Progama MetalCAD
patrickdu62
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
habiendo sido artesano, poseo el software metalcad.
Sin embargo, ahora, tras cesar mi actividad, he comenzado a trabajar en una empresa como encargado de cerrajería.
Sigo fabricando portones y otras cosas, y busco reutilizar mi software, pero no puedo iniciarlo porque requiere una licencia.
Lo pagué bastante caro en su momento y me gustaría poder usarlo para mi trabajo.
¿Cómo puedo reiniciarlo?
Gracias de antemano a todos (incluso a aquellos que hablan de piratería, no es el caso, lo pagué bastante caro).
habiendo sido artesano, poseo el software metalcad.
Sin embargo, ahora, tras cesar mi actividad, he comenzado a trabajar en una empresa como encargado de cerrajería.
Sigo fabricando portones y otras cosas, y busco reutilizar mi software, pero no puedo iniciarlo porque requiere una licencia.
Lo pagué bastante caro en su momento y me gustaría poder usarlo para mi trabajo.
¿Cómo puedo reiniciarlo?
Gracias de antemano a todos (incluso a aquellos que hablan de piratería, no es el caso, lo pagué bastante caro).
Configuración: Windows XP Safari 532.0
1 respuesta
-
Hola,
El problema no es saber si lo has pagado lo suficiente, el problema es que no tenemos manera de verificar tus palabras, como sucede con cada persona que publica aquí.
Por lo tanto, y como se dice, no es nada personal, pero CCM no puede en ningún caso ayudarte a "piratear" un software.
Creo que puedes entender eso, porque este foro podría ser acusado de favorecer la piratería si lo que explicas resulta ser inexacto.
Por lo tanto, debes recuperar tu licencia o contactar a la empresa editora si existe, pero lamentablemente no encontrarás ninguna otra respuesta aquí.
--
Consejo: Sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-)
Revisa la carta, te puede ayudar a entender "cómo funciona".