Cómo enlazar 2 torres

jojo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He recuperado una segunda torre y me gustaría conectarlas entre sí, y si es posible incluso conectar ambas torres a la misma pantalla. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué material debo comprar? gracias por responder a mis 2 preguntas si es posible
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17

8 respuestas

1. GMax. Mensajes publicados 518 Fecha de registro   Estado Miembro 124

Para conectar 2 PC, hace falta un cable Ethernet.

Para conectar 2 PC al mismo monitor, teclado y ratón, hace falta un KVM.
    6
  2. GMax. Mensajes publicados 518 Fecha de registro   Estado Miembro 124

En su momento, eso evitaba tener en la mesa 2 pantallas de tubo sagradas con 2 pares de teclado y ratón.

1 solo monitor, 1 teclado y 1 ratón pueden controlar tantos ordenadores como poseas o como pueda gestionar el conmutador KVM.

Ahora, con las potencias monstruosas de los PC, ya no veo mucho interés en tener varios por m², y si es una costumbre, las pantallas planas son agradables de multiplicar.
    1
  3. jojo

Para transferir documentos, ¿y qué es un KVM?
    Y como tengo documentos en ambos, quiero poder verlos sin necesitar instalar una segunda pantalla
    gracias
    1
  4. Usuario anónimo

Hola,

De hecho, haría falta saber más. ¿Quieres hacer una red entre estas dos torres para transferir archivos o jugar en local?
    Para conectar 2 PC en la misma pantalla ¿Es posible eso? Oo
    0
  5. GMax. Mensajes publicados 518 Fecha de registro   Estado Miembro 124

Sí con un KVM.
    0
  6. Usuario anónimo

Parece que tengo mucho que aprender. ¡Pero no veo la utilidad!
    0
  7. Usuario anónimo

Pues ya sólo falta la respuesta de Jojo =)
    0
    1. jojo84!! Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Gracias por tu respuesta
      Quiero transferir archivos al segundo ordenador para poder formatear el primero; además tengo documentos en el nº2 que me gustaría ver, y conectar una segunda pantalla no me dice nada, ¿qué es un KVM?
      0