Ordenador MAC caído al suelo.

HELP. -  
Robin des boitiers Mensajes publicados 1951 Estado Miembro -
Hola / Buenas tardes.

Mi ordenador MAC cayó al suelo (suelo de piedra).
Se apagó y lo volví a encender correctamente.

Sin embargo...
Me cuesta hacer las " e ", y hace un ruido extraño.

¿Qué opinas, el ordenador no tiene nada?

Gracias de antemano.

AYUDA.
Configuración: Mac OS X Safari 530.19

6 respuestas

HELP.
 
Olala... gracias por sus respuestas.

¿Y en su opinión, cuánto costaría una reparación :S?

¿Los datos no se van a borrar?
3