Assassin's creed 2 recuperar su arma
Resuelto
gondra
-
lol78 -
lol78 -
Hola,
he estado jugando a Assassin's Creed 2 desde hace poco y acabo de luchar contra un guardia que, cuando golpea tu espada, esta se cae y no pensé en recuperarla después de la batalla, así que me gustaría saber si saben cómo recuperarla??? (es la espada de Altair)
adiós, gracias de antemano por sus respuestas
he estado jugando a Assassin's Creed 2 desde hace poco y acabo de luchar contra un guardia que, cuando golpea tu espada, esta se cae y no pensé en recuperarla después de la batalla, así que me gustaría saber si saben cómo recuperarla??? (es la espada de Altair)
adiós, gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
Solo hace falta recoger otra espada (o martillo), la modificarán, después solo hay que ir a la villa, tomar un arma a elección y recuperar la espada que perdiste. Personalmente, lo uso para no pagar las armas verdes al inicio del juego.
-
Tengo la solución, está en el escenario (no es la espada de Altair, sino la espada común que recuperarás cuando tu tío Mario te la dé y para la espada de Altair hay que hacer todas las tumbas de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair y la espada estará disponible en la forja de Monteriggioni).
-
-
En serio, chicos, son unos novatos... La espada de Altair, si es realmente la que está disponible al principio del juego, efectivamente está perdida, no puedes recuperarla; sin embargo, más adelante en el juego (a partir de la secuencia ocho o nueve, creo) está disponible a la venta en la herrería de Monteriggioni... Entre 41,000 y 50,000 florines según las mejoras que hayas realizado a través del arquitecto de la villa.
-
Debes ir a la villa de Mario (tu tío en el juego) y luego a la herrería. Ve a la sección de armas y baja hasta el final; ya no puedes comprar más. P.D.: solo funciona en el herrero de la villa.
-
presionas la flecha derecha, acabas de perder una espada que habías recogido del suelo
en cualquier caso, yo nunca he perdido mi propia espada -
-
-
-
-
-
-
Ah, lo siento por ti, pero la perdiste; había que recuperarla de inmediato, a mí también me pasó.
-
Vas a tu villa, miras en una sala, hay todas las cosas que has comprado, luego te dicen que presiones el botón Y si tienes la Xbox, si tienes la Play 3 presionas el botón triángulo. Cuando presionas, aparecen todas las cosas que has comprado, luego tomas la espada y la tienes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-