederic76

mira si en tu control remoto del reproductor o en la parte frontal del reproductor no tienes un botón para "im out" o "select im" o algo similar para cambiar la resolución del reproductor Blu-ray.
2
XS 0683

Gracias Frédéric,

Finalmente llegué al menú al presionar prolongadamente una tecla que reinicia el sistema.
Desafortunadamente, ahora no puedo salir de la pantalla de "Inicio" o del menú, aunque todo ha sido configurado; cuando notifico que la configuración está terminada, regreso al menú sin poder salir de él...
Ayuda de nuevo. Gracias.
0
Frederic76 > XS 0683

Lo siento, pero incluso habiendo podido descargar el manual completo, no encontré la solución. Al final, cuando terminas el "ajuste fácil", deberías hacer clic en terminar y normalmente debería desaparecer. ¿Has intentado después de eso apagar el lector y luego encenderlo de nuevo? ¿Qué tal va?

Si sigue igual, ¿te has asegurado de tener un buen cable y de que todo esté bien conectado? Si todo está bien excepto el lector, podría estar defectuoso. Si hace menos de 7 días (o 14 días para otras tiendas), puedes devolverlo rápidamente y pedir un cambio "estándar" (por el mismo producto). De lo contrario, lamentablemente, tendrás que recurrir al servicio de atención al cliente o "negociar".

A parte de eso, no veo nada más, lo siento.
0