Kamichama karin temporada 2 ??
Resuelto/Cerrado
ikoeee
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lilioli -
lilioli -
Hola,
me gustaría información sobre una posible segunda temporada de Kamichama Karin ??
me gustaría información sobre una posible segunda temporada de Kamichama Karin ??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Sí, es verdad, además ya salió (en versión libro) en Japón. ¡Ahora solo debemos esperar a que salga la versión anime en Japón para poder subtitularla!
-
-
-
Hola :D!
Entonces Ikoeee-chan :P Sí, hay una segunda temporada de Kamichama Karin :)
En ella aparecerá un nuevo personaje Jin-kun :P Que normalmente estaba en uno de los episodios donde nuestras heroínas estaban en la playa !
También volverá el pequeño Suzune-Kun, ¡muchas, muchas cosas chachis xP!
Y también para Michii, bahhh podrá transformarse en Dios :O !
Y sí xD
Hmm por ahora nadie traduce los episodios de la temporada 2 ^^
Y no sé ni si alguien los traducirá :/ !
¡PERO SÓLO EN VERSIÓN LIBRO! (lo precisely ¡bien!!!)
Pero así es como es :P !!
En fin, espero haber podido ayudarte :D!
Ja ne ~
PS: Lilow45: Siii, ¡hay, de verdad, una temporada 2 =D! -
-
-
-
No sé, pero voy a buscar la temporada 2 y si no la encuentro entonces compraría el manga y lo pondría.
-
Para hacerlo simple, quiero respuestas claras sobre por qué no dicen lo mismo todos:
-1 Sí sé que la temporada 2 existe en manga en japonés y en inglés, pero no en francés
-2 la temporada 2 saldrá en anime, si es así por favor tened el valor de traducirla .
POR FAVOR, NO DOS RUMORES, respuestas concretas. -
bah, será súper célebre ante las chicas, tenemos la misma visión en un episodio de la temporada 1, da un concierto en la escuela, incluso hace un concurso contra Kazune, se llama Kuga e interpreta a Ades, señor de las tinieblas, y también hay un nuevo enemigo en la temporada 2
-
-
No entiendo muy bien porque todavía estamos en junio de 2011 y no hay ninguna season 2 a la vista para mí. Si encontráis un sitio donde haya la temporada 2, decírmelo, por favor.
-
Entonces, para decirles a todos que sí, hay de verdad una segunda temporada, ¿en anime? No lo sé; pero en los libros sí. Si no lo sabían, el título es Kamichama Karin Chu (así, por si acaso). Pero en los libros aún no la han licenciado en Francia :x pero sí hay una segunda temporada ^^ solo que haría falta traducir los scans en inglés -_-
-
Hola,
Hay una temporada 2 en libro, ¡efectivamente!
Y he retomado scans en inglés y, con los tomos que compré en grandes superficies, los completé con las “palabras reales”.
Por eso vengo a “rescataros” dándoos esta dirección:
http://kaichamaarinchuuuuu.over-blog.com/tome-1
Buena lectura, aunque aún no he puesto todos los tomos...
Lailai1999. -
¿me dices si la temporada de (algo) ha salido en Japón?
-
I admit it, me too. I want to know, please.
-
La temporada 2 se llama Kamichama Karin Chuv. Por ahora, ¿cuándo salió el libro...? Y en japonés, el primer anime ya salió, así que espero que lo traduzcan pronto.
-
-
sí, ya vi el episodio 01 de Kamichama Karin Chu en vostfr, pero en enero de 2010!!!!!!!! no, pero ¿qué se creen? está en wat pero ya no está!!!!!!!!! banda de c**.....