Activación de Windows 98

Resuelto
ghkujghfgdhf -  
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro -
Hola, poseo Windows 98 con código de activación legal, pero al momento de la activación no funciona... ¿por qué?

He llamado a Microsoft y no dan ninguna información.

18 respuestas

Usuario anónimo

¡No más! Lo único que puedes hacer es (si es la versión 2) instalar un soporte genérico para las llaves USB (que no funciona al 100%).
1
Infomax

+1. Pero la verdad, con un buen viejo Linux, hacemos mucho más y es mucho más seguro, eso sí. Instala Windows 7 si tienes una PC que pueda, por supuesto, o de lo contrario pásate a Ubuntu, para los principiantes (y también para otros) está bien, ni se te ocurra intentar Gentoo desde el principio.
0
mickaa Mensajes publicados 608 Estado Miembro 10

you’re still rolling with 98 again
0
ghkujghfgdhf

También tengo Windows 7.

Pero para Windows 98 (lo conservo por nostalgia y todavía trabajo en ello) ¿de dónde viene eso?
0

tu CD es original, marcas bien la clave
0
Infomax

Si es un OEM y ya lo has instalado en otro PC (otra unidad de disco, más concretamente) entonces no podrás volver a instalarlo en otra máquina. Esa es la lógica de Microsoft...
0
ghkujghfgdhf

Sí, el CD es original y he vuelto a introducir la clave varias veces...

Hace 6 años, cuando lo había reinstalado, funcionaba bien.
0
Infomax

Ah, mira. No es un OEM pero al instalarlo repetidamente, ya no funciona, pero normalmente cuando llamas a Microsoft y das tu clave legal, te hacen que funcione o te dan otra. Pero para ellos, Windows 98 quizá sea otra época (casi 11 años ¡OH LA LA!, se acuerdan más de lo que lo usaron ^^).
0
alhuno1 Mensajes publicados 2079 Estado Colaborador 226 > Infomax

LOL
0

bueno, ahí no sé, comprar otra llave
0
ghter

Si quieres otra llave, dímelo y te doy otra ;)
0
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro 1 256

Bonjour

Windows 98 n'est plus supporté par Microsoft depuis juillet 2006 !C'est la raison pour laquelle on ne donne plus d'informations ! Et de plus il n'y a jamais eu de procédure d'activation pour Windows 98, il suffisait d'entrer une clé valide et tout s'installait ! La procédure d'activation a commencé avec Windows XP.
0
ghkujghfgdhf

Sí, es una versión completa de Windows 98, no una OEM, pero como lo he reinstalado varias veces, ¿mi licencia está bloqueada?

Con mi Windows 7, debido a problemas, lo formateé 4 veces en una semana y mi clave no se bloqueó...

¿Dicen que son realmente muy estrictos con Windows 98...

PD: Cuando llamo a Microsoft y digo Windows 98, me dicen que ya no hay soporte para Windows 98 (es demasiado viejo lol).
0
Infomax

Tenía razón "demasiado viejo" ya no saben ^^.
Por otro lado tu Windows 7, si lo reinstalas 10 000 veces en el mismo PC y en concreto en el mismo disco duro, podrás activarlo. (10 000 veces es para impresionar, ¿entendemos? 10 activaciones ya serían el colmo, pero si bloquea, una llamadita rápida con recargo máximo a MS y listo, la pequeña clave liberada.
0
Usuario anónimo

Bien résumé henri59, et surtout ne pas confondre les 0 et O comme les I et 1 quand on rentre le code
0

todo lo que haces en 98 también lo podrás hacer en XP, mil veces mejor, no te jorobes con el 98, sino XP y ya está
0
ghkujghfgdhf

Infomax: Los instalé 1 vez en una PC virtual y 3 veces en físico y no tuve problema (al menos estamos limitados a 1 activación por día y 10 activaciones por internet).
0
Infomax

"por fin estamos limitados a 1 activación por día y 10 activaciones por internet": en teoría, sé algo sobre ello...
0
Usuario anónimo > Infomax

Infomax, ya da igual, porque W98 o Me no se activa!! y puedes ponerlo en 20 máquinas con el mismo código porque no es detectado por Microsoft y no hay más actualizaciones desde 2006
0
ghkujghfgdhf

Voila, j'ai confondu le 0 avec les O, sa fonctionne maintenant...

HOMBOURGEOIS : Merci ;)

mickaa : Je n'est pas Windows XP :'( --- Aquí tienes la traducción al español conservando las etiquetas HTML: Voila, he confundido el 0 con las O, funciona ahora...

HOMBOURGEOIS: Gracias ;)

mickaa: No tengo Windows XP :'(
0
Usuario anónimo

Un grand classique
0

ok
0
ghkujghfgdhf

Infomax: ¿Por qué, "en teoría", tuviste problemas de activaciones?
0
Infomax

Non but I know Microsoft and sometimes the keys are very weird: either you activate them once and then nothing, or you can activate them 5 times without any problem.
Otherwise HOMBOURGEOIS, we don't have to get angry over a key, right?
"we don't care because W98 or Me doesn't activate!!". Now maybe indeed but I've already tried Win 98 keys with no way to continue the installation but as I said, it must be old and I apologize.
Win 98 in terms of security is 0, I know what I'm talking about since XP is starting to become a real Trojan vacuum, beware if you go on the internet with it.
0
Usuario anónimo > Infomax

no me enfado ...... rectifico un poco las cosas, aquí hablamos de W98 no de XP o Vista!, eso es todo

W98 o Me no se activan y JAMÁS se activaron, solo una clave válida era/necesaria, punto, la prueba es que funcionó (error entre O y 0)

En mi casa tengo una máquina en W98, una en Me y una en XP todo en red
Actualmente publico en la que está en Me instalada de origen desde 1999 (es un ordinosaúrio lol) y nunca he tenido xxxx y sin embargo funciona todos los días
0
ghkujghfgdhf

HOMBROIGE: Como las actualizaciones de Windows 98 ya no las distribuye Microsoft, ¿es posible encontrarlas en la red para usarlas?
0
ghkujghfgdhf

Sí voy a poner Ubuntu 9.10...

Tengo una licencia de Windows 7 pero para mi segundo PC ;)
0
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro 1 256

Hola

Si buscas actualizaciones para Windows 98, ve a estas direcciones:

http://ww11.leregistre-fr.net/news/Un-service-pack-non-officiel-pour-Windows-98-SE_256.html

http://www.laboratoire-microsoft.org/n/14171/

Mais Windows 98 Meuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????
0