Ya no es posible acceder a alice mail

dede -  
 solitaire -
Hola,
No puedo acceder a mis correos. Tengo una nueva ventana que me pide mi identificador y mi contraseña, a diferencia de antes, cuando solo me pedían la contraseña. Completo y nada. He intentado de nuevo. Aparezco en la ventana INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR ESTA PÁGINA WEB. Estoy harto. Esto lleva varios días. No sé si tengo correos, en fin. Creo que voy a cambiar de operador.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

84 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
krolik

Ningún correo en ALICE durante 15 días

Alice me informa que no recibiré ningún correo durante 15 días.

No tenía ningún correo en la dirección Alice desde el 8 de noviembre. Acabo de contactarlos: 3 veces 15 minutos de espera. Finalmente, un asesor me responde que es normal, y que efectivamente:
- hay un problema de mantenimiento general,
- que no, ningún cliente ha sido avisado,
- que el problema probablemente durará 15 días!!!!,
- que es normal no poder recuperar los correos en el servidor Aliceadsl.fr ya que hay un problema y que no se ha previsto ninguna solución alternativa,
- que no sabe lo que el servicio comercial prevé en términos de compensación por los daños,

Finalmente, para "no hacerme perder más tiempo", colgó.

Mientras organizo mi marcha a otro proveedor de internet, envío copia de este correo a diferentes medios para que las cosas se muevan en ALICE.
18
julye9230

Tengo dificultades para leer mis correos.
Cuando abro, estoy en una página de bandeja de entrada, no tengo mis contactos ni mis carpetas.
Y sí, desde las 16h tampoco tengo teléfono...
0
babyboom44 > julye9230

He visto que tú también tenías un problema con el teléfono, ¿tienes tono? Porque yo no tengo nada, ayer cuando llamaba se cortaba pero no oía a mi contacto y desde esta tarde nada!!!
Me doy cuenta de que muchos tienen problemas con la mensajería pero muy pocos con su teléfono!
¡Gracias por tu respuesta!
0
patlecorsaire Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola

dos veces me colgaron en cuanto dije "no tengo más buzón de voz" menos de 45 segundos después de 15 a 20 minutos de espera es lamentable llevo 13 años con libertysurf luego tiscali y finalmente Alice creyendo tontamente que la fidelidad tenía su recompensa !!!!!
si debe haber acción, lo haré tan pronto como recupere mis direcciones y mis archivos de correo, me iré a ver SFR u otro, a ver nos mantenemos informados de la evolución, mantengámonos zen.
0
dada yaya

nosotros también no podemos recibir mensajes, vamos a cambiar si Alice sigue comportándose mal.
0
traffic

ra el culo de todo este lío de mierda
0
jbrade02 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 45

Hola,
tengo el mismo problema que ustedes desde ayer por la mañana, identificación incorrecta, ya no tengo carpeta de mensajería, lo peor es que no tengo contactos, etc........
estoy harto.
9
lorenzo7611

He llamé a Alice ayer (10 minutos de espera). Mantenimiento a nivel nacional hasta el ... 20 de noviembre!!!! Debería resolverse poco a poco... Consejo del técnico: al enviar un mensaje, ¡haz una copia del mensaje! ¡Ya deberíamos tener acceso al servicio! Así que les evitará llamar a Alice y esperar para esta información...
0
tim > lorenzo7611

de acuerdo para una acción conjunta, ofrezco la creación e impresión de los dossiers de prensa para los medios
06 09 44 30 57
0
lorenzo7611 > tim

Esta noche todo funciona de nuevo en mi casa. Excepto para eliminar mis correos en grupo. Debo decir que todo es mucho más rápido. No hay problema con el teléfono en casa.
0
dede > lorenzo7611

¿Has encontrado cómo recuperar los contactos? En mi casa todavía es un desastre.
0
Jac > dede

Tengo el mismo problema que todo el mundo. Pero esta noche, he conseguido acceder a mi correo desde el sitio webmail Alice; sin embargo, en Thunderbird no se descargan los correos.

¿Alguien sabe si es necesario reconfigurar la cuenta de manera diferente en Thunderbird?
0
sylvanna31

estoy en el mismo caso que tú... imposible leer mis correos electrónicos, Alice no reconoce mis identificadores grrrrrrrrrrrrr
5
ansom

Estoy en la misma situación, no tengo más suscripción con Alice desde hace 1 año, pero había mantenido esta cuenta de correo y desde este fin de semana mi contraseña e identificador ya no son reconocidos. No puedo transferir mis correos a Gmail (o a otro) porque mis identificadores de Alice tampoco son reconocidos. ¿Qué puedo hacer?
0
nono > ansom

Yo tampoco puedo leer mis correos electrónicos, estoy harto de Alice. Para un servicio al cliente, 10 minutos de espera y aún así! Repites tu número de teléfono 4 veces y te dicen que en unos días volverá a funcionar, y además ¡no tengo mi directorio! Cancelaré esta suscripción porque sólo he tenido problemas con este proveedor de internet.
0
nana

Bueno, sabes, todo el mundo espera, y cuando llamas a Alice, todos los que saben dicen que hay que esperar, pero bueno, yo
juro que nunca iré a casa de Alice, eso es un verdadero desastre.
0
lou > nana

evidentemente no funciona tampoco el 22 de noviembre
peor aún, yo tengo el teléfono intermitentemente desde agosto, algunas horas, mientras que la luz del teléfono de mi Alicebox Sagem está encendida.
no he tenido teléfono desde agosto hasta octubre
una falsa reactivación en noviembre, nada desde el 14 excepto el viernes 20
he arruinado mi plan del teléfono móvil con el 1033; no puedo llamarles más
así que, hermana, ¡ánimo! si somos muchos los descontentos, tal vez se moverán!
estoy considerando muy seriamente darme de baja, ¡aunque estoy con ellos desde al menos 2004!
0
sergio

si hay una campaña de desabonado colectivo, yo les sigo.
0
Poustof

Evidentemente no he puesto mi dirección de correo electrónico, pero para mí es aún más grave, ¡no tengo acceso a mis correos, mis correos han desaparecido de mi cuenta! ¡La función de televisión ha desaparecido de mi cuenta y sigo pagando 34,95 € al mes desde 2007! Por supuesto, he llamado, al teléfono solo hay incapaces norteafricanos con un habla de barrio, pero nada más excelentes para vender un burka, pero para el resto, por favor, señor Tiscali, ¡tomen a indios, ellos al menos conocen su oficio! Y la misma respuesta programada «¡estamos en obras!» He escrito en 3 lugares a la vez, servicio al cliente, técnico y calidad, ¡ninguna respuesta de su parte!
Estamos certificados en mi trabajo, visiblemente las reclamaciones no se tratan de la misma manera en Tiscali/Alice, pero ¿saben lo que quiere decir certificado?
Ahora estoy seguro de que Alice es una gran succionadora que me ha chupado mi dinero! Lo peor de todo es que ni siquiera he disfrutado de ello.
Vamos, en serio Tiscali/Alice, dejen el lugar a los profesionales, los hay, prueben con otra cosa, calzado, vajilla, hay trabajo......jaja

Para información, estoy organizando un grupo para presentar una queja, para aquellos que estén interesados, aquí está mi correo electrónico, cuántos más seamos, más los vamos a aplastar.
Y como dicen en las Antillas «tchimbé raid y pa moli porque es moli quien raid», para la traducción pregunten a sus amigos antillanos.
2
MINETTE

Hola a todos, aunque no es muy reconfortante, al menos me tranquiliza saber que no soy la única que desde esta mañana no logra conectarse a su correo de Alice.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
RLB

Hola,

Estoy dispuesto a unirme a una queja, ya que yo mismo pago sin recibir nada (TV, mensajería en desorden y desaparecida tras el cambio a Free, y sin un aviso digno de este nombre (un correo que parece más un intento de venta!!))

Atentamente.
0
Tissine

Totalmente de acuerdo contigo y, sin embargo... ¡soy rubia y mi compañero es africano! Pero estoy cansada de todos esos robots que te recitan de memoria un discurso que evidentemente no comprenden. ¡Es realmente una tomadura de pelo! ¿Pero será mejor cuando hayan migrado a FREE? He tenido todo tipo de problemas desde que soy abonada. ¿Qué dirías de una manifestación masiva de todos los descontentos de Alice?
0
jean-paul

es realmente una locura, al cabo de media hora escuchamos en un francés muy dudoso que es posible y, como por arte de magia, se corta, estoy empezando a cansarme, antes con TISCALI era mejor y además todos mis contactos han desaparecido !!!!!!!!!
estoy a tu disposición para una acción
0
jmmpp

de acuerdo para formar parte de la queja
michelle y jacques
0
sylvanna31

milagro, logro acceder a mis correos electrónicos

pero qué fondo de página tan abominable (un azul horrible)

por mi parte, solo es cuestión de días para dejar de estar con "AliceMerdique"

¡buena suerte!
3
lollily

¡Hola a todos,

estoy en la misma situación que ustedes!!!!
1
sylvanna31

Fui a quejarme aquí

http://contact.aliceadsl.fr/contact.aspx?CategorieID=1326&pCatID=1251&sendRequested=1
1
antheva

El problema de login viene del hecho de que la gran basura de FREE se encarga de hacer la migración de las direcciones.
Así que, ¡bienvenidos al maravilloso mundo de FREE!!!!
1
jeanbel

Hola,

Estoy en la misma situación, ¡ya no puedo leer mis correos y me piden una contraseña que no funciona!
Desde el mes de agosto, ¡es un completo desastre con Alice y en el 1033 tratamos con unos buenos para nada!
¡La eterna respuesta "vamos a escalar su caso", debo estar en el cielo!!!

Es un escándalo y estoy en proceso de contactar a la DCCRF porque los cargos continúan!!! No sé a dónde ir como proveedor de internet, a ver qué hacemos.
¡Llamo todos los días al 1033!!!
1
cigale

Hola señora,
no dé su contraseña bajo ninguna circunstancia
mi amigo la dio y le reclamaron dinero

amigos, si ya lo ha hecho, cambie rápidamente su contraseña
0
sylvanna31

¡La acción a realizar es rescindir el contrato!

¡Yo ya lo he hecho!
1
BASTET

hace un año que cancelé mi suscripción con Alice (demasiados problemas)
desde entonces, estoy con Orange y todo va bien
sin embargo, tenía acceso gratuito a mi correo electrónico
sin embargo, al igual que ustedes, desde hace más de una semana no puedo consultar mis correos
estoy de acuerdo en firmar una petición contra Alice que realmente no está haciendo maravillas.
1
Pierre

Añadiré una buena capa:
- Inicio 2/3 rechazado por falta de reconocimiento.
- sin apertura de archivo adjunto y el regreso a la página de inicio en lugar de a la lista de mensajes.
- imposible enviar una respuesta a un mensaje.
- volver a la página anterior = volver al inicio.
- más expedientes ni libreta de direcciones.
- correos entrantes que no se señalan tras contactar a los emisores.
- TPH al 1033 esta mañana... "problema resuelto a finales de semana", la misma respuesta que hace 15 días...
Espero que sea verdad y que hagan un gesto... ¡hay que soñar!
STF
0
SONIA

idem, hola, desde las 11:30 de esta mañana no puedo acceder a mi correo de Alice, primer consejo, llama y cancela, segundo en cuanto tengas la solución, me lo dices a mí también, pero sobre todo abre otra cuenta de correo y transfiere todos tus datos a esta, puede ser el medio más seguro para mantener tus contactos.
0
sylvanna31

Creo que todavía están trasteando con su servicio

ya basta ....

seguro que cancelo, pero estoy esperando correos importantes .........
0
dede

He telefoneado varias veces a Alice y en varias ocasiones me han hecho hacer ajustes en mi computadora sin éxito. Entonces me dijeron que esperara un poco y que todo volvería a la normalidad. Después de varios días, es decir, hoy, volví a llamar para decir que me estaba impacientando. Entonces me dijeron que, de hecho, era un mantenimiento que Alice estaba realizando en este momento. A la pregunta de cuánto tiempo duraría eso, me dijeron: "No lo sé. Volverá. Hay que esperar." Así que estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando. Estoy esperando.
0
babeth120157 > dede

Yo también; tengo el mismo problema desde el 9 de noviembre de 2009. Imposible leer mis correos electrónicos.
0
lousou33 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 2 > dede

lool dede
no me sorprende de alice
por mi parte, ni siquiera tuve tiempo de navegar por su servidor porque desde mi inscripción estuvo en mantenimiento,
solo los llamé y solo me repitieron que era normal, que el servidor estaba en mantenimiento y que había que esperar.
Así que, al igual que tú, esperé, esperé, esperé, esperé, esperé, esperé, esperé, y siempre nada (por supuesto).
Me harté, así que hice oposición definitiva, y como eso no les gustó, me rescindieron y además me obligaron a pagar lo que no habían podido cobrar, diciéndome que no debía hacer oposición y que debía dejar pasar los cobros aunque no tuviera la línea y que me reembolsarían el día que finalmente tuviera la línea
--
¡Besos a todos!!
0
pamha > dede

Hola,
Para esperar espero que tengas paciencia porque hoy 18 de noviembre de 2009 ¡aún estamos esperando!!!!!!!
0
DODO > pamha

LAMENTABLE estoy sin acceso a mis correos profesionales desde hace 2 semanas. Es imposible contactarlos por teléfono, carta recomendada hoy. 
Además, ningún colega puede abrir mi bandeja desde su PC.
Mis credenciales y contraseña son las correctas..................no funciona nada y estamos pagando por acceso a internet!
Hay que presentar una denuncia ante el Fiscal de cada región: una simple carta recomendada individual para obtener una compensación por el daño causado y la ruptura del contrato.
Seamos solidarios.
0
poupie

Yo también
0
noumayos

Hola :) tengo un problema similar:

estoy intentando, (en vano) acceder a un correo de aliceadsl.fr...

entendí que alice se estaba migrando a free... adquisición... todo eso...

pero, ahora estoy tratando de ayudar a un formador en mi trabajo que está en un lío internacional...

su correo es del tipo irfl.laurent.ruquier@aliceadsl.fr y su contraseña del tipo baba78

en la página de firefox, la consola, aquí:
http://console.aliceadsl.fr/index.pl lo reconoce, con la función "consultar sus correos" que en realidad lo redirige a:

https://webmail.aliceadsl.fr//

no hay forma, ya no lo reconoce

¿qué hacer, a dónde ir para iniciar sesión y recuperar todos los correos archivados super importantes y los contactos, según ustedes???

muchas gracias por su ayuda, no encuentro respuestas por mi cuenta :(
0
MOMO

Sugeriría establecer una "acción-clase" o más bien su equivalente europeo y llevar a Free a indemnizarnos por el daño que va más allá del simple precio de la suscripción. Free es rico y debe pagar.
0
riquou71 > MOMO

¡De acuerdo con una acción-clase! ¡Manténganme informado!
0
crazymama > MOMO

camaradas oprimidos por alice unámonos y arrojémonos en los trastos

resumen de los episodios anteriores

3 o 4 llamadas antes de la de hoy
una vez me hicieron esperar 45 minutos
para finalmente "perderme" en el camino

en la penúltima me dijeron "es cuestión de unos días MÁXIMO"

hace 2 semanas
como quien dice, la noción del tiempo es relativa

hoy domingo, un ataque de desesperación otra vez y pruebo la línea de atención...

bueno, después de gritarle a una "asesora de clientes" que afirmaba que todo había vuelto a la normalidad y que si no podía abrir mis correos era porque había saturado mi bandeja y que no podíamos hacer nada (en resumen, era mi culpa)
después de pedir un técnico

las noticias

volverá "pronto"
pero no puede decir cuándo

y

el colmo

el acceso a internet está garantizado en el contrato

pero... se van a reír...
el webmail siendo "gratuito" no tenemos ningún recurso si sigue en problemas

lo que hay que hacer sobre todo es demostrarles que nos organizamos
y que no nos dejaremos hacer

yo también cancelo
pero me gustaría leer mis correos antes...
así que cancelaré... en la primavera de 2010, como van las cosas...
0
dambleve Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro > crazymama

buenas noches

igualmente para mí, no responden ni al teléfono ni a las cartas certificadas.
Sin embargo, no olvidarán hacer el cargo del monto total, aunque no hemos recibido todos los servicios..
quiero dar de baja, pero estoy esperando encontrar mi lista de contactos.
0
sylvanna31

Aquí está lo que me dicen cuando ingreso mi identificador

"La conexión ha sido denegada. Es probable que su nombre de usuario o contraseña hayan sido ingresados incorrectamente."

pues vaya.......
0
jeffo

Hola a todos: Yo también tengo el mismo problema con mi buzón desde ayer, no puedo acceder a mi buzón; he creado otra dirección alice, la vi un instante y se fue; creo que están "manipulando" eso y nos están pasando a free, por eso está fallando; hice un análisis antivirus porque en esos casos, es lo primero que hay que hacer, pero nada. Buen día Sylvanna y los demás. JF
0
silvia

¡Yo también tengo problemas para acceder a mi bandeja, ¡tengo el mismo mensaje! Pero además, si insisto, se abre la bandeja y en ese momento .......... ¡es muy difícil leer los mensajes, ponerlos en la papelera, etc. La ventana se cierra o se abre otra ventana igual a la primera! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Además, es extremadamente lento! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, espero que su mantenimiento no dure mucho tiempo, empiezo a lamentar la bandeja anterior y estoy pensando en ir a otro lugar.
0
pat

Hola, igual, esto comenzó esta mañana con Incrédimail que no reconoce ni el identificador ni la contraseña de Alice !!!!!

leí "Hola,

49000 alicienses nos dejaron en julio, agosto y septiembre, es decir, el 6/8% de los abonados (siempre a tener en cuenta que un pequeño número ha pasado de Alice a FREE) pero bueno, en fin, los "7% de pérdidas como en el ejército" ya empieza a ser serio, los cambios de correos electrónicos de algunos abonados en 9/10 días cronos no van a ayudar a mejorar las cosas...

perder el 20% de los abonados en un año y no reaccionar, es señal de que hay algo
turbulento (¡oh!) que se está tramando en los trimestres que vienen...

pd: la absorción de AOL Francia, CEGETEL y C-I se llevó a cabo en 2 años... personalmente
el inicio del curso escolar 2010 puede que se haga sin la rubia." aquí http://forum-alice.info/index.php
0
dede

Todos hemos firmado por 1 año. Yo, tengo a Alice desde hace 4 meses. Me quedan por lo tanto 8 meses más de sufrimiento.
0
sylvanna31

fini alice/free

acabo de rescindir y cambiar de proveedor de internet

después de muchos intentos logré acceder a mis correos ¡uffff!
0
janot

Estoy de acuerdo contigo, definitivamente me voy a orientar hacia Orange, que me parece mucho más fiable según mis antiguos clientes..... cordialmente
0
lousou33 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 2 > janot

buenos días janot
aparentemente ves que no solo alice se está volviendo loca

mira esto:
http://fr.news.yahoo.com/55/20091118/tod-france-une-nouvelle-facture-internet-17baed7.html
http://www.lepost.fr/article/2009/11/17/1796209_45-000-de-facture-internet-le-medecin-fait-mieux-avec-150-000.html

entonces me pregunto a quién confiar!!!.......
--
¡Besos a todos!!
0
larame > janot

buena suerte con Orange, que antes era Wanadoo, una mierda que causaba problemas de navegación. Conozco a gente que aún tiene este problema con Orange, ¡y la ayuda no es efectiva! Estás equivocado.
0
malou

idem para mí, me dicen que tengo 6 páginas de correos y cuando accedo quiero leerlas o borrarlas, me dicen que Internet Explorer no puede abrir la página.
0
fab

Se puede acceder a los correos de Alice a través del webmail de Free ( https://imp.free.fr/ ). Tenemos los correos en curso, pero no los carpetas con los correos importantes...
Si alguien encuentra una solución...
0
ghilas

moi aussi bordel
0
julye9230

¡Yo tambiénoooooooooooooo iguallllll

gracias ALICIA.......................
0
james > julye9230

Buenas noches,

Y uno más que no puede acceder a su correo ALICE…

¿Han notado el gesto elegante que hace la rubia Misse en la nueva página de inicio del correo Alice? ¡Me parece que casi se parece a un « gesto obsceno »!!!

Atentamente y mis disculpas a las rubias…
0
ericdc

Hola. ¿Creen que esta P... de Alice] mostraría un mensaje para señalar el problema y no... Realmente tomar a los clientes por idiotas. He abierto una cuenta en Gmail. espacio ilimitado, tamaño de correo importante, excelente gestión gratuita de spam. Así que espero que esta rubia me deje acceder a mi bandeja para recuperar todas mis direcciones y ¡adiós a la compañía!
Es extremadamente grave para los usuarios que gestionan sus correos profesionales en Alice.
Un abrazo a todos y ánimo.
0
noumayos

...tienes razón... aquellos que lo utilizan de manera profesional están en un gran apuro...

pero... es nuestra culpa... esto nos servirá de lección :o(

tomar un servicio gratuito pero obsoleto y no eficiente que además sabemos que más o menos está en peligro
y no anticiparse... Debí haberlo pensado y hacer cambiar a mi formador antes...
era el único en Alice, lo ha perdido todo... estoy verde...

efectivamente, Alice no comunica de ninguna manera sobre la migración... es de una rara incompetencia y un desprecio inédito para mí...

siento sinceramente por aquellos que están luchando, yo estoy buscando una solución por mi parte, ya he intentado por supuesto iniciar sesión en el webmail de Free, imp.free.fr, no funciona, como era de esperar... Sin embargo, no he probado en Zimbra, ¡así que voy para allá!!!

ánimo a todos, sigamos activos y compartamos aún nuestra experiencia, ¡quizás alguno de nosotros encuentre una solución!!!

@ +++
0
noumayos > noumayos

me respondo a mí mismo:

podemos conectarnos esta mañana, con dificultad, falta un sagrado montón de correos... y he perdido todos los contactos... en fin, por el momento, es un desastre... hubiera preferido no tener éxito al final, ¡hubiera mantenido mis ilusiones por el día un poco más!
0
orev > noumayos

Yo también llevo dos días con su lío, estoy realmente harto de todos estos "ENCU....." de operadores de internet...teléfono... Nos toman de verdad por tontos y por vacas lecheras... Hagan el cálculo de lo que les dan al mes........ ¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
mimie38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > noumayos

También no hay manera de acceder a mis correos. O el identificador y la contraseña no son reconocidos, o cuando milagrosamente conseguimos conectarnos, ya no hay la presentación habitual, todo está en inglés. Es realmente desastroso... Y, por supuesto, es muy difícil contactar con el 1033 para quejarse, el tiempo de espera es largo.
0
jeffo > mimie38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola... mimie
sí, efectivamente, es duro, tienen grandes, grandes problemas alice. Yo he estado en mi cuenta de hotmail para poder comunicarme con mis amigos.. de lo contrario con alice, no hay nada que hacer más que caer (bueno, cuando es posible al otro lado del hilo..) con africanas que no entienden nada. Buen día
JF
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5