Eliminar una actualización en PS3

Cerrado
enzo94130 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 lucas.aslan -
Hola, ¿cómo puedo borrar una actualización en mi PS3? Mi consola falla cada hora y me gustaría reiniciarla o volver a una actualización anterior. ¿Es esto posible? He oído que las actualizaciones no están en el disco duro y que formatear no ayuda. Aparte de la actualización, no veo qué más puede estar causando que mi consola falle después de una hora y que tarde una hora en poder leer cualquier juego. Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.15

4 respuestas

1. quenquen407

lo confirmo, imposible
    5
  2. quenquen407

puedes intentar conseguir la versión anterior de alguien que no haya hecho la actualización, pero no cuentes demasiado con tu garantía^^
    0
  3. enzo94130 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Gracias por la información. ¿Crees que puede venir de mi lentille y que si la limpio podría evitar esos problemas, o los síntomas provienen de la actualización? Recuerdo que es un pack de 40 gigas de 2008 y que falla entre 10 y 60 minutos de juego, y tengo que esperar una hora antes de que pueda leer los juegos, pero lamentablemente solo por un máximo de 1 hora. Es un infierno.
    0
    1. Apedemak8

tengo el mismo tipo de problemas que tú, no creo que sea tu lente la que tenga un problema, pero como se dijo más arriba, para mí algunos juegos no son compatibles con las actualizaciones de la PS3
      por ejemplo:

PES 2008 (los problemas que mencionaste)
      GTA 4 (me pareció notar que las personas que tenían problemas graves tenían la versión de 40 gigas)
      Assassin's Creed (por mi parte el juego funcionaba perfectamente, pero después de terminar la historia empezó a tener lag y a congelarse, desde entonces instalé la actualización 3.15 y he tenido menos problemas, no más errores graves pero algunos pequeños retrasos bastante molestos...
      PD: descargué el parche y no cambió mucho...
      Assassin's Creed 2: igual que el 1, juego perfectamente fluido sin errores excepto uno, un árbol en la villa me causó un extraño error así que al ver eso quise reiniciar el juego para ver si se reproducía y empecé a tener retrasos y elementos del decorado que no aparecían de inmediato...
      PD: tengo la versión de 40 gigas
      así que al final o las versiones de 40 y 60 gigas tienen problemas para soportar los juegos que muestran muchos elementos en pantalla
      o son las actualizaciones...
      0
    2. lucas.aslan

Je veux supprimer una actualización para hacer bugs en Black Ops, hay varias actualizaciones, cuál eliminar gracias.
      0