Código IR de control remoto silvercrest con TNT CGV

JOhann -  
 lebelge -
Bonjour,

He comprado un mando a distancia universal Sylvercrest.

Tengo un decodificador TNT CGV Premio DT3. (el mando se ha ido a la basura)

¿Cómo puedo obtener el código infrarrojo para utilizar el mando a distancia universal?

He preguntado a CGV y me dice que me dirija a Sylvercrest, lo cual ya he hecho, pero no he recibido respuesta de su parte.

¡Por favor, AYUDA AYUDA AYUDA!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. meg

Hola
    he comprado un control remoto Meliconi Practico2 y ningún código funciona con mi decodificador TNT Cgv Etimo STL,
    por favor necesito ayuda (sabiendo que llamé al servicio al cliente y no encontraron el modelo de mi decodificador, me reorientaron hacia otro número pero están de vacaciones grrrr)
    gracias
    6
  2. ANOUSHKY

Hola, para mí el código 5113 no funcionó. Sin embargo, hice una búsqueda en modo ASAT y el código 5030 funcionó. Todas las teclas funcionan con el decodificador premio DVB de CGV y el control remoto Silvecrest.
    ¡Ánimo a todos y gracias por su ayuda!
    6
    1. Kristou

¡Hola!
      Tengo el mismo problema, excepto que para mi control remoto, ¡no funciona ninguna de las teclas, solo algunas!
      Compré un control remoto universal Silver Crest ref: urc801, pero los códigos posibles para ingresar son de 3 cifras. Cuando intento con 503, me marca "no encontrado". ¡(imposible)!
      ¿Dónde está el problema?
      ¡Gracias por la respuesta!
      0
    2. cieletterre

¡Gracias, gracias! Gracias a ustedes, no pasé toda mi noche buscando y su código funcionó a la primera.
      0
    3. lebelge

Merci, bon dimanche.
      0
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Francamente, tomen un Logitech Harmony 555, los códigos IR de la mayoría de los dispositivos están en su base de datos, acabo de verificar, su decodificador está allí, y podrán controlar todos sus dispositivos.
    https://www.amazon.fr/Logitech-T%C3%A9l%C3%A9commande-Universelle-appareils-contr%C3%B4l%C3%A9s/dp/B000FTOOKS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1259966325&sr=8-1
    Se conecta a un PC o Mac como un GPS, incluye cable USB, software y pilas, la programación se realiza con un PC, Mac o Linux.
    1
    1. JO

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
      1. Absolut > JO

Hola JO, finalmente encontré la solución. Es un poco más larga que para los otros, pero funciona.
        El código es 5113 en ASAT o DSAT. Luego hay que enseñarle las teclas como se indica en el manual. Si una tecla no funciona a la primera, repite la operación y funcionará después. En mi caso, también tuve que enseñarle las teclas OK, Encendido/Apagado, Volumen, etc..... me tomó 8 minutos....
        Espero que esto funcione para ustedes, porque es verdad que por 6 euros, una garantía de satisfacción o reembolso de 3 años, vale la pena (A diferencia de lo que dice STEWARTIA, que no busca más allá de su nariz y no aporta absolutamente ninguna solución a la comunidad).
        0
    2. lustucru

Merci, mais comment lui "apprendre les touches" ? Très très novice, je ne sais pas comment effectuer cette opération... Merci.
      0
  4. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Cambia de mando a distancia, además el servicio de atención al cliente de Silvercrest es catastrófico. Subcontratado por empresas que cambian con los años.
    1
    1. Absolut

Hola, yo también estoy buscando este código. ¡Gracias stewartia, pero no se les pidió que nos vendieran sus productos! Si no desean responder a las preguntas, entonces no nos cuenten sus tonterías, no nos importa las otras telecommandas, ¡solo buscamos un código! ¡Ustedes son un SPAM!
      0
  5. Usuario anónimo

Bonjour, referencias exactas del control remoto universal
    Gracias
    0
    1. Usuario anónimo

Références appareil à télécommander merci
      0
    2. Usuario anónimo

Essayer code 149
      0
    3. Élias

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  6. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

No vendo productos, solo señalando una solución confiable y económica. Muchas personas como usted compran "control remoto" universales casi desconocidos y pasan su tiempo en este foro buscando códigos IR. Comprar un modelo Silvercrest en LIDL, especialmente porque esta marca es un gran "desastre", ciertamente no es una buena oferta.
    Además, destaco la calidad de los servicios telefónicos de Logitech, siempre disponibles, y el número de llamada 0 805..., gratis.
    Al igual que con el primer interviniente, su decodificador CGV está en la base de datos. Se introduce la referencia, actualización del control remoto y ¡listo!
    Así que no es necesario enojarse, y para los códigos IR, hay que preguntar al fabricante, y si no quiere darlos como en Aston, se verá bastante tonto con su "pulsador" que seguramente habrá que transformar en "pisapapeles".
    -1
    1. Absolut

Gracias por todas sus respuestas, si deseamos cambiar el control remoto, nos pondremos en contacto. Por ahora, estamos buscando un código IR. Sepan que si el control remoto apareciera como incompatible, no serviría como "papel de oficina" ya que simplemente nos devolverían el dinero en LIDL y sin necesidad de dar ninguna razón.
      Solo respondemos si tenemos la solución a la pregunta planteada, de lo contrario guardamos silencio.
      Mientras tanto, yo he resuelto el problema. Por lo tanto, eviten contaminar los foros....
      Mi control remoto SILVERCREST KH2157 funciona muy bien con mi decodificador CGV Premio TNT SAT HD y mi televisor LG.
      La solución se dará a la persona interesada.
      0
      1. virus4222 > Absolut

Bonjour, j'ai acheté une télécommande universelle Silvercrest SFB 10.1.C3 et je n'arrive pas à la configurer pour ma télé qui est une Philips et mes deux TNT qui sont toutes des Fujionkyo FT-15. Je trouve des codes, mais pas ceux qu'il me faut. Merci à vous si vous pouviez me fournir les codes de réglages pour ma télé et surtout pour ma TNT, car j'ai la télécommande de la télé mais pas celle de la TNT, d'où mon achat de la télécommande universelle, surtout pour la TNT.
        0
    2. lucifer

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0