Activación de Windows 98
Resuelto
ghkujghfgdhf
-
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro -
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro -
Hola, poseo Windows 98 con código de activación legal, pero al momento de la activación no funciona... ¿por qué?
He llamado a Microsoft y no dan ninguna información.
He llamado a Microsoft y no dan ninguna información.
18 respuestas
-
¡No más! Lo único que puedes hacer es (si es la versión 2) instalar un soporte genérico para las llaves USB (que no funciona al 100%).
-
-
También tengo Windows 7.
Pero para Windows 98 (lo conservo por nostalgia y todavía trabajo en ello) ¿de dónde viene eso? -
-
Sí, el CD es original y he vuelto a introducir la clave varias veces...
Hace 6 años, cuando lo había reinstalado, funcionaba bien. -
-
-
Bonjour
Windows 98 n'est plus supporté par Microsoft depuis juillet 2006 !C'est la raison pour laquelle on ne donne plus d'informations ! Et de plus il n'y a jamais eu de procédure d'activation pour Windows 98, il suffisait d'entrer une clé valide et tout s'installait ! La procédure d'activation a commencé avec Windows XP. -
Sí, es una versión completa de Windows 98, no una OEM, pero como lo he reinstalado varias veces, ¿mi licencia está bloqueada?
Con mi Windows 7, debido a problemas, lo formateé 4 veces en una semana y mi clave no se bloqueó...
¿Dicen que son realmente muy estrictos con Windows 98...
PD: Cuando llamo a Microsoft y digo Windows 98, me dicen que ya no hay soporte para Windows 98 (es demasiado viejo lol).-
Tenía razón "demasiado viejo" ya no saben ^^.
Por otro lado tu Windows 7, si lo reinstalas 10 000 veces en el mismo PC y en concreto en el mismo disco duro, podrás activarlo. (10 000 veces es para impresionar, ¿entendemos? 10 activaciones ya serían el colmo, pero si bloquea, una llamadita rápida con recargo máximo a MS y listo, la pequeña clave liberada.
-
-
Bien résumé henri59, et surtout ne pas confondre les 0 et O comme les I et 1 quand on rentre le code
-
todo lo que haces en 98 también lo podrás hacer en XP, mil veces mejor, no te jorobes con el 98, sino XP y ya está
-
Infomax: Los instalé 1 vez en una PC virtual y 3 veces en físico y no tuve problema (al menos estamos limitados a 1 activación por día y 10 activaciones por internet).
-
Voila, j'ai confondu le 0 avec les O, sa fonctionne maintenant...
HOMBOURGEOIS : Merci ;)
mickaa : Je n'est pas Windows XP :'( --- Aquí tienes la traducción al español conservando las etiquetas HTML: Voila, he confundido el 0 con las O, funciona ahora...
HOMBOURGEOIS: Gracias ;)
mickaa: No tengo Windows XP :'( -
-
-
Non but I know Microsoft and sometimes the keys are very weird: either you activate them once and then nothing, or you can activate them 5 times without any problem.
Otherwise HOMBOURGEOIS, we don't have to get angry over a key, right?
"we don't care because W98 or Me doesn't activate!!". Now maybe indeed but I've already tried Win 98 keys with no way to continue the installation but as I said, it must be old and I apologize.
Win 98 in terms of security is 0, I know what I'm talking about since XP is starting to become a real Trojan vacuum, beware if you go on the internet with it.- no me enfado ...... rectifico un poco las cosas, aquí hablamos de W98 no de XP o Vista!, eso es todo
W98 o Me no se activan y JAMÁS se activaron, solo una clave válida era/necesaria, punto, la prueba es que funcionó (error entre O y 0)
En mi casa tengo una máquina en W98, una en Me y una en XP todo en red
Actualmente publico en la que está en Me instalada de origen desde 1999 (es un ordinosaúrio lol) y nunca he tenido xxxx y sin embargo funciona todos los días
-
-
HOMBROIGE: Como las actualizaciones de Windows 98 ya no las distribuye Microsoft, ¿es posible encontrarlas en la red para usarlas?
-
Sí voy a poner Ubuntu 9.10...
Tengo una licencia de Windows 7 pero para mi segundo PC ;) -
Hola
Si buscas actualizaciones para Windows 98, ve a estas direcciones:
http://ww11.leregistre-fr.net/news/Un-service-pack-non-officiel-pour-Windows-98-SE_256.html
http://www.laboratoire-microsoft.org/n/14171/
Mais Windows 98 Meuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????