Idea de mensaje para cumpleaños

Cerrado
pierina -  
 ConUnsort -
<hola

tengo que ir al 30 cumpleaños de la novia de mi hijo. Toda la familia de la novia estará allí, pero yo, por mi parte, estaré solo con mi esposo y me gustaría hacer un pequeño discurso de unas líneas de simpatía en honor a su cumpleaños.
Si es posible que me guíes (no demasiado serio el texto), más bien con humor. Somos de Marsella y vamos a Alsacia para esta ocasión.

gracias

9 respuestas

leslie069 Mensajes publicados 1016 Estado Miembro 21

# Sabemos que envejecemos cuando recibimos una tarjeta escrita en LETRAS MUY GRANDES. ¡Feliz cumpleaños!
# ¿Un año más? ¡No te preocupes! Aún pareces lo suficientemente joven para pretender que solo tienes treinta y nueve años... y así evitar la puesta en cuarentena. ¡Feliz cumpleaños!
# Se dice que la sabiduría viene con la edad... ¿Ves? ¡No tienes aún todos los signos de vejez! ¡Feliz cumpleaños!
# ¡Feliz cumpleaños a una persona extremadamente brillante, notablemente refinada, muy atractiva y sobre todo increíblemente... crédula!
# ¡Espero parecerme a ti a la misma edad! Eso tomará naturalmente mucho, mucho, mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
# Envejecer es aún el único medio que hemos encontrado para vivir mucho tiempo.
# Ves, incluso los más tontos tienen su día de gloria: ¡Feliz cumpleaños! Humor de cumpleaños
# Recuerdo tu cumpleaños, pero no tu edad... ¡ves que soy un buen amigo! ¡Feliz cumpleaños!
# Si quieres ser feliz durante un día, elige un encuentro. Feliz durante una semana, elige un amante. Feliz para toda la vida, ¡manténme como amigo! ¡Feliz cumpleaños!
# Como dice el proverbio chino, hay que añadir vida a los años y no años a la vida. Y yo añadiré simplemente: ¡Feliz cumpleaños!
# Sé que no has dormido en una semana porque esperabas esta tarjeta de cumpleaños. Sé que no piensas más que en eso, no piensas en el momento en que abrirás MI tarjeta de cumpleaños. Y bien, déjame anunciarte la buena noticia, ¡MI tarjeta de cumpleaños, finalmente la tienes en tus manos! ¡Feliz cumpleaños!
# ¡Un año más! No pienses más en ello, lo importante es haberlo empleado bien. ¡Feliz cumpleaños!
# No cambies nada, como el vino, te mejoras con el tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Acabo de encontrar muchas más! Solo queda elegir... :-)
161
leslie069 Mensajes publicados 1016 Estado Miembro 21

¡Por cierto, ¿por qué mi apodo se ha añadido a un mensaje que ni siquiera he escrito?? ¡Raro, de todos modos!
-1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

¡Ah no, yo no tengo absolutamente nada que ver con esto!
0