Freebox "ERROR R999"
Resuelto
murdah
-
Dianethib Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Dianethib Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Disculpe, vuelvo a solicitar su ayuda, debido a un problema recurrente que ocurre en mi freebox. De hecho, desde hace unos días, el mensaje de error "ERREUR R999" aparece cada vez que intento acceder al canal W9 (únicamente). Esto comenzó a suceder desde que quise ponerme en modo HD. Desde entonces, a pesar de haber contactado con el soporte técnico de Free, no han podido resolver mi problema. Por lo tanto, me dejo en sus buenas manos.
Disculpe, vuelvo a solicitar su ayuda, debido a un problema recurrente que ocurre en mi freebox. De hecho, desde hace unos días, el mensaje de error "ERREUR R999" aparece cada vez que intento acceder al canal W9 (únicamente). Esto comenzó a suceder desde que quise ponerme en modo HD. Desde entonces, a pesar de haber contactado con el soporte técnico de Free, no han podido resolver mi problema. Por lo tanto, me dejo en sus buenas manos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
5 respuestas
-
Hola,
No dices lo que la asistencia te sugirió para resolver el problema. Yo tuve el mismo error en France 2. Solo bastó con:- 1- reiniciar el módem ADSL (desconectándolo)
- 2- conectar el decodificador de TV directamente por cable Ethernet
- 3- reiniciar el decodificador de TV manteniendo presionado uno de los botones en la parte frontal durante más de 5 segundos para actualizar el firmware (descarga del software)
Con este procedimiento, el canal es nuevamente accesible. Si es lo que ya hiciste sin éxito, lo siento; pero tal vez esta información sea útil para otros. Ya había resuelto un problema de bloqueo de mi decodificador con este método, pero no había pensado en ello para esta historia del canal inaccesible. Gracias, asistencia de Free. -
Bondig,
Tengo el mismo problema que amine
Cuando enciendo mi FreeBox aparece un mensaje
" Error. R999 "
---------------------------------------
Si alguien pudiera resolver este gran problema, gracias por publicar.
@+.. con algunas respuestas.. -
Ya he tenido estos problemas varias veces con los canales que recibo por TNT a través de Freebox... solo hay que hacer un nuevo escaneo (Freebox/configuración/TNT).
-
Genial, confirmo, un escaneo de los canales TNT resuelve el problema (botón freebox/parámetros/TNT).
Buena navegación, TL -
pues a mí me pasa lo mismo, ningún canal funciona excepto Canal.
He hecho un escaneo de los canales de la TDT y sigue sin funcionar.
He reiniciado el firmware y nada.
Ahora no sé qué más probar.
Me gusta desconectar la fibra.
gracias