PS3 NO DETECTA MI MANDO

Resuelto
JB -  
 initier -
Hola,

He comprado una PlayStation 3 hace aproximadamente una semana. Sin embargo, la mayoría del tiempo, la consola no detecta el controlador. En resumen, solo puedo usar el controlador para encender la PS3.
De hecho, después de encender la consola, el controlador parpadea rápidamente y se detiene después de un minuto, sin haber sido detectado.

Fui al servicio postventa para cambiar mi controlador, creyendo que el problema provenía del controlador. Pero veo que no es así, el problema persiste.

Gracias por intentar resolver mi problema.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

initier

1-Conecta tu controlador por cable.
2-Enciende tu PS3 desde la consola.
3-Presiona el botón PS y apaga el sistema.
4-Desconecta tu controlador y presiona de nuevo el PS. Maravilloso, funciona.
2
alexof06 Mensajes publicados 379 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

o bien tienes algo entre tu play y tú
o es el sensor de tu ps3 el que falla
así que ve al servicio de atención al cliente con tu play, con suerte te lo cambiarán y lo tendrás para navidad
0
JB

Ella está completamente nueva.

Creo que voy a ir al servicio de atención al cliente, así estaré tranquilo.

Por cierto, ¿me pueden indicar dónde se encuentra el "trick" que permite a la PS3 (slim) detectar el controlador, por favor?

¡Muchas gracias por haber respondido de todos modos!
0
alexof06 Mensajes publicados 379 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

creo que está en la fachada de enfrente
puedes reconocerlo gracias a un plástico menos opaco
de hecho, suele ser el más corto entre tú y la consola
0
JB

¡De nada! ;)
0
joc3ltiqc Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Soy yo cuando un amigo quiere conectar su control a mi consola que encuentro este problema!
0
latoopa Mensajes publicados 278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

Hola,

¿la compraste de segunda mano la plechtechion?
¿Todavía está en garantía? Si es así, llévala al servicio de atención al cliente y así se resuelve.
Si no, ...

Ánimo.
Toopa
-1