Problema con reproductor de Blu-ray Samsung BDP 1600

Resuelto
Amadeus -  
 aiglons62 -
Hola,

Acabo de adquirir un reproductor Blu-ray Samsung BDP 1600 y, de paso, compré el Blu-ray Underworld 3. Resultado: Underworld 3 no funciona. Como comprobación, compré otro Blu-ray (Terminator Salvation) para verificar si era el reproductor o los Blu-rays... Resultados: tampoco funciona. En consecuencia, hice un cambio estándar del reproductor. Terminator pasa, pero Underworld 3 sigue sin funcionar... y después de intentar leer Underworld, si vuelvo a poner Terminator... ya no funciona!!!!!

¿Alguien tendría alguna solución? ¿Antes de que pase el lector por la ventana?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

15 respuestas

1. just-un-polak

hola, he visto bastantes respuestas pero ninguna te dice cómo hacer la ACTUALIZACIÓN, así que aquí tienes cómo hacerlo para el bdp-1600

pasos:
    1) te vas al sitio de samsung y buscas la actualización, se trata de un archivo ZIP; a la fecha que escribo, la última actualización es la del 28 de agosto de 2010, te dejo el enlace para que sea más sencillo

http://www.samsung.com/ca_fr/consumer/tv-video/blu-ray-players/blu-ray-players/BD-P1600/XAC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

2) desde ese sitio descargas el archivo haciendo clic en el icono zip pequeño. el archivo es bastante grande y tarda.

3) una vez en tu ordenador, te diriges a la carpeta ZIP, entras, a una ventana de diálogo te pregunta si quieres registrar tu producto, rechaza.

4) haces clic derecho sobre el archivo, seleccionas “extraer en carpeta especificada” (creo), eliges el lugar donde quieres extraer el archivo (por ejemplo, el escritorio).

5) pones una memoria USB vacía y colocas dentro el archivo extraído. (es muy importante que solo haya ese archivo; si no, la actualización no funcionará)

6) enciendes tu reproductor Blu-ray, esperas al menú principal, introduces la memoria USB, la actualización puede tomar unos minutos, ¡pero todos los DVD pasarán sin tener que hacer más maniobras!

voilà vois, ¡buen cine!
    27
  2. domlam

hola a todos los que tienen el problema, aquí está la solución. contacté a Samsung y ellos acaban de poner en línea una actualización para corregir el problema. he realizado esta actualización (03/04/10) y, genial, ya puedo leer ahora underworld3. esta actualización es la 2.13 y mi reproductor es el Samsung Home Cinema HT-BD1220.
    espero ayudar a más de uno con mi mensaje. saludos a todos. domlam
    4
  3. neige

tuve el mismo problema con el BDP 1600; el servicio de atención al cliente reemplazó el reproductor. Hice las actualizaciones sin ningún resultado; me devolvieron el dinero por el reproductor y compré otro Sony; desde entonces no he tenido más problemas.
    3
    1. amadeus

Creo que voy a seguir tu consejo y voy a usar el Sony.
      0
  4. jpe

tuve el mismo problema con Terminator Renaissance, no hay forma de leerlo, pero tras buscar encontré una maniobra que funciona: inserta el disco en la unidad, espera a que cargue y se bloquee; haz stop, luego pulsa en disc menu y normalmente ¡el disco arranca!
    3
    1. Blu-ray man

¡Hola!
      Chapeau bas por el truco, ¿probablemente un golpe de suerte? De todos modos, gracias, ¡ahora funciona!
      0
    2. Yann[ick]

Hola, misma situación con el BDP1580 de Samsung y todavía esta película Terminator 4.
      He seguido el procedimiento STOP + DISC MENU después del bloqueo y la película arranca.
      ¡Bien visto! Gracias por el truco.
      0
    3. mizou

muchas gracias por Terminator 4!!!!! ahora mi disco funciona! genial el truco!
      0
    4. Luck

Anunciar Luck - 11 oct 2010 a las 23:58 hola he encontrado el problema con el mío es un Blu-ray de Sony él tampoco reconoce sus propios DVDs o CDs, por ejemplo... aquí va cómo abrí la puerta del reproductor de DVD y, pulsando eject, sostuve la puerta con la mano sin soltarla; presioné eject de nuevo y esperé unos segundos, la solté; la puerta del reproductor quedó abierta y las empujé de la mano y el lector volvió a funcionar.
      0
    5. alf76640

gracias chicos acabo de probar con Terminator 4, funciona
      realmente bien encontrada como solución
      0
  5. Nickybogard Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Demasiada polémica por nada sobre el Samsung BD3600. Claro que se puede leer Terminator Renaissance; basta con hacer un pequeño truco.
    Lanzar el DVD BLU-RAY Terminator Renaissance, una vez que la BARRA haya terminado de descargarse, la pantalla se queda negra, presiona STOP, espera a que la pantalla negra desaparezca y luego presiona DISC MENU (a la izquierda del mando). La BARRA de descarga se inicia una vez más, una vez que termine espera 5 segundos y listo.
    Feliz año.
    2
  6. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Conectarlo a tu router via Ethernet, ir al menú y hacer la actualización, eso es todo.
    0
  7. joe lactel

Estoy igual que tú, compré un BD-P1600 en diciembre de 2009 y tengo muchos problemas (lectura muy lenta, problemas de actualización no disponibles en el sitio, no puedo ver muchos Blu-ray como Avatar, muy ruidoso...) ya estoy harto, así que si alguien conoce la solución. Además contacté a Samsung por correo y no me responden. Sé que voy a golpearte al vendedor, que también parece no importarle y me dice que hay que esperar, y yo llevo esperando desde el día de mi compra, es decir, desde hace 4 meses....
    Gracias por responder antes de que estalle.
    0
  8. Luck

hola
    he encontrado el problema con el mío
    un blu-ray de Sony
    él tampoco reconoce sus propios DVD o CD por ejemplo......
    aquí está cómo
    abrí la porta del lector de dvd presionando eject con la mano sosteniendo la puerta sin soltarla, presioné eject de nuevo y esperé unos segundos, la solté, la puerta del lector quedó abierta y
    la empujé de la mano y el lector volvió a funcionar nuevamente
    0
  9. jo

yo tampoco; eso no funciona con el CD Avatar en Blu-ray, pero los otros sí funcionan. voy a perder la cabeza.
    0
  10. gregouille

Sony no lo recomiendo ... no por la calidad (irreplicable), pero vas a perder la ventaja del multi formato.

El Samsung tiene la ventaja de casi todo “comer” en términos de formato, el Sony ni siquiera reproduce el DivX a ese precio.
    -1
    1. amadeus

hola, problema resuelto, el distribuidor me devolvió el Samsung y volví a Sony, sin más problemas, y para los divx me queda el PC, gracias por vuestra ayuda.
      0
  11. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Inicia sesión en tu router/modem por ethernet y actualiza.
    -1
  12. aniki

actualización........aquí está todo
    -1
    1. aiglons62

Hola a todos, he intentado esta maniobra en mi Samsung HT-D-7000, pero no funciona.
      Explico: hago la maniobra, enciendo mi home cinema y mi plasma LG, aparece la página NO DISC, así que no puedo introducir números, porque una vez que pulso enter me aparece no disc, ¿cómo puedo entrar esos números y enter, mi televisor está apagado o alguna truco?

Hice la actualización 1021 después de haber llamado a Samsung, pero solo lee los Blu-ray, ninguno disco original o grabado ni CD de audio..;

Gracias por vuestra ayuda
      0
  13. spad

Hola, he tenido el mismo problema con mi reproductor de Blu-ray P1600. Todo iba bien durante un mes y cuando compré "La cosa" en Blu-ray me di cuenta de que no había sonido en el primer capítulo. Sin embargo, al pasar ese primer capítulo, el sonido y el resto del dibujo animado transcurren sin problemas. Pensé en cambiar el DVD en Carrefour intentando eliminar las posibles causas de la avería. ¿DVD o reproductor de DVD? Después del cambio, el mismo resultado. Me recomendaron hacer una actualización del firmware en la red. pero desde entonces no he logrado hacerlo. ¿alguien tendría una solución real? Se lo agradezco de antemano. y feliz año 2010 a todos.
    -2
  14. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Conecte el reproductor por Ethernet a su router/Box, vaya al menú y haga la actualización; no coloque un DVD en el reproductor. Es un poco largo. La versión actual es la 2.2.
    Si no quiere complicarse, mejor tome un Panasonic DMP-BD60.
    -2
  15. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Versión actual 2.2 en Panasonic DMP-BD 60, 80, 65 etc….
    -3