[Ecribir Exponente 12] 10² o 10³ está bien, pero...
Resuelto/Cerrado
tessai
Mensajes publicados
667
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
rayous -
rayous -
Hola a todos,
Una pregunta que debe ser muy boba, pero ¿cómo puedo escribir 10^12 (10 elevado a 12) como escribo 10² (10 elevado a 2)??
No encuentro esos malditos números pequeños!!!
Si alguien tiene una idea, estaría muuuuuy contenta de que me aporte su sabiduría al respecto :-)))
¡Graciasss!
--
-==@ Tessaï @==-
Una pregunta que debe ser muy boba, pero ¿cómo puedo escribir 10^12 (10 elevado a 12) como escribo 10² (10 elevado a 2)??
No encuentro esos malditos números pequeños!!!
Si alguien tiene una idea, estaría muuuuuy contenta de que me aporte su sabiduría al respecto :-)))
¡Graciasss!
--
-==@ Tessaï @==-
Liens connexes:
- Escribir la O tachada con el teclado AZERTY
- Cómo escribir m2 (metro cuadrado) y m3 (metro cúbico) en el teclado
- ¿Cuál es la combinación de teclas para escribir el símbolo "aproximadamente"?
- Alt + = un igual tachado = diferencia !
- ¿Qué tecla o combinación se usa para "diferente de"?
- Cómo hacer el signo al cuadrado ² en iPhone?