Actualización sobre yes we can hd

j.hub2 -  
 zick78 -
Hola,
tengo un HDD yes we can HD que reproduce los formatos 264 y MKV sin problema ....
excepto que algunos no tienen sonido o se cortan al inicio de las películas !!
¿alguien conoce el problema o tiene este tipo de dispositivo y sabe si existen actualizaciones?
para información, no tienen nada en el sitio oficial de WE digital !! gracias a todos
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5

103 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. Micka92

Buenas noches a todos. Tengo un disco duro Samsung Yes We Can de 1 To comprado a finales de 2009. Al haber tenido los mismos problemas que ustedes (disco duro no reconocido, problema de E/S durante la lectura, sin sonido en ciertos MKV, etc...), devolví todo al servicio técnico antes de que se terminara la garantía. El disco duro me fue reemplazado, pero el problema persistía. Resultado: segunda devolución al servicio técnico y esta vez, recuperé mi DDM con un nuevo firmware que encontré en un sitio (http://www.accuratefiles.com/fileinfo/gs18e0fa7h2i0). Desde entonces, el DDM funciona perfectamente (hay que esperar a que termine el crepitido para el reconocimiento del disco al encenderlo, es decir, aproximadamente 20 segundos, sin más cortes en la lectura de video).
    50
    1. Zoxy

Buena información que puede servir.
      El resultado es, por tanto, el mismo que con el firmware ruso.
      ¿Y este firmware está bloqueado We al inicio? ¿La navegación es similar a la original?
      0
    2. Micka92

Sí, sí, por supuesto. Todo está conforme e idéntico a las versiones anteriores con una mejor interfaz gráfica (gestión de la red, funcionalidades de internet, etc.). En cuanto a los MKV, solo aquellos codificados en DTS funcionan (no en AC3). Sin embargo, en ambos casos, ya no hay ningún tipo de ralentización durante la reproducción.
      0
    3. Micka92

ERRATUM : solo los archivos codificados en AC3 funcionan (no en DTS).
      0
    4. Teo59

Hola
      He formateado mi disco duro, pero ya no tengo la interfaz de navegación del disco duro al conectarlo a mi televisor. Al instalar este firmware, recuperaré la última.
      0
  2. quaiquaike

Lol

No es necesario ir muy lejos para darse cuenta de que los mismos errores están ahí.

Para aquellos a quienes les interese, el yes we can hd es equivalente a Mvix Ultio.

Aparentemente, existen 2 generaciones para este reproductor, identificables con el número de serie.

Por mi parte, se trataba de la primera generación, así que probé este firmware https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do

Creo que es únicamente este para el yes we can hd.

Para aquellos que quieran probar la otra generación, está disponible aquí https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do

pd: He probado las 2 y solo la primera funciona al 100 %
    7
    1. le randonneur Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola quaiquaike,

Gracias por tu información, de hecho he flasheado el Firmware de mi NO WE CAN'T HD de Samsung con el firmware MVix Ultio descargable en la URL de abajo y allí, efectivamente, fue un milagro, se ha convertido en un verdadero YES YOU CAN HD de MVIX que funciona a la perfección.

https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do

Sin más errores de arranque o apagado, con un PC se accede inmediatamente a los archivos registrados así como al compartir en red.

Muchas gracias a ti y viva MVix.

El Randonneur.
      0
    2. Djés--On

¡¡SUUUUPPPPERRRRR!!! Mi DD "YES WE CAN HD Deluxe Edition" se había convertido en un "ladrillo", prácticamente no lo usaba porque funcionaba muy mal...
      Y ahora, milagro, el firmware "de primera generación" que publicaste ha resuelto todos mis problemas (errores de E/S, no reconocimiento del DD por la computadora y por el reproductor multimedia...), además este nuevo firmware ofrece una interfaz gráfica mucho más agradable que la predeterminada.

¡UN GRAN MERCIIII!!
      0
    3. Djés--On

Bueno, al final publiqué un poco demasiado rápido, lamentablemente... Todavía tengo errores de E/S (menos frecuentes, sin embargo), y mi disco duro no siempre es reconocido (aunque ahora es reconocido con mucha más frecuencia que antes).
      0
  3. quaiquaike

Hola Mime

efectivamente, este firmware es el más estable y de lejos.

Me gustaría saber cómo añadir ip-tv como dices (tutos o enlaces)

¿Cómo encontraste este sitio con este firmware (porque yo no conozco el ruso o eres de origen ruso)?

En fin, me gustaría tener información para hacer evolucionar este disco duro multimedia.

Y OTRA VEZ MIL GRACIAS A TI POR ESTE FIRMWARE.
    2
    1. quaiquaike

Para mi parte gege44
      el sonido DTS funciona de maravilla en mi casa
      Mi configuración: el yes we can conectado a mi televisor por HDMI y el sonido va a un amplificador por fibra óptica.
      0
    2. qung

¡Muchísimas gracias! Estuve a punto de revenderlo... En mi casa DTS por HDMI, reproducción de .mkv sin cortes, ¡simplemente genial!
      0
  4. idiome

También he tenido muchos problemas para leer archivos .mkv en el "yes we can hd"... Aquí están mis soluciones (esperemos que sean efímeras mientras espero una actualización):
    - bloqueos durante las reproducciones en el disco duro interno: uso de una memoria USB, y allí no hay más problemas (antes probé: formateos, particiones, etc. pero nada concluyente): ¿problema de alimentación?
    - no soporta los subtítulos vob_sub (de lo contrario, se bloquea): desactivarlos o transformarlos a srt.
    - no gestiona el sonido dts: transformar la pista a ac3.
    1
    1. defbon

Comment se convierte la pista de audio en AC3?
      0
  5. Ultra-Wide Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Una solución alternativa, la aplicación MkvSmoothie (http://www.mendeleiev.info/mkvsmoothie/) que convierte rápidamente el sonido DTS en AC3 en archivos MKV en dos clics.

Es bastante rápida, puede ser útil ;)
    1
  6. Lcenet

Hola,

El mismo problema. Firmware con errores, defectos de juventud. El disco duro no siempre es reconocido, en MKV el sonido de algunas películas no se reproduce, el disco no es visible en la red. Consejo: NO ACTUALIZAR bajo ninguna circunstancia con el firmware del sitio oficial: este no gestiona la HD ni la salida HDMI y corresponde a la versión YES WE CAN SD.
    0
    1. mintio

¡Qué pena que no vi esta respuesta antes!
      Compré el (21/11/09) un "jukebox multimedia de alta definición" edición deluxe YES WE CAN HD 1T, capaz de leer archivos *.m2ts de mi videocámara Sony.
      Tuve un problema al reproducir estos archivos, después de unos minutos de reproducción, el sonido y las imágenes se desincronizan (el sonido va adelantado a la imagen). La diferencia se agranda a medida que avanza la reproducción.

Recientemente encontré en el sitio wedigital.fr una actualización para el YES WE CAN HD con la referencia del firmware YWCHD111209.ZIP. La instalé, el resultado es catastrófico: no se puede reproducir nada, se bloquea desde el principio de los archivos, lo mismo para las fotos hasta el bloqueo completo del aparato.

¿Cómo volver al firmware inicial, que no era perfecto pero funcionaba un poco (información del sistema era: Kernel: 179313. Bootcode: 0000.0202.0015. Revisión: 1073-ver2.08-090727-EU133)?
      ¿Existe otro sitio?
      Gracias por sus respuestas
      0
      1. gringo-42 > mintio

¡Hola a todos! Yo también tengo muchos problemas con este disco duro, lo reconoce una vez de cada dos, a veces la película comienza y a los 2 minutos la reproducción se detiene y me dice (error: ES lectura video) y tengo que apagarlo porque después de eso no lee ningún archivo. Hice la última actualización del sitio pensando que eso solucionaría mis problemas, ¡pero nada! Además, no lee ciertos AVI (los videos de mi camarita que transformo), así que estoy bien decepcionado de haber comprado esta mierda por 200 dólares. ¡Y su sitio es un reflejo de su disco duro, una porquería!
        0
    2. Shura10

¡Hey gringo-42!
      tengo el mismo problema que tú, si tienes buenas noticias avísame, gracias.
      0
  7. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos,

Para todos aquellos que han bloqueado su Juke Box Multimedia WE:
    Una nueva versión del firmware está disponible en el sitio http://www.connect-we.fr/?page=support

No instalen la versión YWCHD111209 que está disponible en el sitio Touslesdrivers.com, sino la versión oficial YWCHD311209 que debe descargarse en el sitio www.wedigital.fr.

¡Gracias por publicar sus conclusiones!
    0
    1. mintio

hola a todos
      la versión YWCHD311209 es ciertamente menos catastrófica que la del 111209, pero los problemas persisten:
      - bloqueo frecuente (pero no sistemático) al reproducir archivos de vídeo.
      - navegación en las carpetas, a menudo, imposible (regreso a la raíz en lugar de abrir la carpeta)
      hay que detener el reproductor y volver a iniciarlo (a veces varias veces).
      - desincronización de audio y vídeo (archivo m2ts).

estoy esperando las próximas actualizaciones. el soporte (correo) está completamente callado, ni siquiera un acuse de recibo de los mensajes enviados.
      0
  8. dav16

Yo tengo puntos blancos al leer los mkv con el yes we can.
    0
  9. gege44

Hola,

Por el momento, no tengo ninguno de los problemas mencionados.
    Sin embargo, tengo otro: es la función "copia" del control remoto. Elijo la fuente y luego el destino (para hacer transferencias directas de una memoria USB al DDM) y luego… ¡imposible validar para realizar la copia!

¿Alguien ha tenido este problema y se puede solucionar?

Gracias por su respuesta.
    0
    1. scapin

Actualización hecha. El aparato, sin embargo, dado como "servidor SMB", no aparece en la red (que, lo recalco, funciona muy bien, el yes we can recorre y lee los archivos de mi PC en red), así que solo client SMB creo, lo cual es una pena. Sería mucho más simple ver aparecer el aparato en el vecindario de red. Si alguien ha conseguido hacerlo, gracias por comunicarme el procedimiento.

En lo que respecta a la copia, para responder a Gégé, ¿una vez hecha tu selección, vas a la derecha para alcanzar el cuadro de diálogo "copiar"? Al principio busqué durante mucho tiempo, no podía iniciar la copia, hasta que comprendí que no es haciendo clic en "OK", lo que habría sido lógico, sino yendo a la derecha con la flecha que se lanza la copia.

Y una última cosa que me vuelve loco: ¡no hay sonido cuando mi archivo mkv contiene DTS! ¡Es realmente increíble: aparato reciente, pantalla plana de última generación, cable HDMI 1.3,
      en fin, pensé que estaba preparado... pues no, aparentemente el aparato (como otros, por cierto, tipo WD TV) se limita a enviar únicamente la parte digital DTS a la salida óptica. Es necesario tener un amplificador que decodifique el DTS detrás para escuchar el sonido. Si quieres, por lo tanto, una pequeña configuración simple y práctica tipo tele LCD + reproductor multimedia, pues no se escucha nada. Hay que tener un amplificador y altavoces completos. Gracias a la técnica. Cualquier cosa.
      Aconsejo a todas las personas que tengan intención de comprar este tipo de aparato que lo dejen pasar!!!

¡Mejor compren un popcorn C200!! Puede que cueste 150 € más, pero al menos es la auténtica Rolls que reproduce todo.
      incluido decodifica el DTS directamente. A buen entendedor.
      SL
      0
      1. gege44 > scapin

¡Gracias Scapin!
        De hecho, había que seleccionar el o los archivos con la tecla "select" y no con un simple OK para pasar a la siguiente etapa de destino... ¡qué tonto soy :p!!!

Otra cosa para aquellos que tengan problemas con su memoria USB... piensen en actualizar el firmware...
        Recibí mi DDM la semana pasada y el firmware era de julio de 2009!!! En fin, para hacer funcionar correctamente la memoria USB, tuve que poner el último firmware del 31/12/2009 y ¡listo!!!!

En cuanto al sonido DTS en los mkv, por ahora no he tenido problemas porque mis mkv funcionan bien...
        0
    2. Jeffros

Hola Gégé44,
      compré este disco ayer, no he tenido problemas por ahora (estoy en fase de descubrimiento).
      en cuanto a tu solicitud, también tuve que luchar un poco: de hecho, una vez que seleccionas los archivos de tu disco fuente, hay que utilizar la flecha derecha del pad del control remoto cuando estés en el disco de destino; y ahí te muestra un menú contextual para cancelar, mover o copiar. funciona muy bien, pero me parece más lento que si lo hicieras desde un PC. dicho esto, es muy práctico.
      por otro lado, vi una actualización a priori fechada el 31122010 en el sitio oficial.
      ¿saben ustedes cuáles son los componentes de este cajón, tipo de chip? ...
      Gracias.
      Que tengas un buen día.
      0
    3. elhater Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola gege44,
      ¡Veo que lograste actualizar el FW! ¡Necesito tu ayuda!
      Por cierto, he descargado el último FW del 31122009. ¡Pero me pide que lo ponga en el flash USB! ¿Y aquí es donde me bloqueo?
      ¿Puedes explicarme cómo lo hiciste, por favor?
      Si alguien pudiera aclararme también, gracias por escribirme a: elhater@hotmail.com

¡Gracias de antemano!
      0
  10. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El problema de la lectura de sonido en algunos archivos MKV proviene del hecho de que el YWC HD no contiene el CODEC de descifrado del sonido DTS. Así que, si tu película contiene pistas de sonido estéreo (2 vías, posible incluso en un archivo H264): no hay problema. Sin embargo, si las pistas de sonido permanecen codificadas en DTS, ahí: no hay sonido.
    He hecho la prueba de sacar el sonido a través de una conexión óptica y, milagro, el DTS se decodifica perfectamente.

Solicitud a hacer a WE: integrar el CODEC de descifrado DTS. Pero ahí es otra historia, ¡porque nunca hay respuesta a los correos electrónicos por parte de esta empresa!
    0
    1. scapin

Todo a hecho Icenet, es exactamente eso. Una vez más nos damos cuenta de que desde el punto de vista
      del consumidor, sin querer quejarme o polemizar, siempre nos engañan con problemas
      técnicos incomprensibles, ¡a creer que las personas, que son inteligentes y diseñan estos dispositivos, no los utilizan! Yo compré este producto por 2 razones: el logo de ethernet y el logo de DTS. Al final, la red efectivamente funciona, pero el dispositivo no se declara, por lo que es invisible en la red desde el pc, y en cuanto al DTS, la matización era la palabra "compatible" !! había que entender que no utilizable si se conecta simplemente por HDMI, incluso de última generación en un televisor LCD de lo más reciente, es decir, aproximadamente el caso de la mayoría de las personas que tienen una instalación simple en el salón !!
      Yo, por mi parte, puedo eventualmente recuperarme poniendo el dispositivo en mi sala dedicada (videoproyección) ya que, de hecho, dispongo de un amplificador que decodifica el DTS. Pero si quiero ver en HD mkv/dts en el salón en mi pantalla LCD, estoy obligado a volver a codificar todo. En fin.

A este respecto, para todos los que les interese, lo mejor para hacerlo es la utilidad "popcorn mkv audioconverter" que funciona de maravilla: se convierte (sin tocar el video) de DTS 5.1 a AC3 5.1 perfecto, que se reproduce directamente por el wedigital.

https://www.videohelp.com/software/PopCorn-MKV-AudioConverter

cordialmente a todos.
      PD: si alguien ha encontrado cómo ver este dispositivo en el vecindario de red (servidor SMB como se describe en la publicidad y en el documento PDF) estoy interesado.
      SL
      0
      1. tomiszlav > scapin

Hola, para el DTS también utilizo el software mencionado anteriormente por Scapin (popcorn mkv audioconverter) y es cierto que funciona de maravilla. Yo tengo otro problema de tamaño: me es imposible reproducir varias pistas de audio seguidas, tan pronto como llego al final de una canción, el reproductor no continúa, ya sea presionando la tecla Ok o reproducción. Si alguien tuviera una respuesta a mi problema, sería genial. Gracias.
        0
      2. furax > scapin

Scarpin, hola, he descargado Popcorn MKV AudioConverter, ¿debo ponerlo en el pendrive y conectarlo directamente al Yes We Can HD como el firmware del sitio W.E. y se reproducirá el sonido DTS? He puesto el firmware del sitio W.E. para la actualización y no veo ninguna mejora. Llamé para pedir ayuda, la persona me dijo que funcionaría mejor, ¡pero aún no hay DTS!
        0
      3. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > furax

¡No! Popcorn MKV AudioConverter es un software gratuito, por lo tanto, un pequeño ejecutable para PC. Con él, puedes convertir tus archivos MKV de audio DTS en audio estéreo de 2 pistas que será reproducido por tu YWC HD.
        0
      4. furax > lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, si he entendido bien, hay que recodificar las películas del HD W.E YWC para tener el sonido. ¡Muchas gracias! No siendo un profesional, ¿cómo puedo reconvertir el sonido una vez que tengo la película en el PC, por favor?
        0
  11. Agasi

Bonjour
    ¿Hay alguien que hable inglés aquí?
    Tengo un WE Yes we can HD. Lo compré hace una semana. Tengo un problema con la reproducción de videos en 1080 HD. Siempre dice ERROR INPUT-OUT cuando reproduzco video desde el HDD interno, y luego dice "error en el formato" para todos los archivos hasta que reinicio el reproductor WE. Cuando reproduzco video desde la entrada USB del HDD externo, no he encontrado este problema. No depende del formato de video (mkv o avi-mpeg4 u otro).

Y el segundo problema| A veces no reconoce el HDD interno. Apago y enciendo de nuevo y después es posible ver el HDD.

Tengo el firmware más reciente 311209. He probado con el firmware antiguo 111209, pero el problema es el mismo.

¿Alguien tiene los mismos problemas o no? Tengo unos días para pensar - ¿devolverlo a la tienda o esperar un nuevo firmware/...
    0
    1. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Agasi,

Sí, tengo exactamente los mismos problemas que tú. El firmware es rev. 1073_ver_2.11_091231_GV3755. Y ayer lo devolví a la tienda. Resultado en 10 o 15 días. ¡Quizás con un nuevo firmware!

Espero tener noticias pronto.
      Lcenet
      0
  12. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Acabo de recuperar mi YWC después de 40 días de servicio técnico a través de Carrefour. ¡Un poco largo, de todos modos! Pero todo funciona perfectamente con el último firmware del 29/12/09.
    Además, he logrado desmultiplexar y multiplexer un MKV con sonido DTS a MKV con sonido AC3.
    Por el momento, solo es placer. ¡Uf! ¡Esperemos que dure!
    0
  13. c--fred

Hola,

Hice la actualización y ahora mi reproductor está "fallando".

¿Alguien ha encontrado una solución? Volver al firmware original.

Gracias
    0
  14. lcenet Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola c--fred,

Te aconsejo que formatees tu disco duro: como la función de formateo del software del disco no funciona, conéctalo a tu PC, luego en "mi PC" identifica la letra de tu disco. Clic derecho y formatear. Selecciona NTFS.

Tus problemas deberían desaparecer.
    0
  15. c--fred

Gracias Icenet y Denver, por sus respuestas.

Tengo la impresión de que mis problemas comenzaron desde que instalé la versión
    del fw YWCHD311209 (instalado copiando los archivos en una memoria USB), pero no estoy seguro....

Mi reproductor WE "yes we can hd" se bloquea cuando quiero ver archivos en HD en formato mkv. (bloqueo, luego archivo inválido y a veces después imposible ver los archivos presentes en los directorios.... Raro....)

@Icenet, si formateo mi disco, ¿debo reinstalar el fw (cuál)?

¿A tu juicio, eso corregirá el problema?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Pd: me gustaría encontrar una solución porque no tengo ganas de llevar mi reproductor al servicio técnico, tendría que transferir todos mis archivos antes....
    0
  16. agasi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo muchos problemas con WE YWCHD

He escrito un correo electrónico a la empresa WE DIGITAL
    es lo siguiente...

--------------------

Hola

Tengo el reproductor WE Digital Yes We Can HD. Lo uso desde hace aproximadamente 5 meses. Pero tengo muchos problemas con este dispositivo.
    Primero, cuando compré YWCHD tenía la versión de firmware 2.08. Pero encontré en su sitio web 2 firmware más, la versión 2.11 (YWCHD311209 y YWCHD111209). Con estos firmwares tengo problemas con el disco duro: cuando reproduzco video Full HD 1080 y video HD 720 (a veces) el reproductor siempre da el error 'INPUT-OUTPUT ERROR'. ¿Qué debo hacer en esta situación? Con el firmware 2.08 no tengo este problema y no puedo volver al firmware 2.08 porque no está disponible en su sitio. Tengo que usar firmware de otros reproductores similares (MvixUSA, Noontech, Iconbit, Vduck, G-mini....)! Pero no el firmware original de WE DIGITAL. Todos los firmwares de otra compañía siempre están actualizados, añaden nuevas funcionalidades (nueva interfaz, radio - TV por internet, torrents, cliente Samba....). ¡PERO WE Digital no hace nada para las actualizaciones!!!!! ¿¡POR QUÉ!?
    Por otro lado, todavía tengo el problema del error IO en todos los firmwares más recientes que 2.08.

Y nuevamente la pregunta....

¿Qué debo hacer en esta situación?

Gracias, espero su respuesta.

--------------------------

Pero no responden en absoluto.
    0
    1. paul

Essayez www.mvixusa.com et leur ultio qui est un OUI NOUS POUVONS HD déguisé.
      0
  17. c--fred

@Icenet

He reformateado el disco duro pero sigo teniendo el mismo problema, cuando
    quiero leer archivos mkv. (se bloquea después de un rato).

Esto ya me está irritando.... :-((

No sé qué hacer. ¿Alguien tendría el firmware original?

¿Se puede instalar el firmware de otro disco duro WE?

Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda.
    0
  18. quaiquaike

Hola, acabo de adquirir la misma carcasa. Todo va bien para mí. Para el firmware, ve a www.wedigital.fr, allí encontrarás lo que buscas. En cuanto a los archivos MKV cuyo sonido salta, puedes convertirlos a .mts o .m2ts, que es el tipo de formato usado por la PS3. Sigue siendo HD y la conversión de 8 Go tarda como máximo 10 minutos.
    0
    1. quaiquaike2

Después de más pruebas, me encuentro como muchos de ustedes con problemas de lectura. Estoy probando diferentes cosas y los mantendré informados. Sin embargo, para aquellos que deseen volver al firmware 11122009, realicen el procedimiento de actualización. Si no funciona
      apague el lector, inserte la memoria USB, presione el botón de encendido y mantenga presionado el botón de encendido, conecte el disco duro mientras sigue presionando el botón de encendido, hasta que aparezca el mensaje de actualización.
      0
  19. c--fred

Buenas noches,

A mí también todo iba bien al principio. :-)))

Desde la actualización del firmware (YWCHD311209), que encontré en el sitio de we,
    los mkv ya no funcionan, mientras que antes funcionaban. :-(
    a veces también los avi.

No sé qué hacer. He intentado de todo: formatear...

No sé si existe otro firmware que funcionaría.

gracias
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6