Problema de visualización marco de fotos digital
lea
-
shortlucky -
shortlucky -
Hola,
he comprado para Navidad un marco de fotos digital PHILIPS SPF2027, el problema es que en las fotos del pase de diapositivas (cuando las fotos se desplazan) hay una raya vertical blanca en medio de las fotos y está escrito en la parte inferior izquierda de la pantalla "imagen pro", en este mismo lado la foto no está nítida, realmente no se ve bien.
Estoy segura de que debe haber un ajuste pero no lo he encontrado.
Si alguien tiene la solución, sería super genial.
Gracias
he comprado para Navidad un marco de fotos digital PHILIPS SPF2027, el problema es que en las fotos del pase de diapositivas (cuando las fotos se desplazan) hay una raya vertical blanca en medio de las fotos y está escrito en la parte inferior izquierda de la pantalla "imagen pro", en este mismo lado la foto no está nítida, realmente no se ve bien.
Estoy segura de que debe haber un ajuste pero no lo he encontrado.
Si alguien tiene la solución, sería super genial.
Gracias
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
hay que saber que, aparte de algunos modelos de alta gama, la calidad visual de los marcos de fotos es, digamos, fea debido a su baja o muy baja resolución (la semana pasada vi un marco de fotos en promoción en un hipermercado vendido a 250 € y que tenía una resolución de 480x376), y a menudo, además de no poder tener una buena calidad, a menudo hay que redimensionar las fotos para que se ajusten al límite posible del marco.
eso parece ser tu caso. tal vez puede mostrarla allí, pero la información es demasiado importante y por lo tanto "satura". así que primero intenta reducir la resolución de las fotos (puedes hacerlo, por ejemplo, con paint, gimp o casi cualquier software de montaje de fotos) dentro del límite que puede. -
Con Image Resizer hay un asistente para transferir fotos a marcos digitales. Si tienes los originales de las fotos, te sugiero que descargues VSO Image Resizer y transfieras de nuevo tus fotos con esta herramienta gratuita. Además, redimensionará tus fotos de manera que puedas optimizar el espacio en tu marco de fotos para poner aún más fotos.
http://www.vso-software.fr/products.php?from=aka_vir&afs=clob
Yo lo hice y no tuve problemas de calidad.