Música del vinilo Dr House 04x09
Squalor
-
Squalor -
Squalor -
Hola a todos,
Como dice el título. En el episodio 9 de la temporada 4 de House, poco antes del final, House pone un vinilo antes de despedir a Amber, una de sus postulantes. Mi problema es que no encuentro el título de esa música, ni el nombre del intérprete. He probado la aplicación Shazam del iPhone así como todos los sitios que he podido encontrar donde teóricamente se mencionan todas las músicas de la serie.
Si alguien sabe quién interpreta esa música o, mejor aún, cuál es el título de esa pieza, agradezco de antemano que me lo indiquen.
Atentamente,
Squalor.
Como dice el título. En el episodio 9 de la temporada 4 de House, poco antes del final, House pone un vinilo antes de despedir a Amber, una de sus postulantes. Mi problema es que no encuentro el título de esa música, ni el nombre del intérprete. He probado la aplicación Shazam del iPhone así como todos los sitios que he podido encontrar donde teóricamente se mencionan todas las músicas de la serie.
Si alguien sabe quién interpreta esa música o, mejor aún, cuál es el título de esa pieza, agradezco de antemano que me lo indiquen.
Atentamente,
Squalor.
8 respuestas
-
Buenas noches Squalor,
¿Quizás "Spirit in the sky" de Norman Greenbaum?
¡Buena escucha y buena noche!
--
¿Lo sabías? Si el agua de mar sigue calentándose, acabaremos pescando pescado rebozado. -
No, esa música está bien en el episodio, pero la música a la que me refiero viene unos minutos antes.
-
Aparentemente, podría tratarse del título "Kicked out" de Pussy Galore, pero es extraño, este título solo es accesible con iTunes! (ver esta página). Y aún no he encontrado más información sobre Pussy Galore.
Si encuentro otra cosa, vuelvo.
@+
Edit: saludos Patpoker :) es lo mismo para mí, pero no encuentro nada :/
--
¿Lo sabías? Si el agua de mar sigue calentándose, acabaremos pescando pescado rebozado. -
Buenas noches Squalor, hola Ewan,
Hace media hora que estoy buscando un enlace para escuchar Kicked out de las Pussy Galore, porque creo que es la respuesta correcta. -
No, eso tampoco es. La música de la que hablo es un finger picking con solo una guitarra y, por lo que se escucha en el pequeño fragmento, no lleva voz.
-
Ok, al final he encontrado algo. Aunque no tengo el título.
La música es en realidad una composición del actor Hugh Laurie.
Si alguien sabe dónde puedo conseguirla, me interesa... -
Hola Squalor,
¿Dónde encontraste esa información de que la pieza es una composición de Hugh Laurie?
--
¿Lo sabías? Si el agua del mar sigue calentándose, acabaremos pescando pescado empanado. -
Un sitio sobre Hugh Laurie donde explican que varias de sus composiciones personales se tocan en varios episodios de dr House. Y la canción es la del famoso vinilo que (en el episodio) se dice que es supuestamente una composición del paciente.