Cancelar un apagado de PC

craft93 Mensajes publicados 1675 Estado Miembro -  
 sala -
Hola,

A veces cometo pequeños errores como hacer clic en un lugar donde no debo llamado "parar" y cuando estoy en medio de una conversación o navegando es muy molesto. Así que me gustaría saber si hay un atajo o algo para cancelar la detención del PC.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

5 respuestas

tchairo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 45

Hola, he encontrado una solución, pero hay que ser muy rápido ^^:
Escribe en Iniciar>ejecutar el comando shutdown -a

¡Espero que esto te ayude!
¡Hasta luego!
12
sala

Gracias
0
Tiwoni

Si sabes que esto sucede a menudo, abre el bloc de notas y escribe una carta en el área de texto. Luego no lo guardes y déjalo reducido mientras usas tu computadora. Gracias a esto, cuando cierres tu PC por accidente, no se apagará ya que te informará que el bloc de notas impide que el PC se apague porque no has guardado tu trabajo. Luego solo tienes que cancelar y continuar con tu trabajo! :)
6
craft93 Mensajes publicados 1675 Estado Miembro 209

XD ¡Ok, hay que ser realmente rápidos! ^^

Intentaré, pero si hay un medio un poco más simple y lento sería mejor ^^
1
tchairo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 45

0
J'ai pas trouvé de pseudo

Hola, acabo de lograr cancelar un apagado de Windows (10) pero no utilicé "shutdown /a", estuve presionando ctrl+z o escape o alt+escape.
Así que no sé realmente cómo lo logré, me gustaría que alguien me diera su explicación si la tiene ^^'
Además, ya tenía la pantalla "apagado en curso", así que es una mejor técnica que shutdown /a.
0
Ergor

Simplemente presionando Escape. Pero aquí también hay que ser muy rápido.

Lo que se recomienda con "nota" es la mejor opción, cabe destacar que también funciona con Word/Excel y compañía.
0