Subwoofer de coche en amplificador de salón
krakov
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ju' -
ju' -
Hola,
Siempre me he hecho la siguiente pregunta:
¿Se puede conectar un subwoofer destinado al car audio a un amplificador de salón?
Si tiene explicaciones o soluciones sobre este procedimiento.
Agradeciéndole de antemano.
Siempre me he hecho la siguiente pregunta:
¿Se puede conectar un subwoofer destinado al car audio a un amplificador de salón?
Si tiene explicaciones o soluciones sobre este procedimiento.
Agradeciéndole de antemano.
Configuración: Asus P5e;E8400;crossfire hd4850;4GoDDR2 Kingston
Enlaces relacionados:
- El cajón del DVD del salón Philips no se abre.
- conexión de la salida del subwoofer al radio del coche
- conexión de la barra de sonido y el subwoofer
- ¿Se puede instalar un amplificador de timbre en un intercomunicador de apartamento?
- ¿Conectar un viejo amplificador a una mesa de mezclas moderna?
- Problema de relé en amplificador Onkyo.
8 respuestas
-
todo depende de la impedancia y del número de salidas libres en tu amplificador hi-fi o de cine en casa
existen subwoofers diseñados para amplificadores de salón, sino si insistes en usar amplificadores de coche o woofers de tuning, conecta un amplificador de audio tipo DJ con una impedancia que corresponda
en mi salida de PC tengo un amplificador de 500Wrms con 2 altavoces de 250Wrms, todo en 8 ohmios, es decir, material profesional que uso para escuchar música o películas con una calidad y un sonido diabólicos!
tú decides ;) -
¿cuál es la impedancia de tu amplificador y su potencia de salida?
-
Gracias por tu respuesta.
Tengo ganas de transformar mi antiguo Focal 33K en un subwoofer para el salón, pero me preguntaba si tal transformación era factible y a qué tipo de amplificador podía adaptarlo.
Voy a revisar cuáles son las especificaciones de este altavoz antes de considerar la instalación.
Si alguien ya ha completado este tipo de modificación... -
No sé qué amplificador elegir.
Lo único es que mi sub tiene 4 ohmios.
Así que pienso orientar mi compra de amplificador en función de esta impedancia.
Si alguien conoce un buen amplificador tipo home cinema para poder adaptar mi sub... -
un amplificador del tipo "profesional" con radiadores para que sea silencioso de una impedancia de 4/8 ohm es bueno
-
la mayoría de la sonoridad del coche es de 4 ohmios
la sonoridad de casa varía de 6 a 8 ohmios-
¡No realmente, no! Hay bastante altavoces hi-fi cuya impedancia de carga es de 4 ohmios. De todos modos, es solo una indicación porque un altavoz no tiene la misma impedancia en toda su banda de frecuencia, a menos que sea tal vez en los modelos de gama alta y aún así. Y de todos modos, un amplificador reciente, ya sea para sonido en vivo o hi-fi (de calidad, no las basuras como Sony, Pioneer, o los amplificadores de mini cadenas, por ejemplo), es capaz de mover 4 ohmios, siempre que se mantenga dentro de niveles razonables.
-
-
-
los amplis de sonido "pro" varían de 2 a 4 a 8 ohmios
de segunda mano están impecables -
Question inversa: ¿conectar un subwoofer (70 W rms - 8 ohm) de cine en casa a una autoradio 4 X 60 W qué significa? ¿es posible o no?