Objetos 3D dialux
Resuelto
max4500
Mensajes publicados
107
Estado
Miembro
-
Florian -
Florian -
Hola,
estoy buscando dónde puedo descargar objetos 3D para utilizar en Dialux 4.7, ya que soy electricista y realmente necesito tener objetos 3D (plugins, si prefieres)
gracias por tu ayuda lo antes posible. Hasta pronto y buena tarde
cordialmente
estoy buscando dónde puedo descargar objetos 3D para utilizar en Dialux 4.7, ya que soy electricista y realmente necesito tener objetos 3D (plugins, si prefieres)
gracias por tu ayuda lo antes posible. Hasta pronto y buena tarde
cordialmente
Configuración: Windows XP Opera 9.80
Enlaces relacionados:
- ¿Quién ha pedido ya en la tienda en línea?
- ¿Quién podría decirme quiénes son estos personajes?
- Problema al guardar un archivo en AutoCAD
- software para la realización de escaleras de metal (¿gratis?)
- Problema de bluetooth con Blue and Me
- El repartidor se niega a entregar mi frigorífico comprado en Cdisco.
7 respuestas
En mi parte, también busco objetos para Dialux.
Sin embargo, para ser conforme, no se trata de plugins que conciernen a las luminarias...
Mi búsqueda se refiere más a objetos materiales, como una escalera metálica con o sin descansillo.
Así que cualquier buena dirección es bienvenida ;)
Sin embargo, para ser conforme, no se trata de plugins que conciernen a las luminarias...
Mi búsqueda se refiere más a objetos materiales, como una escalera metálica con o sin descansillo.
Así que cualquier buena dirección es bienvenida ;)
Hola,
¿Sabrías cómo modelar un entorno "piscina" en DIAlux? Es decir, que el software ya no tenga en cuenta la propagación en el aire, sino la difusión en el agua... ¡Lo cual ya es más complejo!
He pensado en poner un filtro, pero realmente no es lo mismo.
Y no encuentro cómo agregar un volumen de agua.
¿Sabrías cómo modelar un entorno "piscina" en DIAlux? Es decir, que el software ya no tenga en cuenta la propagación en el aire, sino la difusión en el agua... ¡Lo cual ya es más complejo!