¡Las cruces para cerrar las pestañas de Firefox han desaparecido!
Resuelto
Olalacalor
Mensajes publicados
244
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Olalacalor Mensajes publicados 244 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Olalacalor Mensajes publicados 244 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
no encuentro mis pequeñas cruces en las pestañas de Firefox que me permitían cerrarlas una a una...
uso Firefox 3.5.6
así que es la última versión!
gracias por tu ayuda...
--
No se puede complacer a todo el mundo, porque si complaceamos a todo el mundo, necesariamente complaceríamos a tontos.
no encuentro mis pequeñas cruces en las pestañas de Firefox que me permitían cerrarlas una a una...
uso Firefox 3.5.6
así que es la última versión!
gracias por tu ayuda...
--
No se puede complacer a todo el mundo, porque si complaceamos a todo el mundo, necesariamente complaceríamos a tontos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
5 respuestas
-
Buenas noches
Me pregunto si esto no viene con el plugin colorfull tab.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-)
Lea las normas, le pueden ayudar a entender "cómo funciona". -
si de eso es de lo que me hablas:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/colorfultabs/
no tiene nada que ver con mi problema, es una herramienta para colorear las pestañas...
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a unos imbéciles.-
sí, pero yo tengo esta posibilidad de cierre desde que lo instalé.
Es solo por eso que lo mencioné y también los perdí al pasar a la siguiente versión.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-)
Lea la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
-
-
hola,
Inicia firefox en modo seguro:
.cierra FF (asegurándote de que está cerrado, es decir, proceso detenido, mediante esta maniobra: https://www.commentcamarche.net/faq/17902-firefox-deja-en-cours-d-execution-mais-ne-repond-pas
.en el menú "Inicio":
-->si tienes el icono de FF haces clic derecho y luego "modo seguro"
-->o "Todos los programas" --> Mozilla Firefox --> modo seguro
-->o en "Buscar" escribes: firefox.exe -safe-mode
.una vez que aparece la nueva ventana, no marques nada, solo haz clic en "Continuar en modo seguro".
.Si el problema desaparece en modo seguro, tendrás que buscar quién es el responsable. Para ello, necesitas desactivar todas las extensiones una por una, reiniciando Firefox cada vez (en modo normal), hasta encontrar a la culpable. Si tienes muchas, hazlo por paquetes.
También puedes empezar desactivando las más recientemente instaladas.
pd: ¿Has publicado tu mensaje con el mismo PC donde tu FF te da problemas? porque dices tener FF 3.5.6 y en la configuración indicada es FF 3.5.5...??? -
Tengo Firefox 3.5.6 pero aparentemente es una novedad de la última versión de Firefox
¿Alguien puede confirmar???
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a unos idiotas. -
Hola
Así que aquí está, a fuerza de buscar se encuentra, y para mi problema finalmente lo encontré solo.
No hay nada que instalar, solo era un mal ajuste, ¡y no sé cómo sucedió!
Aquí está la solución:
1/ Abre una nueva pestaña en Firefox y escribe esto en la barra de direcciones:
about:config
Valida con ENTER
Haz clic en el botón "Prometo que tendré cuidado"
2/ En la línea "Filtro" escribe la siguiente línea: browser.tabs.closeButtons (y luego ENTER)
3/ Luego, haz doble clic en la línea que aparece y cambia el valor, pon el número 1
Listo, yo resolví mi problema así, tenía en lugar de 1 el número 3...
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a unos tontos.