Formato de video con el Pioneer AVH-P3100DVD
edouardpayet
-
Tonio -
Tonio -
Hola,
Tengo un problema con mi radio estéreo con AV RDS reproductor de DVD. Es un aparato multifunción que permite escuchar música desde un dispositivo externo (Clave USB, iPod, iPhone, teléfono...) e incluso ver videos (clave USB, iPod, iPhone, teléfono...) y ver la televisión.
El problema es que no sé qué formato usar para los videos (Clave USB). He convertido videos a MPEG-4 y WMV (formato compatible), pero no funciona (¿falta del convertidor?).
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con mi radio estéreo con AV RDS reproductor de DVD. Es un aparato multifunción que permite escuchar música desde un dispositivo externo (Clave USB, iPod, iPhone, teléfono...) e incluso ver videos (clave USB, iPod, iPhone, teléfono...) y ver la televisión.
El problema es que no sé qué formato usar para los videos (Clave USB). He convertido videos a MPEG-4 y WMV (formato compatible), pero no funciona (¿falta del convertidor?).
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
para quien le interese, encontré la solución para poder leer los videos de un iPhone en la pantalla de la radio.
-
hola,
todos tenemos el mismo problema...
en realidad basta con leer el manual correctamente, y verán que la lectura de todos los formatos de video es posible, siempre y cuando graben en un CD o DVD. No es posible desde la llave USB o tarjeta de memoria.
bienvenido al club de quienes se dejaron... engañar.
Si alguien tiene la solución técnica para modificar el sistema, la acepto. -
Hola,
tengo el reproductor doble DIN Pioneer 3100 y mi problema es que no encuentro el formato de video correcto que hay que grabar en CD (quiero grabar clips). Cuando pongo el CD, me aparece "unplayable file" (archivo no reproducible).
¿qué debo hacer?
muchas gracias -
hola a todos si tenéis sonido pero no imagen pensad en enchufar el cable verde pequeño del puesto al sensor de freno de mano para que el equipo sepa que estáis parados yo hice una chapuza para poder dejar a la señora leer películas durante los largos viajes ^^
-
Muchas gracias por tu respuesta, la visualización de los clips en mi pantalla funciona.
¿Tendrías alguna solución para leer los clips desde una memoria USB?
¡Gracias por tu respuesta!-
Pazairdegipt 13 de enero de 2010 a las 18:03
hola,
de hecho basta con leer correctamente el manual, y veréis que la lectura de todos los formatos de vídeo es posible, con la condición de grabar en un CD o DVD.
no es posible desde la llave USB o tarjeta de memoria.
bienvenido al club de los que se han dejado... engañar. -
-
de acuerdo, gracias!
Pero vuelvo a tener un problema, la lectura de clip funciona solo una vez de cada dos. ¿Alguien tendría alguna idea?
El clip se muestra y luego aparece la pantalla azul con escrito "la lectura de DVD está prohibida al rodar", ¿por qué? he revisado el cableado, y me parece correcto. -
-
-
-
-
Hola, compré este estéreo este verano que realmente es muy bueno en cuanto a sonido, así como para la integración con mi iPhone 3G.
Conecté el iPhone por la parte frontal en USB y nunca he conseguido leer un video desde el iPhone o desde una llave USB.
La única solución: grabar archivos .avi en un disco DVD virgen y ahí funciona en el reproductor de DVD.
Si alguien tiene la solución para leer desde el iPhone o desde una llave USB, también me interesa. -
hola
si tienes la respuesta piensa en hacerla beneficiar a la comunidad...
yo empiezo a arrepentirme de la compra de mi pioneer... -
hola, para leer los videos de una llave USB hay que hacer clic en "medio" en la esquina inferior derecha de la pantalla de la estación.
En mi equipo funciona así. No lo he probado con el iPhone.
A ustedes les toca probar, manténganme informado.
gracias -
Hola, cuando conecto mi memoria USB en la esquina inferior derecha de mi pantalla se muestra un botón "medios". Cuando hago clic en él, las carpetas que contienen mis videos se descoloran y puedo leer mis películas.
-
HOLA, PARA VER LOS VIDEOS CON EL IPHONE HAY QUE COMPRAR UN CABLE CD-IU50V
AQUÍ TAMBIÉN YO CREÍA QUE ME HABÍA QUE ME HABÍA ESTAFADO MIS NO -
Para un radioauto Muse
En cuanto a mí, copio los clips de video en YouTube
Copio el enlace URL dejando el cursor sobre el video en curso, clic derecho.
Voy a Keepvid, ejecuto la copia del enlace URL.
Para Muse copio el enlace download 3GP (240 P).
Transferencia a la llave USB
Que alegría
Espero que funcione para las diferentes marcas. -
hola,
fui al centro Pioneer y me dijeron que funciona solo en iPods, pero a mí era con una llave USB. No he vuelto a probar después.-
Hola,
También poseo este estéreo/autoradio desde hace unos días, pero es imposible leer clips de video desde una memoria USB. ¿Qué formato utilizáis para que funcione? ¿Cómo organizáis las carpetas en vuestra memoria USB? Las carpetas en las que coloco los videos son visibles, pero no se puede hacer clic en ellas...
Gracias por vuestra ayuda...
-
-
En teoría hay que comprar un cable aparte para ver los videos que se encuentran en el iPod. Lo compré pero tengo el mismo problema que vosotros, es decir, el sonido pero no la video. Me habría salido mejor haber cogido Alpine :(
-
uh, hay algo que no entiendo..
¿cómo logras leer videos a través de tu llave USB? ¡todas las maniobras propuestas no funcionan en mi caso... -
Pazairdegipt 13 ene 2010 a las 18:03
hola,
de hecho basta con leer bien el manual, y verás que la lectura de todos los formatos de video es posible, con la condición de grabar en un CD o DVD. No es posible a partir de la memoria USB o tarjeta de memoria.
bienvenido al club de los que se han quedado... engañados.
Si alguien tiene la solución técnica para modificar el sistema, la acepto.-
Los mvh-av270bt no tienen reproductor de CD/DVD
se pueden leer videos desde una memoria USB sin problemas; solo hay que ponerlos en un formato y una resolución compatibles con el equipo
Ya no tengo la lista de los formatos correctos, pero ya he visto películas y videoclips.
Y confirmo lo que se dijo en otros comentarios para ver los videos en marcha: enchufa el cable verde a la masa.
-
-
Hola,
Te comento esto porque tengo el mismo problema que todos vosotros: mi radio estéreo (un Pioneer AVH P4200DVD) que, si bien es compatible para reproducir vídeos desde el iPhone/iPod, se niega a hacerlo correctamente.
La tienda por la que pasé me encargó el cable que normalmente debería permitir reproducir los clips presentes en mi iPhone directamente en la pantalla de la radio. La referencia es: Cable iPod Pioneer CA-IW.50V (anteriormente llamado cable CD-IU.50V, así que el cable mencionado más arriba por ACORDELET).
Pero tras la instalación, se escucha el audio de los vídeos pero la pantalla se queda en negro.
¿Hay algún ajuste que hacer en la radio o en el iPhone????
Porque todo está bien conectado, así que debería funcionar.....
Gracias de antemano por vuestras respuestas. -
Estoy en la misma situación!! Abierto para una marca como pionero de estar enfrentado a este tipo de situación tengo un AVH 3200 DVD y no tengo nada que hacer no encuentro el formato correcto!!!
-
entonces convierto al formato DVD con el software ConvertXtoDVD! buena investigación
-
¿Alguien ha encontrado una solución respecto a usar el cable CA IW 50V y un iPhone y obtener solo la imagen o solo el sonido?
¡Me gustaría mucho tener ambos al mismo tiempo en este radio de coche!
- 1
- 2
Siguiente