Assassin's creed 2 recuperar su arma

Resuelto
gondra -  
 lol78 -
Hola,
he estado jugando a Assassin's Creed 2 desde hace poco y acabo de luchar contra un guardia que, cuando golpea tu espada, esta se cae y no pensé en recuperarla después de la batalla, así que me gustaría saber si saben cómo recuperarla??? (es la espada de Altair)

adiós, gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. UltimaD

Solo hace falta recoger otra espada (o martillo), la modificarán, después solo hay que ir a la villa, tomar un arma a elección y recuperar la espada que perdiste. Personalmente, lo uso para no pagar las armas verdes al inicio del juego.
    9
    1. Goerge

Tengo la solución, está en el escenario (no es la espada de Altair, sino la espada común que recuperarás cuando tu tío Mario te la dé y para la espada de Altair hay que hacer todas las tumbas de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair y la espada estará disponible en la forja de Monteriggioni).
      0
  2. RyuKensatsu

En serio, chicos, son unos novatos... La espada de Altair, si es realmente la que está disponible al principio del juego, efectivamente está perdida, no puedes recuperarla; sin embargo, más adelante en el juego (a partir de la secuencia ocho o nueve, creo) está disponible a la venta en la herrería de Monteriggioni... Entre 41,000 y 50,000 florines según las mejoras que hayas realizado a través del arquitecto de la villa.
    8
    1. lol78

Yo lo perdí en la secuencia 14, ¿qué hago?
      0
  3. a123456789

Debes ir a la villa de Mario (tu tío en el juego) y luego a la herrería. Ve a la sección de armas y baja hasta el final; ya no puedes comprar más. P.D.: solo funciona en el herrero de la villa.
    6
  4. dready50

presionas la flecha derecha, acabas de perder una espada que habías recogido del suelo
    en cualquier caso, yo nunca he perdido mi propia espada
    5
  5. 007

tienes el atuendo y la armadura de Altair, luego vas donde el comerciante de armas.
    5
  6. senteza

es simple: ¡solo tienes que comprarla de nuevo!
    1
    1. ser cac

mais tu ne peux pas, quand tu l'as acheté, tu ne peux pas la racheter.
      0
    2. simoun

Es simple, tienes que desbloquear la granada de humo y luego lanzársela, después lo matas como a un campesino... No es más complicado, pero no dura para siempre.
      0
    3. diablox9

me gustaría recoger un arma del suelo en AC 2 en Play 3
      0
  7. fabolo

No, no es el épée de Altair, pero basta con ir al costado y presionar B.
    0
  8. u2?!

No es la espada de Altair y es intencionado, sigue jugando y tendrás otra ;)
    0
  9. guyguy

tú regresas a la sala donde están tus armas (en la villa)
    0
  10. theo84

Non, no la has perdido, seguramente está en la sala de armas.
    0
  11. jiraya chan Mensajes publicados 193 Estado Miembro 2

Ah, lo siento por ti, pero la perdiste; había que recuperarla de inmediato, a mí también me pasó.
    -5
    1. ser cac

Vas a tu villa, miras en una sala, hay todas las cosas que has comprado, luego te dicen que presiones el botón Y si tienes la Xbox, si tienes la Play 3 presionas el botón triángulo. Cuando presionas, aparecen todas las cosas que has comprado, luego tomas la espada y la tienes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. Boomstick

Ser cac es el único que ha dicho una solución sensata. Si has perdido una espada que compraste, está en la Villa... si no, solo era una espada de guardián inútil.
      0