Ordenador MAC caído al suelo.
HELP.
-
Robin des boitiers Mensajes publicados 1951 Estado Miembro -
Robin des boitiers Mensajes publicados 1951 Estado Miembro -
Hola / Buenas tardes.
Mi ordenador MAC cayó al suelo (suelo de piedra).
Se apagó y lo volví a encender correctamente.
Sin embargo...
Me cuesta hacer las " e ", y hace un ruido extraño.
¿Qué opinas, el ordenador no tiene nada?
Gracias de antemano.
AYUDA.
Mi ordenador MAC cayó al suelo (suelo de piedra).
Se apagó y lo volví a encender correctamente.
Sin embargo...
Me cuesta hacer las " e ", y hace un ruido extraño.
¿Qué opinas, el ordenador no tiene nada?
Gracias de antemano.
AYUDA.
Configuración: Mac OS X Safari 530.19