Problemas de héroes de artes marciales...
Raille
-
ssslayer -
ssslayer -
Hola, desde hace un año y medio juego a Martial Heroes sin problemas, incluso después de la "fusión" de los dos servidores... Pero un día, el juego dejó de funcionar de la noche a la mañana tras una actualización. Cuando lanzo el ejecutable, inicia como debería, me realiza actualizaciones en los siguientes archivos: doonline.zip
do_options.zip
dolobby.zip
dostart.zip
do.zip
xtrap.zip
Luego, me muestra el menú "lobby", hago clic en "login" y luego se inicia Xtrap: Step1, Step 3 y después la ventana desaparece junto con el lobby y no pasa nada más... podría esperar horas sin que el juego inicie... El problema probablemente radica en Xtrap, así que he reinstalado el juego varias veces pero sin éxito, obteniendo siempre el mismo resultado... ¿Podrías ayudarme? ¡Por favor!
do_options.zip
dolobby.zip
dostart.zip
do.zip
xtrap.zip
Luego, me muestra el menú "lobby", hago clic en "login" y luego se inicia Xtrap: Step1, Step 3 y después la ventana desaparece junto con el lobby y no pasa nada más... podría esperar horas sin que el juego inicie... El problema probablemente radica en Xtrap, así que he reinstalado el juego varias veces pero sin éxito, obteniendo siempre el mismo resultado... ¿Podrías ayudarme? ¡Por favor!
Configuración: Windows XP Opera 9.80
4 respuestas
-
Tengo el mismo problema, oohh, mi eradia no sube de experiencia, no sé, por favor, ayuda, ¿por qué después del lobby se buguea?
-
-
tengo exactamente el mismo problema y he estado jugando al menos 2 años.
en x trap me dice paso 1, paso 3 y no pasa nada más.
he buscado en todos los foros y todas sus soluciones no funcionan...
¡ayúdennos por favor!!!!! -